Jump to content

Error Securom Arma


ZyLoG

Recommended Posts

Buenas noches

 

A estas que veo que hoy miércoles hay peña en el ts en el canal ARMED y digo.. vamos a unirnos, cuando el mamón del Armed me da este error.

 

"Se ha detectado una incompatibilidad con el software.

 

Mire http://www.securom.com/message.asp?m=emu&a...=14000&l=sp para más detalles."

 

En dicha página, están "en obras" actualizando yoquéséquépollasenvinagre de bases de datos, con lo que no me dice nada...

 

Obviamente, el juego es original, con la actualización 1.05, con la que ya he jugado. El último mod que le puse fue el Editor update 1.02, pero vamos, no creo que sea eso. Tengo cerrado el Daemon, y todas las unidades virtuales desactivadas.

 

El último juego que me instalé fué el otro día el Toca Race Driver 2 (creo que también tiene este tipo de protección) pero ese, se lo pedí aun amigo porque mi original me daba fallos (el dvd patina?) y lo copié con el blindwrite, cuya copia me funcionó, y no he hecho ninguna actualización de drivers...

 

Alguien tiene alguna idea?

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chic@s... después de mirar en foros, en más foros, en el google... al final... la solución, en ************ que es la que me ha sacado del apuro. He metido el fichero que pone en esta maravillosa página, voilá, un ****** que se pasa por el forro de los cojo... la protección securom, que además por lo que he leido, da muuuuuchos problemas, incluso de cargarse unidades físicas.

 

SEÑORES DE BOHEMIA, VERGONZOSO QUE UN JUEGO DE 40, SÍ, 40€ (que me han costado mis horas de curro), tenga al final que ****** para hacerlo funcionar. Algo parecido me pasó con el Ghost Recon Advanced Warfighter... que me tuve que recorrer no sé cuántos foros... PARA PODERLO INSTALAR, que eso ya clama al cielo.

 

Por cierto, desinstalé las unidades FISICAS, desinstalé el daemon, me aseguré de que no tuviera ninguna unidad virtual funcionando... reinicié tropocientas veces...y ni por esas. Incluso llegué a leer por algún foro que la solución era reinstalar el windows (a uno le funciono) Al final, pues mira, lo he tenido que *******, y me jode, me jode muuuuuuuucho.

 

Un saludo y gracias a tod@s.

 

y... a ver si este finde hay batalla :D :D :D :D :D

 

 

Edito: aunque no te quito razon, Zylog, he borrado la pagina, aunque casi todos la conocemos, y alguna cosilla mas, mas que nada, para evitar un uso indebido, y que por normas de foro no se deben divulgar. Espero que lo entiendas. ;)

Link to comment
Share on other sites

Tener cuidado que yo he probado, por curiosidad, el reemplazar los archivos que comenta Zylog y resulta que los tiros se van a donde Jesus perdio la zapatilla, no dan en los blancos ni jarto vino y petas. :shok: Guardar copia de seguidad de los archivos originales que luego pasa lo que pasa. :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

no... un fixed exe. Por lo que he leido, el YASU no funciona con la securom 7 que lleva el Armed. Pero que, vamos, el juego arranca. Lo que no sé si tendrá otro tipo de protección tipo FADE que tenía el flashpoint.

 

 

Tener cuidado que yo he probado, por curiosidad, el reemplazar los archivos que comenta Zylog y resulta que los tiros se van a donde Jesus perdio la zapatilla, no dan en los blancos ni jarto vino y petas. :shok: Guardar copia de seguidad de los archivos originales que luego pasa lo que pasa. :xd::xd:

acabo de estar echando una partida y no he matado ni a uno los tiros iban a tomar por culo, no se si habra sido por la conexión que habia mucho lag :blink:

Link to comment
Share on other sites

no... un fixed exe. Por lo que he leido, el YASU no funciona con la securom 7 que lleva el Armed. Pero que, vamos, el juego arranca. Lo que no sé si tendrá otro tipo de protección tipo FADE que tenía el flashpoint.

 

 

Tener cuidado que yo he probado, por curiosidad, el reemplazar los archivos que comenta Zylog y resulta que los tiros se van a donde Jesus perdio la zapatilla, no dan en los blancos ni jarto vino y petas. :shok: Guardar copia de seguidad de los archivos originales que luego pasa lo que pasa. :xd::xd:

acabo de estar echando una partida y no he matado ni a uno los tiros iban a tomar por culo, no se si habra sido por la conexión que habia mucho lag :blink:

es por eso que te comentan arriba, cuando lo crackeas, y le metes algun parche superior al 1.01, la fisica de las balas falla, creo que lo han hecho aposta, o sino , an tenido una chiripa de cuidao con ese bug jeje.Asegurate de que ningun crack , de esos que dices que as puesto al toca este haciendo alguna maldad.Y asegurate bien de todo tipo de unidades virtuales, incluso borra las entradas en el registro de windows de posibles restos de daemon tools y amigos.

Link to comment
Share on other sites

pues me he bajado la 1.1.7.35 creo

pero con el YASU tampoco funciona

 

BUENO, al final, solucionado del tod :D :D :D :D

 

El problema era que para hacerme la copia de seguridad del Toca Race Driver 2, usé el BLINDWRITE... que pone unos drivers que son incompatibles con el securom... ha sido desinstalar el BlindWrite y funcionar. :D

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos.

 

Mi PC es :

 

AMD Athlon XP2600

1 Gb de RAM

250 Gb de HDD

T.Grafica Sapphire X1650 Pro 512 Mb

 

Me he instalado la DEMO del Arma. Cuando lo arranco, me salen unos cuadraditos de chequeo y cuando faltan 2 por rellenarse, se cierra y no hace nada.

 

Un colega me ha dejado el ORIGINAL del juego y me lo he instalado, me sucede lo mismo.

 

Estaba pensando en comprarmelo, pero de no solucionarlo, como que no.

 

¿qué puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Mi PC es :

 

AMD Athlon XP2600

1 Gb de RAM

250 Gb de HDD

T.Grafica Sapphire X1650 Pro 512 Mb

 

Me he instalado la DEMO del Arma. Cuando lo arranco, me salen unos cuadraditos de chequeo y cuando faltan 2 por rellenarse, se cierra y no hace nada.

 

Un colega me ha dejado el ORIGINAL del juego y me lo he instalado, me sucede lo mismo.

 

Estaba pensando en comprarmelo, pero de no solucionarlo, como que no.

 

¿qué puedo hacer?

 

A mi en el chequeo durante le arrnque del juego tambien me deja los 2 ultomos cuadrados en blanco. Y me arranca sin problemas, el fallo debe estar en otro sitio.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website