Jump to content

Notam: Sobre El Paro De La Web De Esta Noche


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Joert, cuántas notas de servicio técnico estoy escribiendo últimamente, coño, joder :lol:

 

A ver...

 

Ayer se cambió la memoria del servidor. Se pusieron 4 gigas.

 

Bueno, pues el técnico SE OLVIDÓ COMPLETAMENTE de poner en marcha de nuevo los servicios, incluido el DNS.

 

Sin esos servicios, la web está completamente parada.

 

No fuimos los únicos, todas las webs alojadas en las máquinas estaban paradas.

 

Lo sentimos, ha sido un problema ajeno completamente al E-69. De hecho, el 95% lo son, pero nos vemos afectados.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Aprovecho para comentaros que, después de las movidas constantes de estas dos últimas semanas, mi salud se ha resentido y no estoy muy fino que digamos, son muchas horas de nervios, pocas horas de sueño, café, llamadas y cabreos con algunas empresas extremadamente incompetentes, y estoy machacadito. Eso sín contar el trabajo diario claro, que uno además de esto a veces tiene un trabajo y una familia.

 

Espero que esto se haya solucionado, al menos las acciones que hemos llevado a cabo Juanoscar y yo tienen como finalidad la estabilidad de la web a nivel de funcionamiento, y que se recupere la actividad estándar en foros, noticias, y vuelos.

 

Espero estar a tope pronto, pero ahora soy yo quien necesita desconectar un poco tras tanto trasiego. Espero que lo entendáis.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website