Jump to content

Ha Salido Redviper1!!!!!!!


amalahama

Recommended Posts

Me vais a perdonar pero me quedo con OF. Porque ?

 

Pues en primer lugar por la avionica. Me gusta mas, no echo de menos para nada el tema del IFF sinceramente aunque me gustaria tenerlo que duda cabe, pero prefiero actualmente el DL

 

Segundo, apenas miro "hacia fuera". Cuando vuelo Falcon vivo en mi cabina 2D (sin TIR lo mas normal) el caso es que con OF por lo que me habeis comentado en 3D con la 6DOF funciona perfectamente

 

La Iluminacion de RV es fantastica, me gusta mucho como gestiona las luces de los aviones pero eso ... eso solo eso iluminacion. Los FPS ... si me da algun FPS mas, con una tarjeta grafica mas actual o con una ATI probablemente me quedaria con RV sin dudarlo, pero en mi caso con la nvidia OF me funciona casi a los mismos FPS con la misma calidad (puede haber 5 o 6 fps de diferencia)

 

He leido que el tema MP va exactamente igual que en OF o conecta todo dios a 33 kb/s (U/D) o da problemas. Si bien es cierto que al conectar tienes la opcion de mover los sliders para ajustar la conexion y en OF no aparece esa opcion. Como siempre cuestion de investigar.

 

Ayer probe con varios parametros de ejecucion tanto de RV como de OF (curioso poner el parametro -g25 que permite niveles de detalle imposible de alcanzar)

 

Quizas cuando RV este mas avanzado sea el momento de cambiar de "flavor" pero de momento me quedo con OF sin perder de vista RV, que quiza sea el punto mas positivo a su favor. Segun Sphinx (OF Team) El grupo de OF se ha separado y nunca volvera a reunirse para trabajar en OF (por tanto su desarrollo termina en la version que volamos actualmente y nunca crecera mas por parte de ellos) RV sigue en constate desarrollo por tanto veremos nuevos parches para ese FF4 que tantos quebraderos de cabeza da ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aparte de las razones que ha dado barbo, tengo varios problemas con la cabina y varios fallos de representacion..... vale, es mas rapido de instalar, pero el OF es una autentica gozada.....

 

En fin, creo que el resumen suyo es muy correcto, yo sigo con el of hasta que el ff4 avanze y nos muestre mas cositas ;)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Me vais a perdonar pero me quedo con OF. Porque ?

 

Pues en primer lugar por la avionica. Me gusta mas, no echo de menos para nada el tema del IFF sinceramente aunque me gustaria tenerlo que duda cabe, pero prefiero actualmente el DL

 

Segundo, apenas miro "hacia fuera". Cuando vuelo Falcon vivo en mi cabina 2D (sin TIR lo mas normal) el caso es que con OF por lo que me habeis comentado en 3D con la 6DOF funciona perfectamente

 

La Iluminacion de RV es fantastica, me gusta mucho como gestiona las luces de los aviones pero eso ... eso solo eso iluminacion. Los FPS ... si me da algun FPS mas, con una tarjeta grafica mas actual o con una ATI probablemente me quedaria con RV sin dudarlo, pero en mi caso con la nvidia OF me funciona casi a los mismos FPS con la misma calidad (puede haber 5 o 6 fps de diferencia)

 

He leido que el tema MP va exactamente igual que en OF o conecta todo dios a 33 kb/s (U/D) o da problemas. Si bien es cierto que al conectar tienes la opcion de mover los sliders para ajustar la conexion y en OF no aparece esa opcion. Como siempre cuestion de investigar.

 

Ayer probe con varios parametros de ejecucion tanto de RV como de OF (curioso poner el parametro -g25 que permite niveles de detalle imposible de alcanzar)

 

Quizas cuando RV este mas avanzado sea el momento de cambiar de "flavor" pero de momento me quedo con OF sin perder de vista RV, que quiza sea el punto mas positivo a su favor. Segun Sphinx (OF Team) El grupo de OF se ha separado y nunca volvera a reunirse para trabajar en OF (por tanto su desarrollo termina en la version que volamos actualmente y nunca crecera mas por parte de ellos) RV sigue en constate desarrollo por tanto veremos nuevos parches para ese FF4 que tantos quebraderos de cabeza da ;)

 

Hay algo importante que comentar respecto a la versión de OF que tenemos. Según parece nuestra versión base, la leaked era la beta 4.1, y el parche de 13mb sería para actualizar a la beta 4.2.

Pero hay una tercera beta, la 4.3, que parece que fue la última. Habrá que ver si se filtra...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hay algo importante que comentar respecto a la versión de OF que tenemos. Según parece nuestra versión base, la leaked era la beta 4.1, y el parche de 13mb sería para actualizar a la beta 4.2.

Pero hay una tercera beta, la 4.3, que parece que fue la última. Habrá que ver si se filtra...

 

Saludos!

 

Revientor ya está moviendo sus hilos en frugals pa ver si consigue algo :D:D que tio!!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Me vais a perdonar pero me quedo con OF. Porque ?

 

Pues en primer lugar por la avionica. Me gusta mas, no echo de menos para nada el tema del IFF sinceramente aunque me gustaria tenerlo que duda cabe, pero prefiero actualmente el DL

 

Segundo, apenas miro "hacia fuera". Cuando vuelo Falcon vivo en mi cabina 2D (sin TIR lo mas normal) el caso es que con OF por lo que me habeis comentado en 3D con la 6DOF funciona perfectamente

 

La Iluminacion de RV es fantastica, me gusta mucho como gestiona las luces de los aviones pero eso ... eso solo eso iluminacion. Los FPS ... si me da algun FPS mas, con una tarjeta grafica mas actual o con una ATI probablemente me quedaria con RV sin dudarlo, pero en mi caso con la nvidia OF me funciona casi a los mismos FPS con la misma calidad (puede haber 5 o 6 fps de diferencia)

 

He leido que el tema MP va exactamente igual que en OF o conecta todo dios a 33 kb/s (U/D) o da problemas. Si bien es cierto que al conectar tienes la opcion de mover los sliders para ajustar la conexion y en OF no aparece esa opcion. Como siempre cuestion de investigar.

 

Ayer probe con varios parametros de ejecucion tanto de RV como de OF (curioso poner el parametro -g25 que permite niveles de detalle imposible de alcanzar)

 

Quizas cuando RV este mas avanzado sea el momento de cambiar de "flavor" pero de momento me quedo con OF sin perder de vista RV, que quiza sea el punto mas positivo a su favor. Segun Sphinx (OF Team) El grupo de OF se ha separado y nunca volvera a reunirse para trabajar en OF (por tanto su desarrollo termina en la version que volamos actualmente y nunca crecera mas por parte de ellos) RV sigue en constate desarrollo por tanto veremos nuevos parches para ese FF4 que tantos quebraderos de cabeza da ;)

 

Hay algo importante que comentar respecto a la versión de OF que tenemos. Según parece nuestra versión base, la leaked era la beta 4.1, y el parche de 13mb sería para actualizar a la beta 4.2.

Pero hay una tercera beta, la 4.3, que parece que fue la última. Habrá que ver si se filtra...

 

Saludos!

 

 

Donde hay que firmar, para que se filtre!!! :lol:

 

Seria la ostia tener esa última beta.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Einz ? Que mejoras trae esa beta ? que variaciones ? alguien sabe algo o tamos todos especulando ?

 

La version Leak fue OF 4.1 (ejecutable BMS 3.4.2.1)

 

La version updated fue 4.2 (ejecutable BMS 3.7.4.2) la que tenemos todos ... los que la han pedido

 

Me quereis decir ... que hay dos mas ? y de ser asi, ande puedo leer informacion al respecto?

 

Vale me respondo a mi mismo

 

Beta 4.0 has exe 3.4.0.8

Beta 4.1 has exe 3.4.2.1

Beta 4.2 has exe 3.7.2.3 (but I fucked up the 3DDB in it, when I updated F-16s back to regular navlights. Some Block x0 have PW nozzle and Block x2 have GE nozzle, dont remember which one is fucked up, was fixed in 4.3)

Beta 4.3 has exe 3.9.1.6

 

(Official name is Beta x Update x)

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no creo que haya demasiadas variaciones entre la 4.2 y la 4.3. Pero siempre estaría bien tener la última que se supone con menos fallos.

Yo he intentado ver si se podía conseguir, pero de momento no se puede. A no ser que se filtre por otro lado...

 

Barbo, el exe, al menos de mi actualización, es el 3.7.2.3. Lo que no sé es si, una vez instalado, se quedaría en la 3.7.4.2 ya que ahora no lo tengo instalado.

De todas formas creo que puede haber versiones "intermedias" según se instalen algunos archivos o no, ya que son instalaciones con varios archivos por sustituir (puede ser nuestro caso).

Link to comment
Share on other sites

Na vicmar fue fallo mio al poner los "numericos" de memoria.A quien has inundado a MPs en frugals pidendo la version ? lo digo por no darle la brsa yo tb ! Ahora mismo tenia intencion de ir a por Naldo a ver si habla por hablar o tiene algo para probar :D :D

 

Si pasais por aqui http://www.globalfalcon.org/forum/showthread.php?t=299 entendereis porque digo lo de hablar por hablar

Link to comment
Share on other sites

Na vicmar fue fallo mio al poner los "numericos" de memoria.A quien has inundado a MPs en frugals pidendo la version ? lo digo por no darle la brsa yo tb ! Ahora mismo tenia intencion de ir a por Naldo a ver si habla por hablar o tiene algo para probar :D :D

 

 

:D:D No, yo contacté con Swich que fue el que comentó las versiones. Y una de las cosas que me comentó fue que podía haber una beta 4.2 incompleta si te faltaba algún archivo. Pero no me dijo nada sobre la 4.3.

Luego, con quien haya hablado el trepa :lol: del Revientor, no lo sé.

 

También, otro componente de OF dijo que las diferentes versiones tienen ventajas y desventajas. Que va de acuerdo con lo que dice Naldo, puede que mejoren unas cosas pero empeoren otras. Así que todos tranquilos con nuestra versión :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Na vicmar fue fallo mio al poner los "numericos" de memoria.A quien has inundado a MPs en frugals pidendo la version ? lo digo por no darle la brsa yo tb ! Ahora mismo tenia intencion de ir a por Naldo a ver si habla por hablar o tiene algo para probar :D :D

 

Si pasais por aqui http://www.globalfalcon.org/forum/showthread.php?t=299 entendereis porque digo lo de hablar por hablar

 

Naldo acaba de editar el mensaje!!

 

Barbo, ya te quiero ver metiéndole presión al tio este hasta que lo suelte eh!! :D:D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Na vicmar fue fallo mio al poner los "numericos" de memoria.A quien has inundado a MPs en frugals pidendo la version ? lo digo por no darle la brsa yo tb ! Ahora mismo tenia intencion de ir a por Naldo a ver si habla por hablar o tiene algo para probar :D :D

 

Si pasais por aqui http://www.globalfalcon.org/forum/showthread.php?t=299 entendereis porque digo lo de hablar por hablar

 

Naldo acaba de editar el mensaje!!

 

Barbo, ya te quiero ver metiéndole presión al tio este hasta que lo suelte eh!! :D:D

 

Saludos!!

 

Jejeje, Amalahama al ataquer!!

 

Yo a este tio no lo entiendo. Dice que es sólido, pero luego dice que no lo tiene :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Y finalmente ...

If I had it m8, then I would give it u.

 

Sorry. I am not the type of person who keeps things for myself

 

And let others struggle along. Thinking that it is mine and sould keep it to myself.

 

If I find anything that can help others with my passion then I will share that knowledge. Simple.

 

So please nobody else Pm me for it as I dont have it.

 

Tocate lo que te sobre de alto ! fins seguiremos buscando !

Link to comment
Share on other sites

Más datos

 

Thats the original leak m8.

 

This is what I know

 

3.4.2.1 >OF 4.1 < This is what was leaked

 

3.6.4.1 > Add on

 

3.7.2.3 > Add on

 

3.8.1.0 > OF 4.2

 

3.9.1.6 >OF 4.3

 

After this who knows? But this is when the OF team disbanded

 

All these versions are doing the rounds on the net. I dont know who has them all. sorry.

 

Es decir, que no llegamos a la 4.2. Más o menos es lo que me dijo a mí Swich.

Si se sigue el rastro del parche de 13mb, se puede llegar a la última versión. En Revientor se pierde la pista... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Más datos

 

Thats the original leak m8.

 

This is what I know

 

3.4.2.1 >OF 4.1 < This is what was leaked

 

3.6.4.1 > Add on

 

3.7.2.3 > Add on

 

3.8.1.0 > OF 4.2

 

3.9.1.6 >OF 4.3

 

After this who knows? But this is when the OF team disbanded

 

All these versions are doing the rounds on the net. I dont know who has them all. sorry.

 

Es decir, que no llegamos a la 4.2. Más o menos es lo que me dijo a mí Swich.

Si se sigue el rastro del parche de 13mb, se puede llegar a la última versión. En Revientor se pierde la pista... :grin:

 

Pues el tio este ha vuelto a soltar otra tela y a mi me vuelve a hacer entender que tiene la 4.3

 

M8 I did have it, but it was missing stuff, so

 

I dont use it. It is out there and is the last one leaked.

 

Like one of the OF team wrote.

 

Its out there so enjoy what u got,

 

I for one, as is everyone here, gutted about what happened.

 

En fin, lo de revientor ya te digo yo que no lo tiene, porque también anda buscándolo. Pero que ese ya te digo yo que si se lo propone lo encuentra :D:D Dale tiempo... .

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Muy Buenas.

 

Solo deciros que soy un aficionado a los simuladores, solo que hace 2 dias me han puesto la ADSL. y ahora intento retomar un poco esto de volar on line.

 

Al grano. Me podeis pasar el por MP el link que estoy buscando desde hace 3 dias de Redviper1.

 

Muchas gracias y espero que esto sirba como presentacion!!!. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website