Jump to content

Si Juegas, No Conduzcas


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Extraído del diario El País:

 

Si juegas, no conduzcas

Un estudio de una consultora británica encuentra un vínculo directo entre videojuegos e imprudencia

 

FERNANDO PUENTE - Madrid - 02/03/2007

 

Un 25% se piensa que está en Matrix

 

La BBC nos cuenta hoy que el 33% de los jóvenes conductores conducen de manera más arriesgada si han utilizado antes algún tipo de videojuegos. La cadena pública cita un estudio de una consultora especializada en seguridad vial, BSM, que asegura que ha encontrado un vínculo "indiscutible" entre darle a la consola y arriesgarse. El estudio, cuya fiabilidad es tanta como la que se le quiera conceder a cualquier encuesta, ha suscitado la rápida respuesta de David Perry, conocido diseñador de videojuegos: "Cualquier cosa que afecte a tus emociones afectará a la forma en que conduces, como la música. Y no el juego que utilizaste una hora antes". Y tiene parte de razón, aunque no todo el mundo es igual de responsable... o inteligente. Uno de cada cuatro de esos jóvenes aseguran que se imaginan que están en un videojuego mientras conducen en el mundo real.

 

Fuente en este enlace.

 

Ya decía yo que algo de peligroso tenía que tener el rfactor :xd:

Link to comment
Share on other sites

:xd::xd::xd:

 

Esto me suena como los que se creen que son magos/nigromantes y esas cosas.....

 

Lo mismo el estudio que han hecho estara bien, pero principalmente a mi el simulador de conduccion, lo que me ayuda a todo lo contrario, a desahogarme en lo virtual lo que no puedo hacer en lo real.....que para eso uno gana campeonatos de meganes :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:  (si, ya me salio la vena pesada que os recordara quien gano el campeonato de meganes :xd::xd::xd:  :P).... Es como todo, hay gente que esta zumbada juege o no....

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja....solo faltaria...q cuando fueramos por carretera....nos hicieran controles...."hola buenas tardes, estamos haciendo un control rutinario de uso de simuladores y uso seguido del coche, por favor....bajese del coche y muestrenos las manos a ver si usted tiene callos en la derecha(o viceversa) de coger el volante...y las yemas de los dedos del cambio de marchas", "usted tiene un callo superior a la media permitida...por favor su permiso de circulacion...", prefiero no imaginarmelo.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

el sindrome flipaiyo seguro que a mas de uno le afecta, lo que no saben, es que no van solos por la carretera, y la persona que tenga dos dedos de frente, como se suele decir.... eso no lo hace, teniendo la maquina que tenga...

 

Si la verdad es q si Guser...hay veces en q la gente q conduce asi...no tiene miramientos por el resto...te adelantan por la derecha zigzageando entre los coches...se te ponen a 10 metros por el tercer carril...te dan las largas para q te apartes a pesar de q vas al maximo de la velocidad permitida....la verdad es q es increible...y lo peor de todo..es q cuando ves cosas asi...siempre te acuerdas de la Guardia Civil de trafico....y te preguntas porq no estaran alli en ese mismo momento..una lastima.... <_<

Link to comment
Share on other sites

cuando ves cosas asi...siempre te acuerdas de la Guardia Civil de trafico....y te preguntas porq no estaran alli en ese mismo momento..una lastima.... <_<

si que estan alli siii, pero pa quitarme 3 puntos i 150 leuro de multa por pillarme dandole un solvo a una botella de agua mientras conducia.... :xd: :xd: :xd: a decir verdad yo eso no lo sabia,

Link to comment
Share on other sites

si que estan alli siii, pero pa quitarme 3 puntos i 150 leuro de multa por pillarme dandole un solvo a una botella de agua mientras conducia.... :xd: :xd: :xd: a decir verdad yo eso no lo sabia,

 

No hombre...pero no digo cosas de esas....digo cositas q podrian quitar la vida a alguien si no eres una persona precavida...exceso de velocidad "excesiva"... ;) , pegarse mucho a otro coche para q te apartes...vamos las tipicas putadas de los flipaillos.... ;)

Link to comment
Share on other sites

eso le pasa a los niñatos flipaos q se ponen las bandas sonoras de los neefos en el coche a to meter con la musica retorcia, ondia q eso es lo q hago :whistle3: :rolleyes::rolleyes: :whistle3: yo jur, no he dicho nada

 

:D:D:D:D:D:D , yo alguna vez lo he hecho...pero lo hago para motivarme...y pensar q voy en un deportivo....y no en el coche de la empresa de mi padre...pero ante todo precaucion.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre alguna burrada hemos hecho todos con el coche alguna vez. Yo ya conducía con 15 años el coche de mi padre, y con el R19 me ponía a 200 en alguna ocasión por la autopista, pero puntual ¿eh? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Si os fijais también hay retirada de puntos, transcribo:

 

Viciados como yo= -2 puntos

viciados como Xifu = -3 puntos

viciados como Desmo = -4 puntos

viciados como Guilmur = -5 puntos

viciados como Kgusto = -6 puntos

Viciados como Korrea = retirada de carnet de por vida por haber ganado el campeonato megane.

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Si os fijais también hay retirada de puntos, transcribo:

 

Viciados como yo= -2 puntos

viciados como Xifu = -3 puntos

viciados como Desmo = -4 puntos

viciados como Guilmur = -5 puntos

viciados como Kgusto = -6 puntos

Viciados como Korrea = retirada de carnet de por vida por haber ganado el campeonato megane.

:xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

:risa-3: :risa-2::risa-2: :risa-3: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website