Jump to content

Nuevos Directx 9.0c A Fecha De Febrero


markfran

Recommended Posts

si con esta puedo poner el unreal engine 3 en mi ati x300

bienvenida sea...

 

Y yo en mi Spectrum de 16 KBytes :D :D

 

48288851_2fc824a3b4_m.jpg

 

PERO MIRALO Q BONICO Q ES EL JODIO :wub::wub: , con sus teclillas gelatinosas, q se volvian pegajosas con el calor, y su ruidillo rayante a la hora de cargar las cintas del radio-cassette sanyo, su distribucion asquerosilla de teclas pa los jueguecillos (Q-arriba, W-abajo, E-izquierda, R-derecha, T-disparo, prueba a configurarte las teclas asi por ejemplo pa jugar al NFS q con teclas se juega bien, a ver si eres capaz de jugar algo, con razon se mejora la coordinacion oculo-mano con los juegos, con esas diposiciones de teclas o mejoras o te aburres :xd::xd: , cuando empezaron a sacar los juegos con las teclas Q-A-O-P-Z la cosa mejoro muuuuuncho :xd: )

por cierto, el mio esta rebentado (literalmente) en un cajon, me niego a tirarlo :vinsent::butcher: :nogato:

 

Por cierto, el primer simulador al q jugue era del spectrum, se llamaba infiltrator y tenias q hablar por radio para hacerle la pirula a los rusos (Die traitor dog!!! :xd::xd: )

 

PD: El 9.c no era el ultimo q habia salido hace ya la tira??????

Link to comment
Share on other sites

yo tengo otrojoasjoas, pero en lav ida conseguí hacer funcionar un juego, venga pitidos venga pitidos... y nada

 

eso es q no tenias paciencia, y lo en tiendo, para un niño de 3 años, esperar los 3 o 5 minutos q tardava en cargar era todo un mundo, ahora lo pones y se te pasan volaos, weno no tanto :xd:

3 no melón, unos pocos mas, y no se tiraba 5min cargando el mio precisamente! :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

q si q si :xd::xd: , habia algunos q tardaban poco, y menos tardaban los que copiaba de la MicroHobby, eso si q eran juegos wenos y no las mierda de graficos de IL2 y compañias :xd::xd::xd: , en 4 o 5 folios de codigo te hacias un juegos de un vicio incrible, a saber, el bomber, otro "simulador" :icon_mrgreen: en el q habia q destruir todos los edificios de una pantalla paraq qedara limpia y poder aterrizar :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website