Jump to content

Problemas Con Los Objetos De Los Escenarios


Kane

Recommended Posts

Tras adquirir x-plane revolution y actualizar a 8.50 y depués a 8.60, sigo teeindo problemas para ver los escenarios descargados.

 

En concreto, he bajado el de Munich, Dublín y Almería y no veo nada más que las pistas.

 

Por lo que ha enseñado amablemente Bobo, la estructura de archivos y carpetas la tengo bien. Además, cambié el nombre de EDDM y al cargar el programa, en el listado de aeropuertos veía el nombre nuevo, con lo que parece que se carga, pero sin un sólo objeto.

 

Hay un hallazgo interesante que he he hecho hoy con el de Almería y es que me llama la atención que en la proximidad del aeropuerto veo un campo de golf, casitas con piscina e invernaderos, que no creo pertenezcan al x-plane. Además, lo que es el escenario próximo recuerdfa al de x-plane 7, sin detalles propios de la imagen por satélite.

 

Así pués, me da lasesación de que, por algún motivo que no acierto a comprender, lo que no me carga son los objetos de los escenarios. Tengo un dual core a 2.8 MHz, con 1 Gb de RAM y una NVidia 6600 con 514 Mb de memoria.

 

Acostumbrado a los aeropuertos tan detallados de Microsoft X, la verdad es que me resulta soso ver sólo las pistas.

 

¿Se le ocurre a alguien una solución?

 

Gracias y un saludo,

 

Kane

Link to comment
Share on other sites

Por fin parece que he conseguido capturar imágenes.

 

Bobo: esta es la estructura de carpetas y las opciones gráficas con las que no veo ningún edificio ni objeto en los aeropuertos descragados.

 

A ver sise te ocurre alguna solución.

 

Gracias y un saludo:

 

20070121112349wr2.jpg

 

20070121130004kb2.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué tienes la carpeta "DSF 820 earth" en Custom Scenery?. Ese no es su sitio, debe estar en \Resources\default scenery, quítala de ahí. En "DSF 820 earth" están las capas de terreno por defecto, solo terreno, si te las carga desde Custom Scenery puede tomarlas como escenarios y eso será todo lo que veas; el terreno.

 

La configuración gráfica está bien, pero para tu tarjeta gráfica es mejor que bajes el anti-alias a 2X y la resolución a 1024 X 768.

 

Prueba lo de la carpeta y dinos si ya ves los escenarios. que "alomismo" sí. ;)

Link to comment
Share on other sites

¡Bobo eres un Crack!

 

Gracias a Dios que conseguí, con la ayuda de todos vosotros, poder capturar las imágenes de mi configuración y te diste cuenta de que los archivos de Earth Data con las lat/lon de Europa estaban en el sitio incorrecto.

 

Todo esto viene de que cuando instalé "africa" lo metió fuera de la carpeta del juego y por error, copié y pegué en Custom Scenery, en vez de en Resources\Default scenery. Claro, veía los terrenos, pero no veía nada más.

 

Ahora es espectacular, sobre todo EDDM...qué quieres que te diga, que estoy disfrutando mucho más. Será la perniciosa influencia de tantos años con el FS de Gates.

 

Por último, aparte del tráfico que uno genera con el x-plane y lso aviones disponibles, ¿hay alguna forma de que exista un tráfico más nutrido, con aviones de compañías reales....sigo con la influencia de FSX y el tráfico de "worls of installer"....

 

Muchísimas gracias por tu tiempo y paciencia, y un cordial saludo.

 

Kane (Juan)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website