Jump to content

Vendo Trakin 4


davidgp_1

Recommended Posts

¿Alguien sabe si hay algún sitio donde te venga con el Track Cilp Pro en vez de con el vector de expansión?

 

El Pro 4 viene en su defecto con el vector de expansión incluido, a parte puedes comprar el Clip Track.

 

Hay algunas webs que te hacen un Pack Trak Ir + Clip Pro a un precio más económico que si lo compras por separado, yo lo compre en www.simw.com

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pero digo yo, que a esos 121€ hay que añadirles gastos de envio + 21% de un impuesto o algo asi..... ¿?¿? De esa forma el que vende nuestro compañero sale con un precio realmente bueno ;).

 

Gastos de envío si, pero impuestos no, porque tienen tienda en UK y lo mandan desde allí. El precio definitivo es 121+gastos de envío. Y te regalan la gorra :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pero digo yo, que a esos 121€ hay que añadirles gastos de envio + 21% de un impuesto o algo asi..... ¿?¿? De esa forma el que vende nuestro compañero sale con un precio realmente bueno ;).

 

Gastos de envío si, pero impuestos no, porque tienen tienda en UK y lo mandan desde allí. El precio definitivo es 121+gastos de envío. Y te regalan la gorra :icon_mrgreen:

 

 

A ver de envio si y gastos de VAT (impuesto) también, en total 149,92 €, que desglosados son:

 

121,18 € TrackIR 4 + vector expansion

21,21 € de VAT

7,53 € envio por Royal Mail (de 3 a 7 dias)

 

Lo se con certeza que estoy esperando el envio..jejeje

 

Pero de todas formas sale con 10 € de diferencia respecto a Simware, la holandesa, que a mi la verdad es que me gusta mucho, sobretodo por la atencion que ofrecen, ya os contare que tal con edimensional...

Link to comment
Share on other sites

Lo dicho la oferta de nuestro amigo es muy, pero que muy buena.

 

 

Saludos

 

Y que lo digas, si lo hubiera conocido antes....como decia el anunio :(:(:(

 

Pero bueno, pienso que serán 150 € bien invertidos según las opiniones que he visto por los foros. Asi que menos cervezas para algunos findes y compensamos, vamos si al final va a resultar beneficioso pa mi cuerpo y to!!! :D:D El que no se consuela es porque noquiere...verdad!!! B)

Link to comment
Share on other sites

Pero digo yo, que a esos 121€ hay que añadirles gastos de envio + 21% de un impuesto o algo asi..... ¿?¿? De esa forma el que vende nuestro compañero sale con un precio realmente bueno ;).

 

Gastos de envío si, pero impuestos no, porque tienen tienda en UK y lo mandan desde allí. El precio definitivo es 121+gastos de envío. Y te regalan la gorra :icon_mrgreen:

 

 

A ver de envio si y gastos de VAT (impuesto) también, en total 149,92 €, que desglosados son:

 

121,18 € TrackIR 4 + vector expansion

21,21 € de VAT

7,53 € envio por Royal Mail (de 3 a 7 dias)

 

Lo se con certeza que estoy esperando el envio..jejeje

 

Pero de todas formas sale con 10 € de diferencia respecto a Simware, la holandesa, que a mi la verdad es que me gusta mucho, sobretodo por la atencion que ofrecen, ya os contare que tal con edimensional...

 

Vaya, pasmado me quedo. En todas las cosas que les he comprado hasta ahora el IVA estaba incluido en el precio que ofrecen en la web. Qué mosqueo :blink:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website