Jump to content

Menudos Cadetes Suben Hoy En Dia


Vatt

Recommended Posts

Pos no salgo de mi asombro, me han dejado anonadado. Estos jovenes padaone (o como se escriba), hoy han practicado refueling y aterrizage ILS visibilidad 0 patatero, pos no veas que soltura, en el refueling, mientras le estaba explicando a Metal como se cambiaba el tacan y todas las cosas, Lion8, que ya sabia del tema, el solito a ido en busca del tanker, y mientras Metal y un servidor lo buscabamos, yo iba escuchando de fondo al oficial de manguera "conect/disconet" y justo cuando llegamos con Metal, Lion8 nos informa que HA HECHO UN COMPLETO (sois unos marranos me refiero a 7200libras :blink: ). Metal nos informa que le quedan unas 450 libras de combustible, y yo (para no desanimarlo) le digo que hasta le sobran, intenta y vuelta a intentar, y nada, total, ya solo le quedan 200 (pienso "uf uf de esta no sale"), pos con la tonteria repostage de unas 3000 libras, chupate esa, aquí la muestra del repostage de Metal,

 

2007-02-01_19_03_10.jpg

 

 

 

Una vez repostados nos dirigimos a base (esta mision la tengo para examinar de CR1 o sea que visibilidad na de na), nos quedamos Metal y yo para dejar aterrizar tranquilo a Lion y así yo poder estar mas tranquilo por el, y como unas imagenes valen mas que mil palabras aquí os las dejo,

 

2007-02-01_19_35_05.jpg

 

2007-02-01_19_39_07.jpg

 

2007-02-01_19_39_17.jpg

 

2007-02-01_19_39_30.jpg

 

 

 

Ahora es el turno de Metal, que no se le ocurre decirme ya en final que como se pone el ILS (no gano para espantos), pues si si, con dos cojones, aquí lo teneis,

 

2007-02-01_19_45_51.jpg

 

2007-02-01_19_46_03.jpg

 

2007-02-01_19_50_26.jpg

 

2007-02-01_19_50_34.jpg

 

2007-02-01_19_50_36.jpg

 

 

 

Y como buenos niños que semos, en taxi y avión apagado,

 

2007-02-01_20_04_04.jpg

 

 

 

Solo puedo añadir una cosa, y es dar la enhorabuena a estos dos valientes cadetes que se han atrebido a volar conmigo, saludos y seguir así, llegareis lejos.

 

 

 

P.D.: Como no son alumnos mios, cuando se graduen del CR1, la mitad del jamon y de la botella de wisky es mio :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

El Lion es un tigre el tio, anda que no le hemos puteado macho,y el tio ahi firme, este se saca el CR1 en un plis plas, jodo. :lol:

 

Y el Metal lo está pillando rapido , jajaja muy weno el aterrizar en la primera clase sin visibilidad, poca gente lo suele hacer.

Metal echa un vistazo a las primeras 26 hojas de este manual y tendras dominado el HSI.

 

Guia de Navegacion

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, pero el merito no es solo nuestro, que por horas de practica no será...sino que es también de los magnificos instructores que nos ayudan a desarrollar esas practicas, sin ellos estaríamos perdidos....

 

Gracias Correcaminos y Vatt (a pesar de tus regalos del otro dia..., en el que me dejaste sin HUD) :lol::lol:

 

Un saludo y a ver si esto motiva a nuevos simmers del falcon, que lo que esta asegurado es un buenisimo rollo y diersion!!

 

Pd: VATT unas fotitos muy buenas, por cierto de donde es ese skin...yo me instalo el del 69 en breve, que las quite para actualizar el falcon.

 

Saludossss y felices vuelos

 

Pd2: Esta noche se ha cado ONO en mi casa, justo cuando informaste del post, por eso desapareci, acaban de arreglar el problema ahora....dichosas compañias....

Link to comment
Share on other sites

Pues despues de la mision practicamente suicida de la campaña por fasciculos que estamos haciendo , dar de nuevo la enhorabuena a los nuevos , que madre mia , alguno he visto que se mete entre los SA11 les da pal pelo y vuelve como si se hubiese pegao un paseo por la playita de relajao, a estos les da igual volver tocaos sin hud con viento cruzado del copon y sin ver una mierda en campaña.

 

:pleasantry::pleasantry:

 

Habra que ponerselo más jodio a ver.

 

Bueno pues damos por buena la mision 2 , ya que el objetivo quedo reventao y pasamos a la 3 no? Habra que reducir las bajas de la siguiente :D

 

Foto de Metalfireblade , aterrizando sano y salvo sin HUD , tocao por un SA14 , y con viento cruzado en la pista 18 ya que la 19 estaba bomardeada por el enemigo.

 

20070206212108yw1.jpg

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes::rolleyes:

 

La verdad es que sudé para poder aterrizar el Falcon, llegue a la pista totalmente de lado por el viento... sin HUD y con la avionica reventada... se iba el Falcon totalmente hacia la derecha... :shok::shok:

 

Todo hay que decirlo, la clase del otro dia de Correcaminos fue muy muy valiosaaa :D El merito no es solo nuestro sino tb de los instructores y de su gran interes por enseñarnos. Gracias.

 

V´ssssss

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes::rolleyes:

 

La verdad es que sudé para poder aterrizar el Falcon, llegue a la pista totalmente de lado por el viento... sin HUD y con la avionica reventada... se iba el Falcon totalmente hacia la derecha... :shok::shok:

 

Todo hay que decirlo, la clase del otro dia de Correcaminos fue muy muy valiosaaa :D El merito no es solo nuestro sino tb de los instructores y de su gran interes por enseñarnos. Gracias.

 

V´ssssss

 

Si duda estoy con Metal, reitero en que es gracias a todos vosotros veteranos en el Falcon, y en especial a Correcaminos, que nos ofrece su tiempo para formarnos...Asi da gusto volar, cada dia aprendiendo cosas nuevas.

 

A ver si la campaña por fasciculos la hacemos polvo, que en dos ocasiones nos han dado bastante caña y con bajas importantes...y por lo que vi, perdimos un aeropuerto, Mandumi creo recordar...en fin que se enteren quien es el E-69!! :vinsent:

 

Un saludo y gracias a todos por la acogida!!

Link to comment
Share on other sites

Que envidia "sana" me dais.

Enhorabuena.

 

Saludos

 

Pues solo tiene una solución, entra ya de una puñetera vez al TS y volar se ha dicho :xd::xd::xd:

 

VATT en esto te confundes...que anoche ahí estaba Alataker en TS y volando en la mision con el resto...al que no vimos es a ti...que tu vipper esta en el taller??jeje

Link to comment
Share on other sites

Que envidia "sana" me dais.

Enhorabuena.

 

Saludos

 

Pues solo tiene una solución, entra ya de una puñetera vez al TS y volar se ha dicho :xd::xd::xd:

 

VATT en esto te confundes...que anoche ahí estaba Alataker en TS y volando en la mision con el resto...al que no vimos es a ti...que tu vipper esta en el taller??jeje

 

JAJa que buena, si Lion , le estan mirando el Viper, se ve que tiene un problema en la junta de la trocola y pierde aceite... ¿ el Viper o él??? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

:risa-3: :risa-3: :risa-3: Mu buena esa. Y si mi viper está en la revision de los 20000 y poder pasar la ITV.

 

No fuera coñas, he vuelto a pillar el resfriado y anoche me encontraba fatal, a ver si esta noche me conetcto, teneis suerte que los virus no se pasan por el micro porque si no <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

[..]y me apunto a eso de empollar el manual del Falcon

 

El mejor método para eso es traducirse un par de capítulos del manual :D:D:D

 

(el Traductor Enmascarado ataca de nuevo :xd::xd::xd: )

 

Yo en ratos libres puedo intentar traducir algun capitulo, dime cual, y empiezo...eso si solo el texto, las imagenes las dejo pa los profesionales del corel o photo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website