Vatt Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 Pos no salgo de mi asombro, me han dejado anonadado. Estos jovenes padaone (o como se escriba), hoy han practicado refueling y aterrizage ILS visibilidad 0 patatero, pos no veas que soltura, en el refueling, mientras le estaba explicando a Metal como se cambiaba el tacan y todas las cosas, Lion8, que ya sabia del tema, el solito a ido en busca del tanker, y mientras Metal y un servidor lo buscabamos, yo iba escuchando de fondo al oficial de manguera "conect/disconet" y justo cuando llegamos con Metal, Lion8 nos informa que HA HECHO UN COMPLETO (sois unos marranos me refiero a 7200libras ). Metal nos informa que le quedan unas 450 libras de combustible, y yo (para no desanimarlo) le digo que hasta le sobran, intenta y vuelta a intentar, y nada, total, ya solo le quedan 200 (pienso "uf uf de esta no sale"), pos con la tonteria repostage de unas 3000 libras, chupate esa, aquí la muestra del repostage de Metal, Una vez repostados nos dirigimos a base (esta mision la tengo para examinar de CR1 o sea que visibilidad na de na), nos quedamos Metal y yo para dejar aterrizar tranquilo a Lion y así yo poder estar mas tranquilo por el, y como unas imagenes valen mas que mil palabras aquí os las dejo, Ahora es el turno de Metal, que no se le ocurre decirme ya en final que como se pone el ILS (no gano para espantos), pues si si, con dos cojones, aquí lo teneis, Y como buenos niños que semos, en taxi y avión apagado, Solo puedo añadir una cosa, y es dar la enhorabuena a estos dos valientes cadetes que se han atrebido a volar conmigo, saludos y seguir así, llegareis lejos. P.D.: Como no son alumnos mios, cuando se graduen del CR1, la mitad del jamon y de la botella de wisky es mio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalfireblade Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 Q bueno Vatt!!! Muchas Gracias y a sido un placer volar contigo :):) P.D. Hacia que no volaba mas de 2 años... y en 4 dias que yevo con vosotros e aprendido muxisimoooooooo GRACIAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 El Lion es un tigre el tio, anda que no le hemos puteado macho,y el tio ahi firme, este se saca el CR1 en un plis plas, jodo. Y el Metal lo está pillando rapido , jajaja muy weno el aterrizar en la primera clase sin visibilidad, poca gente lo suele hacer. Metal echa un vistazo a las primeras 26 hojas de este manual y tendras dominado el HSI. Guia de Navegacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted February 1, 2007 Report Share Posted February 1, 2007 Joert yo necesité 12 años para mi primer refuelling, esta juventud viene pegando fuerte Felicidades cadetes!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion8 Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 Muchas gracias, pero el merito no es solo nuestro, que por horas de practica no será...sino que es también de los magnificos instructores que nos ayudan a desarrollar esas practicas, sin ellos estaríamos perdidos.... Gracias Correcaminos y Vatt (a pesar de tus regalos del otro dia..., en el que me dejaste sin HUD) Un saludo y a ver si esto motiva a nuevos simmers del falcon, que lo que esta asegurado es un buenisimo rollo y diersion!! Pd: VATT unas fotitos muy buenas, por cierto de donde es ese skin...yo me instalo el del 69 en breve, que las quite para actualizar el falcon. Saludossss y felices vuelos Pd2: Esta noche se ha cado ONO en mi casa, justo cuando informaste del post, por eso desapareci, acaban de arreglar el problema ahora....dichosas compañias.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 Muy bien por los dos!!! Felicidades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 Enhorabuena a ambos ,eso es nivel!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 2, 2007 Report Share Posted February 2, 2007 Qué nivelazo a ver cuando puedo volar con vosotros, leñe... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 Miedo me dais Enhorabuena monstroooss!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zxplane69 Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 Muy bien por vuestro refueling. Y tanbién por vuestro Landing en un pais, donde la niebla se corta con cuchillo(sobre todo cuando volvais de una misión a las 6:45 de la mañana). Enhorabuena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted February 4, 2007 Report Share Posted February 4, 2007 Felicidades Chavales!!!! jejeje, sois unos p....s maquinas jeje!!! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 Pues despues de la mision practicamente suicida de la campaña por fasciculos que estamos haciendo , dar de nuevo la enhorabuena a los nuevos , que madre mia , alguno he visto que se mete entre los SA11 les da pal pelo y vuelve como si se hubiese pegao un paseo por la playita de relajao, a estos les da igual volver tocaos sin hud con viento cruzado del copon y sin ver una mierda en campaña. Habra que ponerselo más jodio a ver. Bueno pues damos por buena la mision 2 , ya que el objetivo quedo reventao y pasamos a la 3 no? Habra que reducir las bajas de la siguiente Foto de Metalfireblade , aterrizando sano y salvo sin HUD , tocao por un SA14 , y con viento cruzado en la pista 18 ya que la 19 estaba bomardeada por el enemigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted February 7, 2007 Author Report Share Posted February 7, 2007 Joder, a este paso como no nos pongamos las pilas vamos a quedar abueletes en el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalfireblade Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 La verdad es que sudé para poder aterrizar el Falcon, llegue a la pista totalmente de lado por el viento... sin HUD y con la avionica reventada... se iba el Falcon totalmente hacia la derecha... Todo hay que decirlo, la clase del otro dia de Correcaminos fue muy muy valiosaaa El merito no es solo nuestro sino tb de los instructores y de su gran interes por enseñarnos. Gracias. V´ssssss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion8 Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 La verdad es que sudé para poder aterrizar el Falcon, llegue a la pista totalmente de lado por el viento... sin HUD y con la avionica reventada... se iba el Falcon totalmente hacia la derecha... Todo hay que decirlo, la clase del otro dia de Correcaminos fue muy muy valiosaaa El merito no es solo nuestro sino tb de los instructores y de su gran interes por enseñarnos. Gracias. V´ssssss Si duda estoy con Metal, reitero en que es gracias a todos vosotros veteranos en el Falcon, y en especial a Correcaminos, que nos ofrece su tiempo para formarnos...Asi da gusto volar, cada dia aprendiendo cosas nuevas. A ver si la campaña por fasciculos la hacemos polvo, que en dos ocasiones nos han dado bastante caña y con bajas importantes...y por lo que vi, perdimos un aeropuerto, Mandumi creo recordar...en fin que se enteren quien es el E-69!! Un saludo y gracias a todos por la acogida!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takerr Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 Que envidia "sana" me dais. Enhorabuena. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted February 7, 2007 Author Report Share Posted February 7, 2007 Que envidia "sana" me dais.Enhorabuena. Saludos Pues solo tiene una solución, entra ya de una puñetera vez al TS y volar se ha dicho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion8 Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 Que envidia "sana" me dais.Enhorabuena. Saludos Pues solo tiene una solución, entra ya de una puñetera vez al TS y volar se ha dicho VATT en esto te confundes...que anoche ahí estaba Alataker en TS y volando en la mision con el resto...al que no vimos es a ti...que tu vipper esta en el taller??jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 Que envidia "sana" me dais.Enhorabuena. Saludos Pues solo tiene una solución, entra ya de una puñetera vez al TS y volar se ha dicho VATT en esto te confundes...que anoche ahí estaba Alataker en TS y volando en la mision con el resto...al que no vimos es a ti...que tu vipper esta en el taller??jeje JAJa que buena, si Lion , le estan mirando el Viper, se ve que tiene un problema en la junta de la trocola y pierde aceite... ¿ el Viper o él??? :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metalfireblade Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 JAJAJAJAJAAJAJA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vatt Posted February 7, 2007 Author Report Share Posted February 7, 2007 :risa-3: :risa-3: :risa-3: Mu buena esa. Y si mi viper está en la revision de los 20000 y poder pasar la ITV. No fuera coñas, he vuelto a pillar el resfriado y anoche me encontraba fatal, a ver si esta noche me conetcto, teneis suerte que los virus no se pasan por el micro porque si no <_< <_< <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takerr Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 :P :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 joer que envidia (sana) me dais :P yo soy nuevo en esto de la simulacion y apenas he dao los primeros pasos en el FS2004...a ver si termino los examenes y me apunto a eso de empollar el manual del Falcon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted February 8, 2007 Report Share Posted February 8, 2007 [..]y me apunto a eso de empollar el manual del Falcon El mejor método para eso es traducirse un par de capítulos del manual (el Traductor Enmascarado ataca de nuevo ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lion8 Posted February 8, 2007 Report Share Posted February 8, 2007 [..]y me apunto a eso de empollar el manual del Falcon El mejor método para eso es traducirse un par de capítulos del manual (el Traductor Enmascarado ataca de nuevo ) Yo en ratos libres puedo intentar traducir algun capitulo, dime cual, y empiezo...eso si solo el texto, las imagenes las dejo pa los profesionales del corel o photo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.