Jump to content

Ya A La Venta El Saitek X-52 Pro


Guest Darkness

Recommended Posts

una pagina k se llama 4frags

contrarembolso lo e pilalo kn gastos de envio en total 135 €(contrareembolso sube bastante los gastos de envio)me a tardado 11 dias pero por que lo fueron a entregar y yo no estaba y tube k ir yo a por el a seurasi k tardaran 5 dias aprox. supongo ,

 

tenia el logitech freedom, pero taba jodidisimo y preferia un hotas(pero tenia k ahorra, por que me e pillao en pixmania los pedales saitek , 115€ con contrareembolso)

 

es una pasada es comodo, puedes ajustar para apoyar la mano, es grande un poco aparatoso pero a simple vista me gusta, y ahora mismo estoy recogiendo la mesa para ponerlo todo bien asi que creo que los comentarios seran mañana cuando me vicie al x-plane para probarlo y al woe y wov

 

y comparandolo con el otro , esk no tiene punto de comparacion buff el otro es uan putisima mierda a su lado , aparte este lleva pantallita :P :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A LAAAAA ya lo han subio :angry: a 180 leuros (gastos d eenvio gratis por ser mas 150 €), y el no pro esta a 115 + gastos de envio. Eso si esta en envio a 24H, ni punto de comparacion con alternate.

 

Este mes no pero y apronto esta el dia en q lo tenga entre manos B)

 

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE NERVIOS AMPAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Link to comment
Share on other sites

Me molaban mas los leds azules, el X-52 aunque lo pintes de negro no le da sensacion de parecer mas un joy de cockpit, ya que el diseño futurista de los saitek sigue ahi..

 

Enhorabuena, ya nos contaras tus experiencias, te has llevado un buen bicho a la cama... :icon_mrgreen: ahh y la foto de la factura no hacia falta que fuese tan grande... :xd: ese es tu numero de telefono, mira que luego te acosaran por las noches... :D

 

 

ATENCION: al momento macarra del post, con ese shuriken que se ve detras del X-52, cuando eramos pequeños y estaba de moda las pelis de ninjas, recuerdo que en el colegio los lanzabamos contra lso pinos en plan ninja hatori...:xd:

Link to comment
Share on other sites

Flanker, eres una peazo maricona jajajajajajaj, q suertudo el chaval, espero q te pegues los vuelos de tu vida con el cacharro ese.

Esperad, esperad, q me lo pillo tarde o temprano, dadme un par de meses y caera, vive dios q al fin lo tendre en mis manos.

 

Por cierto las fotos un pelin mas chicas se habrian visto bastante mejor

Link to comment
Share on other sites

Flanker, eres una peazo maricona jajajajajajaj, q suertudo el chaval, espero q te pegues los vuelos de tu vida con el cacharro ese.

Esperad, esperad, q me lo pillo tarde o temprano, dadme un par de meses y caera, vive dios q al fin lo tendre en mis manos.

 

Por cierto las fotos un pelin mas chicas se habrian visto bastante mejor

 

no te digo yo que mas pequeñas se veria mejor pero perderian su encanto personal

:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

la putada es q en alternate, creo :(:( , que no te devuelven el dinero, por eso te dicen q busques un producto similar, buscate algo que valga lo mismo aproximadamente, mejor unos eurillos mas.

 

Lo siento en el alma tio. :(:(:(

 

Es que estoy enamorado de ese joystick tío :D seguro que tú me entiendes ;)

 

Ya veré lo que hago, porque hasta finales de marzo-abril no lo podría disfrutar plenamente, así que puedo esperar algo más (siempre que me mantengan el precio, sino no me merece la pena). Lo que me molesta es la tomadura de pelo <_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website