Jump to content

Blurries


alfsoft

Recommended Posts

Para los que sufran de "Blurries" en silencio (Como yo). :blink:

 

Este maravilloso efecto en que tarda más en cargar las texturas del terreno que en llegar el avión y se ve borroso el terreno.

Si tenéis un equipo de gama media-alta (vais sobrados de FPS) y tenéis algún escenario Hiper realista , estáis hartos de las blurries y tenias limitado los FPS del fs2004 a por ejemplo 25 (como yo) ya que dicen que el rendimiento del simulador mejora ..... :shok: Probar a poner Ilimitado los FPS del simulador.

 

Por lo menos yo.. el rendimiento de carga de texturas es espectacular, practicamente ya no tengo blurries.

 

Curioso ,no?

Tampoco abuséis y vayáis con un caza..... pero con un reactor comercial no da problemas, antes solo volaba en helicóptero y poco a poco.

 

Siempre me preguntaba como era posible que en estos escenarios la tarjeta gráfica no tuviese problemas ya que siempre daba los 25 FPS ( No hay polígonos 3D) y el disco duro a veces no parase de trabajar y a veces teniendo que cargar texturas estuviese parado.

Supongo que al poner Ilimitados obliga al disco duro a trabajar constantemente. :unsure: Yo que sé, pero funciona.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo digo, muchas gracias por el consejo, una pasada, en vista externa tengo ahora 30-40 fps en escenarios exigentes. Y me va mucho mas fluido, pues, nada que ver con ir a 20 como iba antes. y los blurries pues muchisimo mejor claro, ya no deberé hacer las fotos con planos cercanos para evitar los blurries, que me pasaban hasta con las libreas que no estaban en DXT3.

Link to comment
Share on other sites

Pues claro que puedes, es una opción estándar del Fs9. Vete a la configuración hardware, y hay un slider donde ajustas en número máximo de Frames. Pues muevelo al extremo derecho, y el valor es "unlimited". Tan simple como eso.

 

El único problema que tiene el ponerlo "unlimited" es que se notan más los saltos de frames. "Usease" no es lo mismo bajar de golpe de 40fps a 20fps, que de 90fps a 20fps.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Pero no sera mucha caña para el disco duro? A ver si os lo vais a cargar....

 

No hombre... en todo caso la tarjeta gráfica sería la que echara humo, y ni aún así. Ten en cuenta que el poner fps ilimitados sólo quiere decir que va a dar de sí hasta donde pueda. Ni más ni menos. ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

yo esto lo averigue por intuicion, lo tenia puesto a 25 fps y como me iba suave dije pues a meterle mas caña a la tarjeta jejeje aun asi hay momentos en los que sigo teniendo porblemas con las texturas, sobretodo lo noto con la linea de la costa, muchas veces hasta que no me acerco sigue habiendo un ENORME cuadro de agua pegado a la costa, hasta que no me acerco mas esta no se perfila. no es un gran porblema, pero arruina fotos que de otra forma serian chulisimas <_<

 

otra cosa queria preguntaros, me podeis decir cual es la tecla para poder ver los fps durante la simulacion? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website