Jump to content

Nuestras Fotos Del Flight Simulator.


FER7374

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya pedazo de capturas que hacéis, y retocadas quedan de vicio.

Yo y el photoshop seguimos peleados.... :rolleyes:

 

Un saludo.

 

Bueno, por mi parte, de mi propia cosecha tan sólo es el marco. Los filtros y efectos los descargué gratis de aquí

No hay más misterio :grin: Yo de photoshop... ni pajolera idea

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo hago con photoshop.

 

1º Abro la imagen y la recorto, En el cuadradito de herramientas el 3º de la izquierda

 

2º Con la imagen recortada , pincho en Imagen , Ajustes, Color automatico. Ya la foto parece otra cosa vereis.

 

3º Despues la oscurezco con la herramienta subexponer , La 7º de la fila de la derecha, si no aparece , pulsais con el boton derecho sobre la 7º y alli estará.

 

4º Le hago el marquito en imagen, tamaño del lienzo, 1cm x 2cm o lo que querais , en color negro .

 

 

Y ya está.Yo no le hago nada mas que ajustes de color y contraste.A mi me gusta como quedan.

 

 

Ultimamente estoy peleando con el GIMP, que es gratis y no es tan sencillo a mi forma de ver.

 

2007-03-30_210803.jpg

 

 

2007-03-30_211716.jpg

 

 

2007-03-30_212632.jpg

 

 

Venga a colgar mas fotos , que estamos cerca de los 1000

Link to comment
Share on other sites

Sabeis si hay algún C-172R G-1000 para el FS2004? pero que sea de una calidad excelente y 100% realista (sobretodo en el tema de las funciones del G1000)

 

Pues si que hay, aunque desconozco el nivel de realismo. El que sabe exactamente cual es y donde esa es Escaner, a ver si pasa por aqui y te lo dice.

Link to comment
Share on other sites

Sabeis si hay algún C-172R G-1000 para el FS2004? pero que sea de una calidad excelente y 100% realista (sobretodo en el tema de las funciones del G1000)

 

Pues si que hay, aunque desconozco el nivel de realismo. El que sabe exactamente cual es y donde esa es Escaner, a ver si pasa por aqui y te lo dice.

 

G1000 para FS2004 tienes este, pero ni idea de si es más realista o menos que el que trae FSX, por ejemplo. Eso sí, viene sin avión. Se lo puedes poner a la 172S que viene con FS, por ejemplo.

 

http://www.mindstarprods.com/aviation/G100...e_Pictures.html

 

Y luego está el simulador de la propia Garmin, que está orientado a aprender cómo funciona el G1000, no a volar el avión, aunque va con joystick y todo. Supongo que este será el más completo en cuando a funciones simuladas y el menos realista en cuanto a modelo de vuelo (por llamarle de alguna forma).

Link to comment
Share on other sites

Lo que yo hago con photoshop.

 

1º Abro la imagen y la recorto, En el cuadradito de herramientas el 3º de la izquierda

 

2º Con la imagen recortada , pincho en Imagen , Ajustes, Color automatico. Ya la foto parece otra cosa vereis.

 

3º Despues la oscurezco con la herramienta subexponer , La 7º de la fila de la derecha, si no aparece , pulsais con el boton derecho sobre la 7º y alli estará.

 

4º Le hago el marquito en imagen, tamaño del lienzo, 1cm x 2cm o lo que querais , en color negro .

 

 

Y ya está.Yo no le hago nada mas que ajustes de color y contraste.A mi me gusta como quedan.

 

Gracias Mil. Ya me he puesto manos a la obra.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Sabeis si hay algún C-172R G-1000 para el FS2004? pero que sea de una calidad excelente y 100% realista (sobretodo en el tema de las funciones del G1000)

 

Pues si que hay, aunque desconozco el nivel de realismo. El que sabe exactamente cual es y donde esa es Escaner, a ver si pasa por aqui y te lo dice.

 

G1000 para FS2004 tienes este, pero ni idea de si es más realista o menos que el que trae FSX, por ejemplo. Eso sí, viene sin avión. Se lo puedes poner a la 172S que viene con FS, por ejemplo.

 

http://www.mindstarprods.com/aviation/G100...e_Pictures.html

 

Y luego está el simulador de la propia Garmin, que está orientado a aprender cómo funciona el G1000, no a volar el avión, aunque va con joystick y todo. Supongo que este será el más completo en cuando a funciones simuladas y el menos realista en cuanto a modelo de vuelo (por llamarle de alguna forma).

 

Vale gracias. No sabrás dónde encontrar el simulador popio de garmin? En su página no lo encuentro

Link to comment
Share on other sites

Vale gracias. No sabrás dónde encontrar el simulador popio de garmin? En su página no lo encuentro

 

Teóricamente aquí lo venden, haciendo click arriba a la derecha en Cessna NAV III. Pero veo que sale en todos (G1000 PC Trainer) a $3.99 excepto en el de Cessna, que no aparece...

 

http://www.garmin.com/products/g1000/

 

Y si no, viendo que vas por Sabadell, sé que en el Aeroclub lo tenían.

Link to comment
Share on other sites

Dos noticias: Una buena y otra mala :lol: La buena, que ya he conseguido los cables de frenado. La mala... que aún no he conseguido probarlos... aunque lo intento y lo intento.... (la de Su-33 que he "escoñao", madre mia...) :lol:

 

En el aire un soleado dia

A1-1.jpg

 

Vaya, un tráfico se dispone a apontar...

A2-1.jpg

 

Este se me quiere "colar"...

A3.jpg

 

Ya te pillo, ya te pillo, que te creias...

A4.jpg

 

Guapo mi avión ¿eh?, aerofreno desplegado, que estamos posando...

A5.jpg

 

Pues ahora me piro, hala, postcombustión a tope...

A6.jpg

 

Iniciando la aproximación al Kutnetszov...

A7.jpg

 

Tren fuera...

A8.jpg

 

Gancho fuera...

A9.jpg

 

Demasiada velocidad... un poquito de aerofreno...

A10.jpg

 

Alineados, parece que vamos bien...

A11.jpg

 

Jodeer que nerviooossss...

A12.jpg

 

Pues esta vez tampoco... :angry: Ultima imagen antes del "hostión" me comí la pista (exceso de velocidad, supongo)...

A13.jpg

 

Bueno, no pasa na... :icon_mrgreen: Un nuevo intento, otra vez en final...

A14.jpg

 

Voy bien, voy bien...

A15.jpg

 

¿Pero que coj.....? ¡¡Maldita corrección de última hora!! ¡¡Quien me mandaria a mi tocar naaaaaa!!!

A16.jpg

 

Joer, me van a echar de la AV-MF... :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

¿tienes el shukoi original de alphasim? ese es el que tengo yo y me gustaria saber si el que viene con el portaviones es igual o mejorado.

muy buenas capturas ;)

 

saludos

 

Gracias.

 

Si tengo el pack del Sukhoi Su-27 Flanker de Alphasim, que por cierto es muy bueno. Este es diferente. Para mi gusto es mejor. La cabina es diferente, tiene mejores efectos de postcombustión y el portaviones y su tráfico es sencillamente precioso. El único problema que tiene es que no viene con cables de frenado y si quieres apontar hay que comprar el Abacus Flightdeck 3 o el 4. Yo tengo el 4 y es ESPECTACULAR... Ya postearé fotos...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Eso....saca algunas del cockpit haber que tal esta por dentro.....

 

Yo tengo el Su-27 de Alphasim, el normal.........sacaria fotos, pero no tengo todavia el PC en casa.....y empiezo a tener un mono de la ostiaaaaaa :xd: :xd:

 

Seguid asi....poned mas........que cuando pille el mio otra vez sus vais a cagar..... :lol:

Link to comment
Share on other sites

No tiene radio ayudas paara el aterrizaje el barco?

 

Humm. supongo que si... pero no es mi fuerte... supongo incluso que se podria apontar en modo automático... (pero no tiene gracia). No me gusta quedarme con los brazos cruzados viendo como un avión aterriza sólo. Por cierto, ya he vuelto de Ranón. No tiré fotos porque no habia nada especial... a ver si posteo lo de la cabina....

Link to comment
Share on other sites

La gracia de pilotar es saber que lo haces tu, no la maquina ni el avion solo....

 

Para ciertos momento vale (salidas de la cabina para ir al baño), pero el resto.......yo pongo el AP pasado un buen tiempo, hasta que corrijo de forma manual la ruta y lo dejo en línea......ademas de aterrizar en manual, na de ILS ni leches.....jajajaja..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website