Jump to content

Barbo En Acción


kgusto

Recommended Posts

Ayer bajamos un grupito compuesto de Barbo, Blasitos, Korrea y yo a Fragua a por verdes y tras ser enculados todos salvo maese Barbo, quedó solo ante el peligro y se enfrentó en una batalla épica al "jefe" Galigord Stronestrike d nivel 28.

Al final se dejó matar pq la contienda se llegó ha hacer aburrida ya que después d 10 minutos a guantazo limpio se comprobó q era una tarea imposible ya que los dos se quitaban la misma vida y se regeneraban d igual forma, d manera q pudiera haber sido eterna...

Os dejo unas imágenes de la FANTÁSTICA PELEA q no sus podéis perder :rolleyes:

gw033.jpg

gw035.jpg

gw037.jpg

gw038.jpg

gw042.jpg

gw044.jpg

gw047.jpg

gw048.jpg

gw053.jpg

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, me hubiera gustao coger imagenes pero me tenia liao el cabroncete ese, para que hubieseis visto el daño que nos haciamos -5...-8 y yo a el tres cuartos de lo mismo, de golpe le metia -108 y usando la skill que usaba de curar area se plantaba en el tope otra vez (con la ventaja que tenia que de paso, me curaba a mi) podiamos haber estao 1 hora dandonos de leches que no hubiese salido nada. Lo peor de todo: Ese cabron es el que suelta el verde que yo quiero !

Link to comment
Share on other sites

Ya os dije que este Personaje tiene una gran carencia, solo no va a ningun lao. Me explico:

 

Mis 4 primeros conjuros son de proteccion:

 

Personaje y Build Actual (Buscando una nueva ...)

 

Barbo E

 

Elementalista/Guardabosques

Nivel: 20

 

Almacenamiento de Energía.: 10

Magia de tierra: 16 (12+4)

 

 

StoneDaggers.jpgDagas de Piedra (Magia de tierra)

Arrojas dos dagas de piedra. Si impactan cada una hace 29 de daño de tierra.

Energía:5 Lanzar:1 Recarga:0

 

Earthquake.jpgTerremoto (Magia de tierra)

Invocas un terremoto en la posición del enemigo objetivo. Todos los enemigos en esa zona son derribados y reciben 105 daño de tierra. Este conjuro causa agotamiento.

Energía:25 Lanzar:3 Recarga:15

 

Aftershock.jpgDescarga de Respuesta (Magia de tierra)

Los enemigos cercanos reciben 105 daño. Los personajes derribados sufren 72 daño adicional.

Energía:10 Lanzar:0.75 Recarga:10

 

AuraofRestoration.jpgAura de Restauración (Almacenamiento de Energía.)

Durante los siguientes 60 segundos, te curarás un 317% del coste de energía, cada vez que lanzes un conjuro.

Energía:10 Lanzar:0.25 Recarga:5

 

ArmorofEarth.jpgArmadura de Tierra (Magia de tierra)

Durante 30 segundos, ganas 62 armadura, pero te moverás 12% más lento de lo normal.

Energía:10 Lanzar:0.75 Recarga:15

 

KineticArmor.jpgArmadura Cinética (Magia de tierra)

Durante los siguientes 8 segundos, ganas 84 armadura contra daño físico. Cada vez que lanzes un conjuro, Armadura Cinética se renovará otros 8 segundos.

Energía:15 Lanzar:3 Recarga:60

 

EarthAttunement.jpgSintonía con la Tierra (Magia de tierra)

Durante los siguientes 62 segundos, estarás en Sintonía con la Tierra. Ganas 30% del coste de energía del conjuro cada vez que uses Magia de Tierra.

Energía:10 Lanzar:2 Recarga:45

 

EtherRenewal.jpgRenovación de Éter [Elite] (Almacenamiento de Energía.)

Durante los siguientes 10 segundos, cada vez que lances un conjuro, ganas 2 energía y 15 Health por cada encantamiento on you.

Energía:10 Lanzar:1 Recarga:30

 

Como veis ataco con los tres primeros pero ... el ataque natural es con el primero de ellos, apenas gasta energia, los otros dos son los del remate (cuando le queda media vida ya lo puedo meter que provoca 300 de daño). Por tanto si no logro quitarle media vida al bicho .... no hago nada lanzandole toda la energia. Necesito apoyo de un ELE de fuego o de un Hipno que dedique todo el tiempo a gastar su energia. Es una build hecha para PvE donde mientras la gente te cubre tu te pones armaduras y luego entras en combate cuando el resto del grupo te han "ablandado" al resto. Para PvP tengo una variante con 400 de Daño de ataque en tres conjuros que ignora armaduras pero ... adolece de lo mismo. Por muy rapido que seas 4 segundos de preparacion no te los quita nadie y esos cuatro segundos alguien tiene que entretener a los bichos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website