Jump to content

Contenido General De Fichas De Ejercicios


Guest Darkness

Recommended Posts

Hombre yo el titulo Galahad lo pondría en castellano , seguro que una persona que no ha tocado un simulador en la vida ni ha oido nada de aviación no sabe lo que quiere decir Ramp Start ( fijemonos que ademas lo estoy poniendo con mayúsculas que es como deberia de ser ), llamemoslo Arranque en Frío. :xd::xd:

 

Fuera bromas ahora , te has dado prisa no?.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Esto me da una idea, y es que la Academia debería dar clases de inglés aeronáutico :D :D (pues no es tanta tontería ahora que lo pienso) :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Y no te preocupes, si la has hecho tu seguro que solo se salva el titulo :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Mamona :xd: :xd:

 

Hombre yo el titulo Galahad lo pondría en castellano , seguro que una persona que no ha tocado un simulador en la vida ni ha oido nada de aviación no sabe lo que quiere decir Ramp Start ( fijemonos que ademas lo estoy poniendo con mayúsculas que es como deberia de ser ), llamemoslo Arranque en Frío. :xd::xd:

 

Fuera bromas ahora , te has dado prisa no?.

 

Creo que tienes razón, no se me había ocurrido; si sois tan amables de cambiarlo, que yo hasta que no eche a mi compañero de su ordenador no puedo hacerlo :xd:

 

Pues este "tutorial" surge de una cosa muy chorra: estaba yo practicando al Arranque en Frío ( :P ) siguiendo el manual y la primera vez me costó jorrores encontrar los botones, porque el manual no trae ninguna indicación gráfica (sólo en qué consola están, pero coño...), así que decidí hacer las imágenes yo mismo. Y como han sido las primeras veces que lo he practicado, seguro que se puede mejorar :grin:

 

Para la ficha 20 quiero echarle mano al manual del F19 Stealth Fighter :xd:

Link to comment
Share on other sites

Holas Galahad, hecho de menos una cosa, como se hace referencia a los paneles como A, B, C, etc. Se podria poner el esquema donde se visualiza en plano todos los paneles. Si no lo tienes lo busco y te lo paso.

 

Edito: Esto es a lo que me refiero,

panelf-16.jpg

Link to comment
Share on other sites

Holas Galahad, hecho de menos una cosa, como se hace referencia a los paneles como A, B, C, etc. Se podria poner el esquema donde se visualiza en plano todos los paneles. Si no lo tienes lo busco y te lo paso.

 

Edito: Esto es a lo que me refiero, ahora solo me falta saber como coño lo hago para que no salga todo eso blanco y se quede solo la imagen

:vaca:

 

He subido la imagen de los paneles que aparece en el manual, a ver qué te parece (en 800x600 no se ve un carajo, no sé qué tal queda).

 

Darkness, he mirado un poco en GoogleDocs pero no lo he encontrado, ¿existe algún tipo de lugar, tipo Discusión en la Wikipedia, donde se pueda comentar el contenido de la ficha con otros colaboradores? Lo digo para facilitar la coordinación y para no llenar este foro de ese tipo de hilos (¿quizá un subforo dentro de este?).

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Galahad y todos, recordad que para ver las fichas tenéis que tener una cuenta en gmail, dadme esa cuenta de correo y yo os doy permiso para poder entrar en las fichas.

Link to comment
Share on other sites

Pos bueno después de tres horas de guerra con el ordenador (he ganado yo por supuesto), la ficha zero de falcon esta lista, almenos hasta que alguien vea que le falta o sobra. Agradeceria comentarios, mejor buenos que malos, para ver que modifico o si se puede quedar asi, como lo veis???????

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Mmm no puedo ver la ficha de VATT. ¿Cada uno de nosotros sólo tiene acceso a su propia ficha? No entiendo este puñetero Google Docs :xd:

 

Cada documento está asignado a un simulador, deberías ver 4 documentos, si no es así mándame un mp con tu cuenta de gmail y te lo asigno.

Link to comment
Share on other sites

Tengo los mails con las 4 fichas de los 4 simuladores. En la ficha ejemplo del Falcon es donde metí la ficha 10 como prueba (no se si luego se plantea una estructura en árbol o similar), pero no puedo ver (o no podía cuando lo he intentado antes) la de VATT, asíque no sé si lo ha hecho ahí como yo o hay alguna otra ficha a la que no tengo acceso.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sois la polla ¿eh? :D :D mira el post del Google docs donde se explica anda, pero vamos recuerda, cuenta de gmail, me pasas tu cuenta, y entras en docs.google.com una vez te haya dado acceso, qué gente oyes :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Estaros al loro, tenemos que organizar el tema este de las fichas, edición, y tal. El sistema permite editar un documento por varias personas a la vez, pero tenemos que coordinar los tipos de fichas, etc. Joert primero no me hacíais ni caso y ahora vais a tope, no hay quien os entienda :D :D

 

Lo dicho, enseguida pondré un post de control de personal y edición.

 

Yoda te di permisos, ahora entiendo por qué te dio pol culo el emperador palpatine en el episodio III :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website