Jump to content

Aterrizaje Media Pista!!


Lion8

Recommended Posts

Bueno instructor!!!! Se notaque aprendo de un maestro...siguiendo tus consejos en cuanto a velocidad altitud AOA, etc...creo que estarás orgulloso....pero ejor que en palabras te lo dejo en foticos!!!

 

Primer intento......uyyyyy me pase menos mal que no quedo totalmente en medio....2007-02-16_00_26_52.jpg

 

2007-02-16_00_27_41.jpg

 

A la segunda va la vencida, como somos del 69 con dos coj***es cambio el dicho....

 

2007-02-16_00_33_22.jpg

 

2007-02-16_00_33_37.jpg

 

 

:drinks: :drinks: Va por ti Correcaminos :victory: :victory:

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno Lion, bueno como referencia para la media pista ese obstaculo valia, pero yo queria que quedase en medio... cosas del editor, tengo que seguir probando hasta que quede bien, a ver si puedo dejar un paquete de misiones de entrenamiento cortas y variadas.

Puedes intentarlo de nuevo cargando el avion con mucho peso, si no puedes ponerlas edita la mision y cargalas.

Enhorabuena

 

EDITO: Además lo bonito de esa mision es la entrada 12 que obliga a descender casi rozando la ladera de la montaña . y donde puedes acariciar a todas las cabras montesas de Sarajevo, lo que entraña algo más de dificultad

Link to comment
Share on other sites

Ay coño, Correcaminos ¿Ahora tambien vas a poner bichos en la pista? Joer.

 

Ahora que ya he hecho dos aterrizajes de noche ( 2 de 20, que todo hay que decirlo ) resulta que ademas tengo que entrenar lo de dar volantazos pa esquivar tanques.

 

Oye, Correcaminos, que sepas que no me he olvidao del asunto. Que llevo unos meses mas bien liado con los clientes ( En esto de las Asesorias fiscales y contables, el fin de año y los primeros meses del siguiente son mortales)

 

Ademas, pa terminar de jorobarla, hace 10 dias que me entró una cosa llamada bo:heap ( Me parece que me la endiño el torrent101, al descargar el OF, que finalmente luego no me funcionó) que me jodió la maquina de casa que uso pa los vuelos, y el informatico se la llevo pa formatear el disco y toda la pesca. Aun no me la ha devuelto el mamon.

 

Por cierto, ¿Sabeis si cuando me la traiga, tengo que volver a abrir los puertos del router, o ya quedaron abiertos cuando por fin conseguimos que conectase? Porque como tenga que volver a montar to el cirio de la otra vez .......

 

Otra cosa mas: El fichero de la instalacion vieja, que tengo guardada en back-up, que tengo que cargar para volver a tener el historial del Falcon ¿Cual es?

 

 

Pero que sigo entrenando, pa no hacer mucho el ridi cuando nos volvamos a ver.

 

Por cierto que he probado a aterrizar apagando el HUD. El peazo mas grande asi: |-|

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hombre Sierra , como va ¡¡¡ :lol:

No te preocupes hombre, todos tenemso mogollon de lios y no podemos estar encima de esto todo el rato ( creo que yo tengo un problema entonces...), ya sabes que por mail te puedo pasar misiones y cosas de estas.

 

Xavi, pues lo de los crateres ya lo tenia en mente, jiji cuantas veces hemos vuelto a base en una campaña y nos hemos encontrado que unos mig 25 se han encargado del asfalto, dejando intacta quizas con suerte menos de media pista o lo mejor ¿ quien no ha aterrizado nunca en el taxi? :lol:

 

Ale saludos a 500 nudos.

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno Lion, bueno como referencia para la media pista ese obstaculo valia, pero yo queria que quedase en medio... cosas del editor, tengo que seguir probando hasta que quede bien, a ver si puedo dejar un paquete de misiones de entrenamiento cortas y variadas.

Puedes intentarlo de nuevo cargando el avion con mucho peso, si no puedes ponerlas edita la mision y cargalas.

Enhorabuena

 

EDITO: Además lo bonito de esa mision es la entrada 12 que obliga a descender casi rozando la ladera de la montaña . y donde puedes acariciar a todas las cabras montesas de Sarajevo, lo que entraña algo más de dificultad

 

Ok jefe, la edito y le meto mas peso, a ver como sale la cosa, y si lo consigo frenar hare lo mismo pero aterrizando pasado el tanque, a partir de media pista...que te parece???

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo otro método...se llama campaña Iron Fortress :D

 

Vaya yo cree una con una columna de tanques atravesando la pista, pero no valia porque el viper "los atravesaba" y sin problemas. al final le meti a Lion un par de durandal a cada lao y a correr que era lo mas sencillo.

Muy buena esa Dark a ver si me la puedes pasar para mi recopilacion.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo otro método...se llama campaña Iron Fortress :D

 

4hj1.jpg

 

Ole, ole , oleeee!!!! :lol: :lol: :lol:

 

Mira si van de procesión, o mas bien de carnavales ahora que estamos en fechas.... :niorisa:

 

Pero no me queda claro...a estos no habra que zumbarles mientras estamos en "landinggg" "on lainnn".... :D :D :D que a Correcaminos como le demos ideas nos hace aterrizar en invertido!!!! :windows:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website