Jump to content

Para Amalahama... Videotutoriales De C++ De Grati


monoloco

Recommended Posts

Amalahama, segun creo recordar tu estabas deseando aprender C++, o yo estoy mezclando recuerdos (toy fata)

 

Hubo un momento en el que te remiti a unos videotutoriales de pago en cierta pagina web americana (ya sabes, videotutoriales de esos que a JO dan risa), bien

 

en esta pagina

 

http://www.illasaron.com/

 

hay miles de videotutoriales con cursos en los que se te enseñan diversos asuntos, y estan en español y son gratis.

 

Hay un curso de c++, y tambien varios otros de php nuke, html, 3dstudiomax...

 

etc,

 

es necesario un registro en la web obligatoriamente,

 

es bastante posible que te ayuden de algun modo en el aprendizaje ya que siempre resulta (al menos para mi) mucho mas facil que con un libro.

Link to comment
Share on other sites

Pero que bruto... tanto como risa, para nada hombre... :D

 

Yo solo dije que en mi opinion ya sean vidotutoriales o libros el autodidactismo no me parece nada bueno para aprender C++, mucho menos si es el primer lenguaje que tocas... pero es una opinion muy subjetiva... asi que me parece bien que le metas caña, que eso siempre es bueno... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pero que bruto... tanto como risa, para nada hombre... :D

 

Yo solo dije que en mi opinion ya sean vidotutoriales o libros el autodidactismo no me parece nada bueno para aprender C++, mucho menos si es el primer lenguaje que tocas... pero es una opinion muy subjetiva... asi que me parece bien que le metas caña, que eso siempre es bueno... :icon_mrgreen:

 

eso lo has dicho por lo que puse antes!

joder JO, nunca pense que te enterarias! :D

al fin al cabo, contaba con que poner un mensaje en un foro publico con el nombre de amalahama en el titulo haria que solo amalahama entrara a verlo :D:D:D:D

ademas como he pensado en todo, hay hasta una advertencia en el subttulo, por si el que entra entra por error :D

Link to comment
Share on other sites

jajaja Muchas gracias Monoloco!!! Ahora ando liado con algunos trabajos pero espero acabarlos en breve y ponerme a ello. Si al final te vas a hacer un experto tio en estos temas!!! Aunque como bien dice JO, siempre es bueno tener un tutor que te lleve por el buen camino y no por los vicios pecadores, pero ya me he buscado uno bueno por ahi :D :D

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website