Jump to content

No...


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

:D:D Jajaja! Lo que da de sí un post que se me ha cortado con las prisas! :D:lol::D

 

Concretamente me refería a varias cosas:

 

1. Lo que comenta Souto, el Brewster me sorprendió, en todos los sentidos. No esperaba para nada serrar un par de alas de P-39 ;)

 

2. La inestabilidad del I-16; offline soy capaz de volarlo en la Red Bull y hago giros mucho más apretados que ayer y a menos altura sin estamparme. Porqué online me metía en barrena? Por el lag?

 

3. Que un Ta-152C, de velocidad punta teórica de 620 km/h a baja altura (me falta comprobarlo realmente) sea atrapado en picado por un P-39 que venía de lejos. Vale, me olvidé de soltar los dos X-4, pero no hay para tanto... O algo hice terriblemente mal, o no me lo explico... De todas formas, era la primera vez que pilotaba el Ta-152C, me tengo que habituar porque está a medio camino entre Dora-9 y Ta-152H.

 

4. Que un A6M caiga tan fácil ante impactos de ametralladora de P-39 (que no de cañón), y no se apague su incendio ni apagando el motor y picando... En todo caso, Aragorn y Evil Elvis, demostrásteis una coordinación ejemplar, con el agravante de que yo estaba en el mismo canal y por tanto sabía lo que hacíais si lo radiábais... ;) Intenté combatir mirándoos a los dos alternativamente, pero no sé si era mi óxido o el Cero escaso de energía, que no pude. Sólo pude conteneros a los dos a la vez si yo iba con el Mosca... hasta que me estrellaba ;)

 

5. Que un Spit resista a un impacto de 30mm en una deflexión de 90º. Menuda bestia el 190A-8, ayer empecé a pillarle el tacto... Ya conseguía algún derribo en tiros a ciegas, como antes en Wb...

 

6. Que un P-39 sea capaz de meterse en rolling scissors con un 190 y no caiga... Pero qué roll rate tiene el Airacobra!!! ;)

 

 

Finalmente, y como comentario adicional, por primera vez vi alguien volar un Lersche online... no daba tiempo ni de acojonarse de lo rápido que iba, sólo le oía zumbar por ahí y al escuchar disparos rompía en un solo eje para apartarme más rápido... Juás, menudo ovni!!! ;) Creo que vi también un 262 con la deriva en V, pero ya se reinició el server cuando iba a sacar un Komet para hacer el gamberro. Sus hubiéseis enterado! ;)

 

PD: Ay jooordiii que hasseee en el oldenadooollll aiii yastas con lus juegus davioneeee!!! :D:D:D

Juer, poneros el mute en el TS cuando alguien os hable, que se oye todo... Yo tengo un botón en los cascos que corta el micro, y lo uso hasta para toser... ;)

Link to comment
Share on other sites

el tema de la familia de los fockes en este simu es un tema delicaoo. no trepan ni a la de tres y no puedes maniobrar casi porque te quedas sin velocidad a la primera. no se como los han tratado pero creo que se los han cargado a todos.

 

me parece recordar(no estoy muy seguro pero es lo que suelo hacer)cuando te seguia en las tijeras esas no trataba de pegarme a ti a fuerza de rotar con el eje longitudinal. en esos casos me hago un tonel volado marcando mucho timon para esperar a ver por donde sale la gente y no overchutarme, cuando sale la maniobra, es porque freno lo suficiente como para no pasarme pero puedo colocarme comodamente detras del otro cuando tiene que salir de tijeras repetidas. el otro suele perder energia antes con las maniobras bruscas y se ve obligado a picar, que creo que fue lo que paso.

 

obviamente cuando las tijeras se hacen en plan corto y me voy , no funciona pero si te empeñas en seguir girando y rompiendo erre que erre, un tonel volado te vale para atacar.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tuckie, ¿por qué perturbas este post con un texto con sentido y coherencia? Aquí lo que mola es la neurosis maniaco-depresiva

 

cerdito.jpg

 

 

:D:D Jajaja! Lo que da de sí un post que se me ha cortado con las prisas! :D:lol::D

 

Concretamente me refería a varias cosas:

 

1. Lo que comenta Souto, el Brewster me sorprendió, en todos los sentidos. No esperaba para nada serrar un par de alas de P-39 ;)

 

Por Diox Tuckie, el Buffalo sólo sirve para hacer puntería, en 1940 era una antigualla sin potencia, sin armamento, sin velocidad, sin trepada... ¿Sigo?

 

2. La inestabilidad del I-16; offline soy capaz de volarlo en la Red Bull y hago giros mucho más apretados que ayer y a menos altura sin estamparme. Porqué online me metía en barrena? Por el lag?

 

Puede ser, ¿has mirado el ping? Vigila porque si vas con el modem ese usb de Vodafone puedes tener picos de más de 1 segundo, eso mata la conexión.

 

3. Que un Ta-152C, de velocidad punta teórica de 620 km/h a baja altura (me falta comprobarlo realmente) sea atrapado en picado por un P-39 que venía de lejos. Vale, me olvidé de soltar los dos X-4, pero no hay para tanto... O algo hice terriblemente mal, o no me lo explico... De todas formas, era la primera vez que pilotaba el Ta-152C, me tengo que habituar porque está a medio camino entre Dora-9 y Ta-152H.

 

Ja, pues el otro día volando yo con Gadget los Dora pasaban por delante nuestro como misiles, y eso que llevábamos Mustangs, misterios hijo mío...

 

4. Que un A6M caiga tan fácil ante impactos de ametralladora de P-39 (que no de cañón), y no se apague su incendio ni apagando el motor y picando... En todo caso, Aragorn y Evil Elvis, demostrásteis una coordinación ejemplar, con el agravante de que yo estaba en el mismo canal y por tanto sabía lo que hacíais si lo radiábais... ;) Intenté combatir mirándoos a los dos alternativamente, pero no sé si era mi óxido o el Cero escaso de energía, que no pude. Sólo pude conteneros a los dos a la vez si yo iba con el Mosca... hasta que me estrellaba ;)

 

El Zero se incendia sólo con mirarlo, ya lo sabes.

 

5. Que un Spit resista a un impacto de 30mm en una deflexión de 90º. Menuda bestia el 190A-8, ayer empecé a pillarle el tacto... Ya conseguía algún derribo en tiros a ciegas, como antes en Wb...

 

¿Perdón? ¿Dónde impactó el proyectil de 30 mm? ¿Qué versión de Spit era?

 

6. Que un P-39 sea capaz de meterse en rolling scissors con un 190 y no caiga... Pero qué roll rate tiene el Airacobra!!! ;)

 

No lo sé pero yo diría que está un poco overmodelled, el P-39 no era un avión como para enfrentarse a un 190, y si no hablad con los ruskies que recibieron muchos P-39....

 

Finalmente, y como comentario adicional, por primera vez vi alguien volar un Lersche online... no daba tiempo ni de acojonarse de lo rápido que iba, sólo le oía zumbar por ahí y al escuchar disparos rompía en un solo eje para apartarme más rápido... Juás, menudo ovni!!! ;) Creo que vi también un 262 con la deriva en V, pero ya se reinició el server cuando iba a sacar un Komet para hacer el gamberro. Sus hubiéseis enterado! ;)

 

PD: Ay jooordiii que hasseee en el oldenadooollll aiii yastas con lus juegus davioneeee!!! :D:D:D

Juer, poneros el mute en el TS cuando alguien os hable, que se oye todo... Yo tengo un botón en los cascos que corta el micro, y lo uso hasta para toser... ;)

 

Esto del TS se ha hablado en otro post, habría que organizar que todo el mundo fuera por botón, y que no se acople, es que...

Link to comment
Share on other sites

el tema de la familia de los fockes en este simu es un tema delicaoo. no trepan ni a la de tres y no puedes maniobrar casi porque te quedas sin velocidad a la primera. no se como los han tratado pero creo que se los han cargado a todos.

 

A todos todos no, pero hay que pillarles el truquillo. Lo que pasa es que de la forma que los ha modelado Oleg hay cosas que joden un webo. Esto de no quedarse sin energía es algo conocido, el 190 es para manioras instantáneas y largarse deprisa. Sino, kk.... ;)

 

me parece recordar(no estoy muy seguro pero es lo que suelo hacer)cuando te seguia en las tijeras esas no trataba de pegarme a ti a fuerza de rotar con el eje longitudinal. en esos casos me hago un tonel volado marcando mucho timon para esperar a ver por donde sale la gente y no overchutarme, cuando sale la maniobra, es porque freno lo suficiente como para no pasarme pero puedo colocarme comodamente detras del otro cuando tiene que salir de tijeras repetidas. el otro suele perder energia antes con las maniobras bruscas y se ve obligado a picar, que creo que fue lo que paso.
Igual sí me pasó al principio por no cambiar de vistas con la debida rapidez, pero recuerdo que precisamente los dos acabamos enroscados en toneles volados, vamos, las rolling scissors...

 

obviamente cuando las tijeras se hacen en plan corto y me voy , no funciona pero si te empeñas en seguir girando y rompiendo erre que erre, un tonel volado te vale para atacar.

 

Sí, mu bueno, pero recuerda que el primero que abandona las tijeras es el que pierde ;)

 

Por cierto, no sé qué pasaba ese día, que tenía la sensación que sólo me encontraba contigo una y otra vez... ;)

 

 

PD: Dark, yo no os he estropeado el post, me lo habéis estropeado vosotros a mí, warras! ;) Os lo acepto porque se me cortó, que si no os retaba a un todos contra mí, yo en Bf-110 y con una mano atada a la espalda, y vosotros con P-47 ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website