Jump to content

Ya A La Venta El Saitek X-52 Pro


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay una cosa que me despista en el artículo.

Mi X-52 (no el pro) ya posee regulación en el mando de gases y posición de afterburner.

 

Bear, si te fijas no se trata de una relación de las nuevas funciones sino que se comentan las nuevas con algunas más importantes de las anteriores.

 

Una de las cosas que más me ha gustado de este nuevo "rediseño" (porque no es otra cosa respecto del anterior) es la pieza metálica donde se apoyan los muelles en la base del stick, se ha sustituido por la de plástico.

Tendrá menos fricción y el desgaste se reducirá.

 

¡¡¡¡¡ 145 Euros¡¡¡¡ Me parece un precio razonable, ahora si, con los gastos de envío puede subir.

 

Aquí: Link al final de la página.

Link to comment
Share on other sites

Esto es como todo. Lo nuevo se paga. El que tenga posibles lo pilla ya. Y los que no, pues nos esperamos entre 6 y 12 meses y seguro que el precio se ha ido para abajo de modo importante. 200 Euros lo encuentro francamente caro, mas aun que el X-52 estaba por menos de 100 Euros, y no se si las mejoras del Pro justifican otros 100.

 

Ademas que el Cougar yo lo he visto a 200 tambien. Y entre uno y otro, al mismo precio, los de saitek no van a vender muchos.

 

Asi que yo calculo que en un añito, pues entre 120 y 150

Link to comment
Share on other sites

Esta claro que si tienes el X-52 no te pasas al X-52Pro, a no ser que seas de los que te gusta coleccionar joys... :D:D:D

 

Yo como ya tengo el 52, lo proximo sera cougar o ch...

 

tirando de billetes la peña, como se nota q teneis de donde rascar mariquitas :D;)

Hay que ser de Bilbao,Txaval,aunque sea de las afueras.... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website