Jump to content

Track Sobre Bombardeo Ccrp Y Ccip (a-10)


Recommended Posts

Buenas, pues hoy he hecho mi primer track de enseñanza sobre el A-10 que queria compartir con la gente que le gusta este avion. Es un track sobre el bombardeo en modo ccrp y modo ccip, espero que os sirva a los que estais aprendiendo a volar este Avion.

 

Como es mi primer track me gustaria que el que lo prueve me dijera que tal le ha parecido y si le ha funcionado ya que no se como habra salido.

 

A continuacion os pongo los pasos que hay que hacer para poder visionar este track, oviamente al estar en un formato .trk solamente se podra visionar con el lomac.

 

Lo podeis bajar de aqui http://www.telefonica.net/web2/lomacmisions/A10ccipccrp.rar

 

Primero de todo es descomprimir este .rar en el directorio C:\Archivos de programa\Ubisoft\Eagle Dynamics\Lock On\Missions\Tracks\Demo

 

1º Abrimos el lock on

2º Le damos a Open Mision

3º Abajo a la derecha tenemos un apartado que pone Type of File, le ponemos Track file.

4º pinchamos dos veces en Demo.

5º pinchamos dos veces en el track A-10_ccrp.ccip

6º en la parte superior derecha tenemos un meno pinchamos en flight y seguidamente le damos a play track.

7º finalmente cuando se haya cargado la mision le damos a la tecla s. para que empieze

 

 

Espero que os sirva de ayuda, y si quereis que haga algun track sobre un tema que no domineis lo posteais y hare lo que pueda.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pues hoy he hecho mi primer track de enseñanza sobre el A-10 que queria compartir con la gente que le gusta este avion. Es un track sobre el bombardeo en modo ccrp y modo ccip, espero que os sirva a los que estais aprendiendo a volar este Avion.

 

Como es mi primer track me gustaria que el que lo prueve me dijera que tal le ha parecido y si le ha funcionado ya que no se como habra salido.

Pues que quiere que te diga que esta cojonudo y funciona de P*** M****muy buen trabajo y te animo a que continues con estos tutoriales.

xifus, con tu permiso los guardo para que en una nueva revision de la traducción del LOCK-ON incluirlas en los tutoriales.

thanks7ji.gif

Link to comment
Share on other sites

Buenas, pues hoy he hecho mi primer track de enseñanza sobre el A-10 que queria compartir con la gente que le gusta este avion. Es un track sobre el bombardeo en modo ccrp y modo ccip, espero que os sirva a los que estais aprendiendo a volar este Avion.

 

Como es mi primer track me gustaria que el que lo prueve me dijera que tal le ha parecido y si le ha funcionado ya que no se como habra salido.

Pues que quiere que te diga que esta cojonudo y funciona de P*** M****muy buen trabajo y te animo a que continues con estos tutoriales.

xifus, con tu permiso los guardo para que en una nueva revision de la traducción del LOCK-ON incluirlas en los tutoriales.

thanks7ji.gif

 

Por supuesto que si markfran para eso lo he hecho, ponlo donde tu quieras. Cuando tenga otro ratito hare otro. Este mas que nada era para hacer una prueba y ver que tal funcionan, pero viendo que funcionan me liare con ello

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Xifu, me parece una idea "coj..." y gracias por preocuparte de los novatos, así todos saldremos ganando.

 

Me he bajado el trak pero no he podido verlo,algo no he hecho bién, a pesar de seguir los pasos que explicas.

 

 

Dime que error te da o que te sale cuando le das a play track, mira bien que hayas descomprimidos los archivos (son dos) , en la carpeta correcta.

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Xifu, me parece una idea "coj..." y gracias por preocuparte de los novatos, así todos saldremos ganando.

 

Me he bajado el trak pero no he podido verlo,algo no he hecho bién, a pesar de seguir los pasos que explicas.

 

 

Dime que error te da o que te sale cuando le das a play track, mira bien que hayas descomprimidos los archivos (son dos) , en la carpeta correcta.

 

 

un saludo

 

ya lo ha podido ver era solo que le daba a Fly en lugar de Play track ;)

 

para cuando el proximo? :P

Link to comment
Share on other sites

A mi me funciona cojonudo. Le doy a Show en el menu principal y perfecto. Eres un makina!!!

 

Por cierto a ver para cuando una clasecita xifu

 

Ya me gustaria a mi pero, ando ahora escaso de tiempo, pero no te preocupes que seguire haciendo algunos tracks de estos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website