Jump to content

Para No Meter La Pata


Wolframio

Recommended Posts

Un saludo a todos.

Ayer, gracias a la amabilidad y comprensión de Darkness, entré en el TS como registrado. Pero tengo algunas dudas, y prefiero preguntar y resultar un pesado, que me echen de alguna sala por no estar invitado.

Cuando entro en el TS, estoy en la sala de espera...¿Puedo entrar en la Sala de IL2 1946 directamente, o tengo que pedir alguna autorización antes?

Otra duda, en la página principal, aparece el Teamspeak 69, con las diferentes salas...¿Puedo entrar en alguna Sala, directamente, poniendo el nick, o esto no funciona así...?

 

Gracias de antemano.

PD- A ver si acabo de una vez, con tanta duda y pueda volar algún día...

Link to comment
Share on other sites

Un saludo a todos.

Ayer, gracias a la amabilidad y comprensión de Darkness, entré en el TS como registrado. Pero tengo algunas dudas, y prefiero preguntar y resultar un pesado, que me echen de alguna sala por no estar invitado.

Cuando entro en el TS, estoy en la sala de espera...¿Puedo entrar en la Sala de IL2 1946 directamente, o tengo que pedir alguna autorización antes?

Otra duda, en la página principal, aparece el Teamspeak 69, con las diferentes salas...¿Puedo entrar en alguna Sala, directamente, poniendo el nick, o esto no funciona así...?

 

Gracias de antemano.

PD- A ver si acabo de una vez, con tanta duda y pueda volar algún día...

 

Pues lo primero quiza seria demasiado educado, ahora bien serias el primero en hacerlo, porque la gente va de canal en canal como de flor en flor... :xd:

 

 

A lo segundo creo que si, tambien se puede entrar por el modulo del portal, creo, porque hace tiempo que no lo pruebo...

Link to comment
Share on other sites

La verdad, que mientras lo estaba escribiendo, ya me estaba sonando cursi... ¡Espero que en en esos cielos no sea tan educado...!¡NO DEJAR ATRÁS PRENDA VIVA!

No, solo dar las gracias a Darkness, porque me solucionó el tema al momento...¡el jefe es el jefe!

¡Doy asco con tanto peloteo <_<

Link to comment
Share on other sites

La verdad, que mientras lo estaba escribiendo, ya me estaba sonando cursi... ¡Espero que en en esos cielos no sea tan educado...!¡NO DEJAR ATRÁS PRENDA VIVA!

No, solo dar las gracias a Darkness, porque me solucionó el tema al momento...¡el jefe es el jefe!

¡Doy asco con tanto peloteo <_<

 

No te preocupes, ya está acostumbrado a que le peloteen :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Otra duda, en la página principal, aparece el Teamspeak 69, con las diferentes salas...¿Puedo entrar en alguna Sala, directamente, poniendo el nick, o esto no funciona así...?

 

No puedes, debes entrar via TS. Entrar por el portal, aunque pongas tu nick, supone entrar como no-registrado por lo que no podrás moverte por los canales. Debes validar tu nombre de conexión y contraseña personal para poder entrar como registrado, y ese es un paso que aunque automático, requiere por fuerza entrar por el Ts.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website