Jump to content

Dudas Del Radar


davidbcn

Recommended Posts

Hola a todos soy novato en Falcon suelo volar en lomac pero me esta gustando muchisimo mas Falcon es 100% simulacion bueno mi pregunta aunque mas q una pregunta es una duda es porque cuando estoy con el Radar en modo FCR y salen los cuadrados me gustaria saber si hay alguna manera de distinguir a los aviones aliados y a los enemigos tampoco es plan de ir derribando a to dios :grin: jejeje porque en el lock on si se puede distinguir cuales son los malos de los buenos pero en falcon no acabo de entender eso, gracias a todos de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos soy novato en Falcon suelo volar en lomac pero me esta gustando muchisimo mas Falcon es 100% simulacion bueno mi pregunta aunque mas q una pregunta es una duda es porque cuando estoy con el Radar en modo FCR y salen los cuadrados me gustaria saber si hay alguna manera de distinguir a los aviones aliados y a los enemigos tampoco es plan de ir derribando a to dios :grin: jejeje porque en el lock on si se puede distinguir cuales son los malos de los buenos pero en falcon no acabo de entender eso, gracias a todos de antemano

pulsa dos veces sobre el cuadro, después de un tiempo, te dirá que modelo de avión es.

Pero esto si bien, no sucede siempre. Debes también de fijarte en la velocidad que lleva hacia ti (si va a toda leche comienza a pensar mal) de donde viene, si está "al otro lado del frente" etc etc...

Link to comment
Share on other sites

El radar te indica que tienes un contacto , el que sea amigo o enemigo es lo dificil verdad?

Para eso tenemos al Awacs, coloca las Tac encima del contacto ( no lo bloquees pulsando el "0") no queremos alertarlo, despues pulsa" Q " y luego "2" y escucha el mensaje de la radio , te dira que el contacto es friendly, hostile o boogey ( desconocido).Si no hay awacs pues hay mas formas, lo bloqueas y si oyes por la radio "mud spike" no tires que es amiguete, si no dice nada y estas en territorio enemigo más vale que tengas sangre fria y pensar que hacer, porque como intentes acercarte a él para verlo en visual puede que te haya largado un par de regalitos.Otras formas podrian ser usar el modo de radar en TWS ( leer manual) para ver la direccion en la que vuela tu contacto ( todo esto si no tienes awacs claro está) , si se acerca a ti y no contesta mal royo, si se aleja pues bueno no molesta por ahora no? pero tenlo vijilado por si las moscas.

Otro modo pues por ejemplo , los mig 29 dejan unas estelas dobles de humo muy negro y si encima tienes en el RWR un Spike de 29 pues más claro agua, a por ellos.

 

Y como esto pues mil formas más de apañarselas uno en el aire.

 

Sí , en falcon es real como la vida misma hay que andarse con 100 ojos porque a la más mínima adios....

 

Para más aclaraciones sobre el tema pasarse por el TS.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias a todos por la a yuda con el radar ahora ya lo tengo mucho mas claro es cuestion de practica y q vayan saliendo las cosas mecanicamente y con todas estas formas de detectar si es amigo o enemigo tengo para un buen rato de practica jeje gracias otra vez

 

Si estás empezando con Falcon, un buen método para aprender es echar una mano con la traducción del manual :P aquí

 

(ya voy dominando esto de ponerme a las 6 de los novatos :D:D )

Link to comment
Share on other sites

Correcaminos, muy buena explicación, me la he leido entera y tiene todo lo que tiene que tener. Eres un moztruo chico jeje. Por cierto, dale a las fotillos coño, que este ala, no tiene casi fotos la leche.

Saludos.

 

 

 

A ver cuando te vemos a ti por aquí, mucho meter cizaña pero tu no apareces, si eso entras y tu mismo haces las foticos :angry::angry::angry::angry: Si esque estos salamanqueses sois lo que no hay :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

No nos aclaramos con el MUD Spike y el Buddy Spike no ? aun te doy a dar....

 

Buddy = Amigo

Spike = Pinchazo

 

Se pronuncia "budi spaik"

 

Cuando tenemos Spyke en el RWR de AAA dedimos ese MUD Spike

 

Ponte el Red VIper que lo han implementao correcaminos y veras como no se te olvida (el cansao del Wingman se pasa el rato cantando todo lo que ve su RWR , que pesao coño!) Como decia Xingular el NCTR (Non Cooperative Target Recognicion) que lleva nuestro AGPN/68 funciona tambien bastante bien. a menos de 20 millas y con una diferencia maxima de 10 º sobre el vector del avion a interrogar blocamos en STT y veremos que en vez de leer UKN (Uknow) en el radar nos muestra que tipo de aprato estamos blocando, un F16 un F14 un MIG29 un E3 ... en base a eso podemos decidir si es o no una amenaza. Que hay que estar muy crca para eso ? de acuerdo pero tambien funciona, aunque la mayoria confirmamos con AWACS que es bastante mas comodo sin tener el IFF

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website