TUCKIE_JG52 Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 No puede ser, ayer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 vale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ekim Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 ni si quiera puede ser hoy.... alucinante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Cagontóooooo, es que no puede ser nunca, mira que yo ya voy con la reserva. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 entonces cuando? porque tengo a mi suegra en la cocina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 A ver si luego... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Luego no puede ser, mas tarde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txelin Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
E69_SIRLOKAKIS Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 yo estoy como tu sirlok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txelin Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 aclarado gracias DD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 A ti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopes Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 No puede ser, ayer A vale, es que me tenías en ascuas!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Souto Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Venga va me tiro a al piscina... Tuckie se refierea que le parece increible que ayer consiguiese derribos pilotando un Brewster... :P Y es que a buen entendedor.... :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 ah, yo pensaba que iba a decir cuando salia el 46 aquí en españa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Venga va me tiro a al piscina... Tuckie se refierea que le parece iNcreible que ayer consiguiese derribos pilotando un Brewster... :P Y es que a buen entendedor.... :P Hombre el F2A es un peaso de avión, más concretamente, un pedazo chiquitito de otro avión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rucinstein Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted January 31, 2007 Author Report Share Posted January 31, 2007 Jajaja! Lo que da de sí un post que se me ha cortado con las prisas! Concretamente me refería a varias cosas: 1. Lo que comenta Souto, el Brewster me sorprendió, en todos los sentidos. No esperaba para nada serrar un par de alas de P-39 2. La inestabilidad del I-16; offline soy capaz de volarlo en la Red Bull y hago giros mucho más apretados que ayer y a menos altura sin estamparme. Porqué online me metía en barrena? Por el lag? 3. Que un Ta-152C, de velocidad punta teórica de 620 km/h a baja altura (me falta comprobarlo realmente) sea atrapado en picado por un P-39 que venía de lejos. Vale, me olvidé de soltar los dos X-4, pero no hay para tanto... O algo hice terriblemente mal, o no me lo explico... De todas formas, era la primera vez que pilotaba el Ta-152C, me tengo que habituar porque está a medio camino entre Dora-9 y Ta-152H. 4. Que un A6M caiga tan fácil ante impactos de ametralladora de P-39 (que no de cañón), y no se apague su incendio ni apagando el motor y picando... En todo caso, Aragorn y Evil Elvis, demostrásteis una coordinación ejemplar, con el agravante de que yo estaba en el mismo canal y por tanto sabía lo que hacíais si lo radiábais... Intenté combatir mirándoos a los dos alternativamente, pero no sé si era mi óxido o el Cero escaso de energía, que no pude. Sólo pude conteneros a los dos a la vez si yo iba con el Mosca... hasta que me estrellaba 5. Que un Spit resista a un impacto de 30mm en una deflexión de 90º. Menuda bestia el 190A-8, ayer empecé a pillarle el tacto... Ya conseguía algún derribo en tiros a ciegas, como antes en Wb... 6. Que un P-39 sea capaz de meterse en rolling scissors con un 190 y no caiga... Pero qué roll rate tiene el Airacobra!!! Finalmente, y como comentario adicional, por primera vez vi alguien volar un Lersche online... no daba tiempo ni de acojonarse de lo rápido que iba, sólo le oía zumbar por ahí y al escuchar disparos rompía en un solo eje para apartarme más rápido... Juás, menudo ovni!!! Creo que vi también un 262 con la deriva en V, pero ya se reinició el server cuando iba a sacar un Komet para hacer el gamberro. Sus hubiéseis enterado! PD: Ay jooordiii que hasseee en el oldenadooollll aiii yastas con lus juegus davioneeee!!! Juer, poneros el mute en el TS cuando alguien os hable, que se oye todo... Yo tengo un botón en los cascos que corta el micro, y lo uso hasta para toser... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zxplane69 Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 TUCKIE, te has lucido. Como se te ocurre empezar un post a punto de salir del curro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evil_elvis Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 el tema de la familia de los fockes en este simu es un tema delicaoo. no trepan ni a la de tres y no puedes maniobrar casi porque te quedas sin velocidad a la primera. no se como los han tratado pero creo que se los han cargado a todos. me parece recordar(no estoy muy seguro pero es lo que suelo hacer)cuando te seguia en las tijeras esas no trataba de pegarme a ti a fuerza de rotar con el eje longitudinal. en esos casos me hago un tonel volado marcando mucho timon para esperar a ver por donde sale la gente y no overchutarme, cuando sale la maniobra, es porque freno lo suficiente como para no pasarme pero puedo colocarme comodamente detras del otro cuando tiene que salir de tijeras repetidas. el otro suele perder energia antes con las maniobras bruscas y se ve obligado a picar, que creo que fue lo que paso. obviamente cuando las tijeras se hacen en plan corto y me voy , no funciona pero si te empeñas en seguir girando y rompiendo erre que erre, un tonel volado te vale para atacar. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Tuckie, ¿por qué perturbas este post con un texto con sentido y coherencia? Aquí lo que mola es la neurosis maniaco-depresiva Jajaja! Lo que da de sí un post que se me ha cortado con las prisas! Concretamente me refería a varias cosas: 1. Lo que comenta Souto, el Brewster me sorprendió, en todos los sentidos. No esperaba para nada serrar un par de alas de P-39 Por Diox Tuckie, el Buffalo sólo sirve para hacer puntería, en 1940 era una antigualla sin potencia, sin armamento, sin velocidad, sin trepada... ¿Sigo? 2. La inestabilidad del I-16; offline soy capaz de volarlo en la Red Bull y hago giros mucho más apretados que ayer y a menos altura sin estamparme. Porqué online me metía en barrena? Por el lag? Puede ser, ¿has mirado el ping? Vigila porque si vas con el modem ese usb de Vodafone puedes tener picos de más de 1 segundo, eso mata la conexión. 3. Que un Ta-152C, de velocidad punta teórica de 620 km/h a baja altura (me falta comprobarlo realmente) sea atrapado en picado por un P-39 que venía de lejos. Vale, me olvidé de soltar los dos X-4, pero no hay para tanto... O algo hice terriblemente mal, o no me lo explico... De todas formas, era la primera vez que pilotaba el Ta-152C, me tengo que habituar porque está a medio camino entre Dora-9 y Ta-152H. Ja, pues el otro día volando yo con Gadget los Dora pasaban por delante nuestro como misiles, y eso que llevábamos Mustangs, misterios hijo mío... 4. Que un A6M caiga tan fácil ante impactos de ametralladora de P-39 (que no de cañón), y no se apague su incendio ni apagando el motor y picando... En todo caso, Aragorn y Evil Elvis, demostrásteis una coordinación ejemplar, con el agravante de que yo estaba en el mismo canal y por tanto sabía lo que hacíais si lo radiábais... Intenté combatir mirándoos a los dos alternativamente, pero no sé si era mi óxido o el Cero escaso de energía, que no pude. Sólo pude conteneros a los dos a la vez si yo iba con el Mosca... hasta que me estrellaba El Zero se incendia sólo con mirarlo, ya lo sabes. 5. Que un Spit resista a un impacto de 30mm en una deflexión de 90º. Menuda bestia el 190A-8, ayer empecé a pillarle el tacto... Ya conseguía algún derribo en tiros a ciegas, como antes en Wb... ¿Perdón? ¿Dónde impactó el proyectil de 30 mm? ¿Qué versión de Spit era? 6. Que un P-39 sea capaz de meterse en rolling scissors con un 190 y no caiga... Pero qué roll rate tiene el Airacobra!!! No lo sé pero yo diría que está un poco overmodelled, el P-39 no era un avión como para enfrentarse a un 190, y si no hablad con los ruskies que recibieron muchos P-39.... Finalmente, y como comentario adicional, por primera vez vi alguien volar un Lersche online... no daba tiempo ni de acojonarse de lo rápido que iba, sólo le oía zumbar por ahí y al escuchar disparos rompía en un solo eje para apartarme más rápido... Juás, menudo ovni!!! Creo que vi también un 262 con la deriva en V, pero ya se reinició el server cuando iba a sacar un Komet para hacer el gamberro. Sus hubiéseis enterado! PD: Ay jooordiii que hasseee en el oldenadooollll aiii yastas con lus juegus davioneeee!!! Juer, poneros el mute en el TS cuando alguien os hable, que se oye todo... Yo tengo un botón en los cascos que corta el micro, y lo uso hasta para toser... Esto del TS se ha hablado en otro post, habría que organizar que todo el mundo fuera por botón, y que no se acople, es que... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Si, tal como sales a la derecha, si... pregunta por la plaza zamburrio. De nada , a tí hombre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted January 31, 2007 Report Share Posted January 31, 2007 Lo raro era ver un post de tuckie de 2 lineas, cuando su media esta en 5000 palabras por post... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted February 1, 2007 Author Report Share Posted February 1, 2007 el tema de la familia de los fockes en este simu es un tema delicaoo. no trepan ni a la de tres y no puedes maniobrar casi porque te quedas sin velocidad a la primera. no se como los han tratado pero creo que se los han cargado a todos. A todos todos no, pero hay que pillarles el truquillo. Lo que pasa es que de la forma que los ha modelado Oleg hay cosas que joden un webo. Esto de no quedarse sin energía es algo conocido, el 190 es para manioras instantáneas y largarse deprisa. Sino, kk.... me parece recordar(no estoy muy seguro pero es lo que suelo hacer)cuando te seguia en las tijeras esas no trataba de pegarme a ti a fuerza de rotar con el eje longitudinal. en esos casos me hago un tonel volado marcando mucho timon para esperar a ver por donde sale la gente y no overchutarme, cuando sale la maniobra, es porque freno lo suficiente como para no pasarme pero puedo colocarme comodamente detras del otro cuando tiene que salir de tijeras repetidas. el otro suele perder energia antes con las maniobras bruscas y se ve obligado a picar, que creo que fue lo que paso.Igual sí me pasó al principio por no cambiar de vistas con la debida rapidez, pero recuerdo que precisamente los dos acabamos enroscados en toneles volados, vamos, las rolling scissors... obviamente cuando las tijeras se hacen en plan corto y me voy , no funciona pero si te empeñas en seguir girando y rompiendo erre que erre, un tonel volado te vale para atacar. Sí, mu bueno, pero recuerda que el primero que abandona las tijeras es el que pierde Por cierto, no sé qué pasaba ese día, que tenía la sensación que sólo me encontraba contigo una y otra vez... PD: Dark, yo no os he estropeado el post, me lo habéis estropeado vosotros a mí, warras! Os lo acepto porque se me cortó, que si no os retaba a un todos contra mí, yo en Bf-110 y con una mano atada a la espalda, y vosotros con P-47 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.