Jump to content

Status?


Barbo

Recommended Posts

Pongo el post para saber por donde andais cada uno y con que niveles estais, para poder hacernos una idea de quien necesita un empujon y tratar de equiparar al grupo:

 

Barbo E: Elementalista geomante/Guardabosques nivel 15 Pasta: 1500 Inventario: Un par de Runas Actualmente en : la Forja

Barbo el Sanador: Monje nivel 5 Pasta: 200 Inventario : Nada Actualmente en Pre-Ascalon

Link to comment
Share on other sites

Korrea: Elementalista/Hipnotizador | Nivel: 17 | Pasta: Muy jodido | Inventario: Alguna que otra varita | Armadura: Piromano +60 | Mapa: Hasta Kryta/ *runeado hasta la forja

 

korrea.jpg

 

 

 

Xavi, eres mi amigo y como tal te recomiendo que no te lo compres ni te unas a nosotros...... es un consejo de amigo, ultimamente solo veo por la calle nigromantes con sus farruquitos, monstruos que vienen a atarcarme, a panico bailando empelotas y lo peor aun, el resto del clan tb bailando empelotas!!!!!!!!!!!! :lol::D Puto vicio.....

 

Pero esta que te cagas oiga!

Link to comment
Share on other sites

Se que soy un tio algo indeciso.... pero es que leo estos post del Wii Waa y parece publicidad subliminal :D ... con eso quiero decir que mañana me

uno con vosotros.

 

P.D. Me echan de casa en breve :lol:

 

Saludos

 

Yo ya no me creo na. :D

 

Te esperamos impacientes.

 

Un saludo

 

PD: En breve os presentare a mi guerrera. Esta en Lv 15 y subiendo :grin:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esto ya es offtopic, pero me han jodido, todo el mundo recomienda Nightfall, pero yo quiero factions por hacer un asesino cuando tenga esta apañado... :(

 

Tampoco entiendo lo de la experiencia, si las extras de las coop solo dan exp, porque Desmo que ya es lv20 repite una coop solo por hacer la extra?... mi no entender... :icon_mrgreen:

 

Ale, ya he editado mi personaje con su status actual.

Link to comment
Share on other sites

En factions se sube todavia mas rapido que en Nightfall.

 

Con la experiencia la barra de lv sigue subiendo pero al llegar al final en lugar de dar atributo da un punto de habilidad para comprar mas habilidades. Lo de la extra es simplemente por completar el juego. Si haces las 25 misiones con sus extras te dan no se que titulo. Yo tengo hechas 22 coops de tyria pero en el heroe solo me marca 12 o 13 pq me faltan las extras.

 

Unsaludo

Link to comment
Share on other sites

Desmo, estas enfermo..... ya ni cougar, ni g25, solo nigrogamantes, guerreros, orcos, elfos y su puta madre..... :( :( :( :( :(, no te dan penita tus jugetitos que tanto quisistes??????

 

 

jijijijijijijijijiji Los tuyos tienen que estar con los mios, pq joer.... :D

Enfermos???

Que sabras tu de eso PAYASETE :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website