Jump to content

Espaciamiento De Bombas


Galahad78

Recommended Posts

Este finde he estado haciendo algunas pasadas de bombardeo por bases aéreas yugoslavas, y tengo una duda: si quiero lanzar mis 6 BLU de manera que cubran la mayor parte de la longitud de la pista, ¿cómo he de modificar los parámetros de bombardeo? Es decir, si pongo Ripple 6, se lanzarán las 6 bombas con una sola pulsación del Pickle, pero ¿las 6 a la vez? Y si cambio el espaciamiento en pies, ¿cuantas veces debería pulsar el pickle para lanzar todas las bombas? No se si me explico.

 

También he practicado por primera vez el ramp start, y he encontrado un problemilla. Al encender las luces de posición, antes de arrancar el motor, estas no se encienden. No se si estoy haciendo algo mal, o es un bug.

Link to comment
Share on other sites

Si le das RP 6 lanzaras las 6, pero cuidado, tienes que ver que distancia pones entre las bombas, si no la tocas se lanzaran una por una cada 175 pies (asi esta por deecto), en cambio puedes lanzarlas y aumentar la distancia (la que por defecto es 175 pies) a una mayor para que abarquen toda la pista. Espero que me haya explicado bien.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Si le das RP 6 lanzaras las 6, pero cuidado, tienes que ver que distancia pones entre las bombas, si no la tocas se lanzaran una por una cada 175 pies (asi esta por deecto), en cambio puedes lanzarlas y aumentar la distancia (la que por defecto es 175 pies) a una mayor para que abarquen toda la pista. Espero que me haya explicado bien.

 

Saludos !

 

Entonces, si pongo RP 6 y un espaciamiento de 200 pies (pongamos), se lanzarán una cada 200 pies (digamos) con sólo una pulsación del pickle, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Que no coño, ripple es el nº de bombas que tiras a la vez, si pones 2 van de 2 en 2, si pones 6 las tiras todas las seis y montas un cristo de cojones allá abajo, vamos se acuerda de ti y de tu familia hasta el gato :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que no coño, ripple es el nº de bombas que tiras a la vez, si pones 2 van de 2 en 2, si pones 6 las tiras todas las seis y montas un cristo de cojones allá abajo, vamos se acuerda de ti y de tu familia hasta el gato :xd:

 

:angry: Le tienes que dar más al Falcon eh! :xd: Es como dices, Galahand, aunque creo que tienes que mantener pulsado el botón de disparo hasta que se suelten todas.

 

Para pistas suelo usar 12 bombas con separacion de 500 ft; con eso la barro enterita!!!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, si antes de bombardear una pista vais al RECON , luego boton derecho sobre la pista que quereis bombardear, buscais el runway al que le vais a meter, con las flechitas para moverla la poneis en perpendicular a vuestra direccion de vuelo ( eso lo marca el avion verde de arriba) , y luego con expandir o contraer haceis que entre justo en el rectangulo del recon , vereis arriba la distancia EXACTA de la pista.

Las pistas van desde los 8000 hasta los 5000 pies aprox.

Si mide 8000ft y llevas 6 bombas pues la separacion que debes meter es : 8000/6 =1333 ft ,pero como el viper solo te deja 999, pues o barres la mitad o metes mas bombas, o sea que te pones 12 entonces ahora la separacion adecuada sera 666 ft.

Esto lanzandolas en simple claro está.

Entonces llegas con tu Viper y en CCIP le metes a la zona negra del principio de pista , manten el boton pulsado para que caigan todas y oiras los plof plof uno tras otro , hasta que llegas al final y la has barrido enterita.

 

Cuidado con la altitud de lanzamiento o no daras tiempo a que se arme la bomba, por defecto el armado ( AD , que lo veras en el menu CMTL es de 4 segundos, bajalo a 2 para mas seguridad de que exploten) y ale pim pam.

 

Y si quereis lanzar todas la vez debereis poner lanzamiento en pares, separacion entre bombas 0 ft, y si llevais 12 bombas pues el rp ( repeticiones) sera RP= 6 porque lanzais en pares.Esto creo que es intuitivo no?.

 

Y lo de las luces: o no has encendido la bateria que se hace justo despues del parking brake o no has dado al boton de master lights, o sino esque las llevas fundidas y como te pare trafico te metera un puro del copon.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Galahad, está bien dicho como has escrito tú.

Con el parámetro SINGLE - PAIR indicas si en cada lanzamiento quieres lanzar una o dos bombas.

Con el parámetro RP indicas el número de lanzamientos que quieres hacer con una sóla pulsación.

Y el tercer parámetro indica el intervalo en pies (ft) que habrá entre un lanzamiento y otro.

Link to comment
Share on other sites

Y si quereis lanzar todas la vez debereis poner lanzamiento en pares, separacion entre bombas 0 ft, y si llevais 12 bombas pues el rp ( repeticiones) sera RP= 6 porque lanzais en pares.Esto creo que es intuitivo no?.

 

Resumiendo, entonces, si pongo un RP6, el FCC manda 6 impulsos a los pilones con una sola pulsación del pickle, y al mismo tiempo calcula cuando tiene que soltarlas según la separación que le hayas puesto. Perfecto. Lo del RECON lo había leído antes, pero eran unas misiones muy improvisadas así que no lo miré, lancé a ojo :xd:

 

Veo que nadie contesta a lo de las luces :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esto...lo del Tail y Nose también influye ¿no? :unsure:

No exactamente, las bombas antipista al tener un paracaidas caen siempre de boca. Si no me equivoco tienes una tercera opcion en la que explotan una vez haya tocado con el tail o on el nose (eto si sono profesional, no ? ;) ).

 

Hoy habéis asistido a mi primer error en este foro dando una información, cerveza gratis para todo quisqui :lol:

Como te pille Nesher ya veras lo desepcionado que estara :D :D

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hoy habéis asistido a mi primer error en este foro dando una información, cerveza gratis para todo quisqui :lol:

Tanto tiempo en el circo deja guella eh? Dark?

Nada prueba en el GW alli es todo mas sencillo :icon_mrgreen:

 

De hecho gasto 1946 y LOMAC actualmente, ya he superado mi etapa juvenil-infantil en la que volaba Falcon :D

Link to comment
Share on other sites

De hecho gasto 1946 y LOMAC actualmente, ya he superado mi etapa juvenil-infantil en la que volaba Falcon :D

Lo que nos ha dicho :shok::shok::shok:

 

Saludos !

 

 

Polaco estoy contigo... Cuando quieras vamos a por él :butcher::vinsent:

Ahora que no nos ve nadie, yo se donde vive, trabaja y los horarios que hace de entrada salida etc, cuando querais quedamos y le partimos las piernas, despues do lo del vatonni tengo sed de venganza :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

P.D.: JO para ti tambien hay, estoy en el proceso de seguimiento, estudio y como no, fotografias. :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website