Jump to content

Hablando De Periféricos.


barsinson

Recommended Posts

Cómo se lo podía decir?

 

Cómo hacerle saber que ya me tenía cansado?

 

Cómo decirle que no me gustaba nada que me apretara continuamente la nariz?

 

Cómo decirle que ya me jodía mucho que me moviera el cuello tan bruscamente?

 

Cómo le podía decir que me tenía hasta los mismísimos de esos apretones tan fuertes?

 

Hasta que al final, al no poderle decir nada al mamón que me jodía cada día un mogollón de horas, pensé...

 

Y pensé, y me dije, eso es! Pues voy a hacerlo.

 

Y sí, lo hice. Me desconfiguré y pensé pa mis adentros...

 

A tomal por culo, socio.

 

Firmado, un joystick.

Link to comment
Share on other sites

Cómo se lo podía decir? Cómo hacerle saber que ya me tenía cansado? Cómo decirle que no me gustaba nada que me apretara continuamente la nariz? Cómo decirle que ya me jodía mucho que me moviera el cuello tan bruscamente? Cómo le podía decir que me tenía hasta los mismísimos de esos apretones tan fuertes? Hasta que al final, al no poderle decir nada al mamón que me jodía cada día un mogollón de horas, pensé... Y pensé, y me dije, eso es! Pues voy a hacerlo. Y sí, lo hice. Me desconfiguré y pensé pa mis adentros... A tomal por culo, socio.

Firmado, un joystick.

Se nota que no tienes nada que hacer, holgazan............ :lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

ya que estamos con la coña pongo yo una de ciencias: f(x)= ( porelculotelahinco )*n donde n es el nº de 5 que haya en el nº sin importar que sean decimales........ La cte ( porelculotelahinco )= 1

Ej: 50451 f(x)= ( porelculotelahinco )*2=2 por lo que te la hinco 2 veces x el culo!!!!!!!!

 

saludosss

 

PD: me aburro muchisssimo en un par de clases como filosofia, historia y Dibujo Tec.

Link to comment
Share on other sites

Ya veo el nivel de alusinaciones que tienen :D:D

 

Compis, pongan porfavor, los temas no relacionados con el ala, en temas generales, o dependiendo claro d que se hable en sus respectivos lugares, pero no aqui si no tienen que ver con esto. ;)

 

saludetes

 

Señor, sí, Señor !!

 

barsinson, disculpándose.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website