Jump to content

Busco Perfil Para Cyborg Evo


rancor

Recommended Posts

Hola, pues eso, que me estoy volviendo loco para hacer uno decente, pues cada vez que creo que lo tengo bien siempre hay algo que me falla. Incluso no se si es culpa mia, pero no puedo usar las teclas de shift para dar dos utilidades a las otras teclas.

 

Tambien tengo los pedales de saitek y ahi ya no me deja ni asignar.

 

Si alguien tiene un buen perfil para el joystick le agradeceria que me lo mandara.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo te puedo pasar el mio si quieres, claro que hay teclas, solo las que no son combinaciones de varias teclas, que las pongo directamente en el simulador, y tengo combinaciones de teclas, que las tendrias que ajusta tu tambien a tu perfil del simulador, porque cada uno nos lo ponemos de una forma :grin:

 

Por cierto, alguien experto en perfiles me sabria decir, si se puede usar una tecla de las de cambio (shift) junto con la palanca de gases para la mezcla en el IL2? Yo nose como hacer que me lo detecte, estando configurado en el perfil antes, claro.

Link to comment
Share on other sites

Yo te puedo pasar el mio si quieres, claro que hay teclas, solo las que no son combinaciones de varias teclas, que las pongo directamente en el simulador, y tengo combinaciones de teclas, que las tendrias que ajusta tu tambien a tu perfil del simulador, porque cada uno nos lo ponemos de una forma :grin:

 

Por cierto, alguien experto en perfiles me sabria decir, si se puede usar una tecla de las de cambio (shift) junto con la palanca de gases para la mezcla en el IL2? Yo nose como hacer que me lo detecte, estando configurado en el perfil antes, claro.

claro, en el mio también. Pero lo tengo todo puesto por el nombre que tiene en el simulador, osea que es fácil de localizar iendo de pantalla en pantalla.

 

Muy buena idea lo otro, pero me temo que o no se puede o estoy como tu :D

Link to comment
Share on other sites

Es mucho más práctico y ahorrativo de tiempo programarlo directamente desde PF. Saludos.

para nada... muchisimo mejor con el Joy, entre otras cosas por ke puedes tener 30 funciones en el joy...

 

obvio

Si tu lo dices, pues habrá que probarlo.

con este Saitek, sip

 

con el anterior Joy que tenia, pues no, daba igual hacerlo de una forma o de otra.

Link to comment
Share on other sites

Hombre es que desde el IL2 no puedes configurar teclas combinadas, entonces no te sirve de nada tener instalado el software de Saitek :blink:

nop, el software del Saitek básicamente sirve para poder asignar al hat los movimientos del raton, y poder activar las teclas shift del joy.

Yo con la tecla sift activada y las 8 posiciones del HAT tengo 8 funciones (las tengo asignadas a los controles de la mira de bombardeo).

Es decir, sin shift tengo 10 botones mas el HAT que hace de raton.

Con 1 shift tengo 10 botones mas + 8 del HAT

con el 2 Shift tengo otros 10 botones + 8 del HAT

 

es decir, 38 botones... 38 funciones.,,, sta bastante bien pa no ser un hotas xD

 

También puede hacer teclas combinadas y hasta combinación de teclado y ratón , pero claro en la asignación de comandos del Il-2 no se puede hacer esto... :S la verdad que yo sepa hay pocos juegos que permitan eso... pero claro yo llevo mucho tiempo desconectao de esto de los videojueguiles.

Link to comment
Share on other sites

Hombre es que desde el IL2 no puedes configurar teclas combinadas, entonces no te sirve de nada tener instalado el software de Saitek :blink:

nop, el software del Saitek básicamente sirve para poder asignar al hat los movimientos del raton, y poder activar las teclas shift del joy.

Yo con la tecla sift activada y las 8 posiciones del HAT tengo 8 funciones (las tengo asignadas a los controles de la mira de bombardeo).

Es decir, sin shift tengo 10 botones mas el HAT que hace de raton.

Con 1 shift tengo 10 botones mas + 8 del HAT

con el 2 Shift tengo otros 10 botones + 8 del HAT

 

es decir, 38 botones... 38 funciones.,,, sta bastante bien pa no ser un hotas xD

 

También puede hacer teclas combinadas y hasta combinación de teclado y ratón , pero claro en la asignación de comandos del Il-2 no se puede hacer esto... :S la verdad que yo sepa hay pocos juegos que permitan eso... pero claro yo llevo mucho tiempo desconectao de esto de los videojueguiles.

 

Pues eso te estoy diciendo, me referia a las teclas shift, que si no tienes el software de saitek desde el simulador no puedes hacerlo (para el joystick) para el raton teclado claro que si.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los perfiles que me habeis mandado, ya he aprendido un poco como va el tema, y me estoy fabricando uno con el uso de las teclas shift!.

 

La verdad, es que puedes asignar tantas opciones, que al final se me olvida lo que tengo en cada botón!

 

Gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website