Jump to content

Problema Con El Teamspeak


Stratosaurus

Recommended Posts

Hola. Estoy intentando conectarme con el TeamSpeak como usuario anonimo y hasta ahi todo bien me contesta una tia en ingles no se que de que estoy enganchado :icon_mrgreen:

 

Vale veo que aparezco con mi nick y un redondel de color verde. ¿Y ahora que? ¿Donde estan los administradores? ¿Como me pongo en contacto con ellos para que me validen? Tengo activado el "push to talk"

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya Zonith pero es que llevo como media hora ya y nada... y no se si es que falla algo en mi conexion. Cuando pulso la tecla y hablo por el micro veo que el circulo verde se pone mas intenso, pero como no me contesta ni Dios pues.... eso no se si carbura o no.

 

Ya estoy registrado gracias.....

 

A mi también me pasbaba lo mismo, desistí, y no lo he vuelto a intentar... :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Si necesitais registro os lo puedo crear offline o ahora que voy a conectarme, EN caso de que los cree offline me lo pedis por MP (debeis indicarme Login y password que quereis usar), a mi o a cualquiera que lleve el Flag SA ( En mi caso aparezco como R (Registered) SA (System Admin) CA (Chanell Admin)) o lo que es mismo vereis mi nick como "Barbo R SA CA"

Link to comment
Share on other sites

Si necesitais registro os lo puedo crear offline o ahora que voy a conectarme, EN caso de que los cree offline me lo pedis por MP (debeis indicarme Login y password que quereis usar), a mi o a cualquiera que lleve el Flag SA ( En mi caso aparezco como R (Registered) SA (System Admin) CA (Chanell Admin)) o lo que es mismo vereis mi nick como "Barbo R SA CA"

 

Ohtia, que las letras esas significan eso??? :shok::shok::shok:

Cada día me asombro más... Lo de R lo suponía, pero lo otro...

Link to comment
Share on other sites

Ya ya novato que es uno. Ya me registro holocausto. Otra cosa intento entrar en el servidor del Fs2004 de gigi 80.38.66.207 y me echa. ¿Teneis o no teneis un servidor para el Fs2004?

 

Nosotros no tenemos, el server es de gigi como dices, y yo mismo he estado volando esta tarde con mi cuñado un vuelo... y antes con holocausto, aunque xifu tampoco ha podido entrar...

Link to comment
Share on other sites

Ya ya novato que es uno. Ya me registro holocausto. Otra cosa intento entrar en el servidor del Fs2004 de gigi 80.38.66.207 y me echa. ¿Teneis o no teneis un servidor para el Fs2004?

 

Como ya he dicho en otro post, probad a cambiar el "nombre del jugador" que viene por defecto cuando os conectáis ;)

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website