Jump to content

Hola A Todos De Nuevo


Recommended Posts

Hola chavales , soy santi , en los comienzos de este escuadron me llamaba warf .una buena etapa en mi vida todo hay que decirlo... y por unos problemillas me quede sin internet hasta el dia de hoy , casi 3 o 4 años despues, no me acuerdo ya ..

Bueno , no me voy a apuntar a ningun ala ni nada parecido de momento , estoy bastante perdidillo . Pero pasare por aqui amenudo y a ver como va la cosa... Y mis viejos coleguillas a ver si se acuerdan de mi y me mandan sus correos por un privado o como sea.No se si siguen por aqui la verdad .Hog gilmour y jr y yeti y compañia..Un saludo a todos . ah¡¡ el jefe veo que sigue siendo el mismo jeje ..

Link to comment
Share on other sites

Hola chavales , soy santi , en los comienzos de este escuadron me llamaba warf .una buena etapa en mi vida todo hay que decirlo... y por unos problemillas me quede sin internet hasta el dia de hoy , casi 3 o 4 años despues, no me acuerdo ya ..

Bueno , no me voy a apuntar a ningun ala ni nada parecido de momento , estoy bastante perdidillo . Pero pasare por aqui amenudo y a ver como va la cosa... Y mis viejos coleguillas a ver si se acuerdan de mi y me mandan sus correos por un privado o como sea.No se si siguen por aqui la verdad .Hog gilmour y jr y yeti y compañia..Un saludo a todos . ah¡¡ el jefe veo que sigue siendo el mismo jeje ..

 

 

:blink::shok:

 

Hola Santi!!!, que alegria tio!!!! ;)

 

Me alegra un monton que estes de vuelta, eso indica que la cosa ha ido para bien!!!!! B)

 

Pues ya sabes, mandame un privado y te doy datos, y te pongo al dia compañero. Cagonto, ahora solo falta que no hayas perdido la maestria en el FB/PF y la liamos!! :lol:

 

Pues sabes que me has alegrado el dia, tio!! :grin:

 

No lo dudes, aun quedan algunos carrozas por aqui, pero los que estan ahora son todos muy buenos en cada Ala, gente muy buena, yo voy de flor en flor y la verdad, pero no tanto como quisiera (realmente no no paro con el rFactor, un simulador de coches). Aunque ultimamente hago de todo un poco en mi poco tiempo libre, ya no es como antes debido a la escacez de tiempo; pero si te animas seguiras pasandotelo muy bien. En el Ala FB/PF (es el que mas conozco y algunos amiguetes de la sala de conduccion) hay un monton de gente muy enrollada y son muy buenos pilotos, casi todos los dias le dan caña al FB/PF. Aunque yo apenas hago horas de vuelo, estoy medio oxidao,...vamos, igual que antes cuando volabamos. :unsure:

 

Para empezar buscate la version ultima del FB/AEP/PF/1946, lo puedes comprar online en la L´Aeroteca o Play.com, por ejemplo, a un buen pcreio, ya que lo incluye todo desde el principio. Ya te ire poniendo al dia. ;)

 

Bueno, Santi, nos vemos pronto y a pasarlo bien como siempre se ha hecho aqui, en el E69!. :P

 

 

Un abrazo compañero!.

 

Gilmour.

 

PD: a ver si algunos de estos perros viejos ve este hilo, cagonto! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

WARFITOOOOOOOO!!!!!

 

Qué alegría leerte de nuevo, me alegro verte por aquí, joert cuánto tiempo!! :grin::grin::grin:

 

Como siempre, disfruta de la web y del ambiente, esto ha cambiado mucho, ha evolucionado como es natural, ahora somos más y todavía más desorganizados y caóticos que antes, lo cual es todo un logro :D :D

 

Cualquier cosa aquí estoy, ya sabes, sólo tienes que pedirlo, menos dinero cualquier cosa :lol:

 

Mi correo: icampomanes arroba gmail punto com, pa lo que necesites ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la rebienvenida a todos . A ver si esta vez duro mas por aquí.No creo q vuele el fb en tiempo , ni siquiera lo tengo instalado, la verdad el pf me iba bastante mal en el orde ,y con la nueva expansion esa seguro q ni se me mueve.Ademas llevo desde q me fui sin volar na ..

Sigo volando el fs2004 y un poco el fsx , las misiones q puedo, porque tampoco puedo jugar bien, el orde va caduco ya..

 

 

 

 

He oído increíbles historias suyas Maestre Warf, bienvenido de nuevo, su discípulo JR habla delicias de usted.

 

Jeje , no se si hablará muy bien de mi el JR , desde q no quiero pasar una prueba q dice q tengo q pasar, se me ha enfadao.

La verdad es q volar no volabamos mucho pero al messenger le sacabamos rendimiento. fueron buenos tiempos aquellos .

 

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas.

 

He escuchado rumores sobre la existencia este post y no he podido evitar entrar en él.

 

No puedo decir que me alegre de volver a verte ... ya que no quiero manchar esos bonitos recuerdos que tengo de uno de mis grandes compañeros de armas viendo como cae uno y otra vez víctima de mi plomo sin que puedas hacer nada por remediarlo .....

 

De todas formas siempre será un placer tenerte volando en mi bando .... claro está, previo paso de prueba que creo que siento una ligera presión que ha de ser liberada pronto MUHAHAHHAHAHA.

 

Mis saludos Warf (alias perro siberiano).

Link to comment
Share on other sites

Todos los usuarios se migraron, asi que tu cuenta deberias poder recuperarla, sino recuerdas el password, dinoslo y te haremos un cambio rapido...

 

 

Pos no recuerdo la pasword no ,hace 3 años .pero si puedes hacer algo se agredeceria, mi nick era Warf .

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website