Jump to content

¡¡¡dios Que Máquina!!!


Recommended Posts

WENO anoche probe el talon... aparezco en pie de pista...... meto postcombustion, el avion a 90 nudos despega..... le meto 50º de ascension y el avion a plena potencia.. sube velocidad... relacion peso potencia 1-1 , subo a 60000 pies....iria a unos 700 nudos....corto motores maniobro para hacer un picado... otra vez motores a tope.. y weno 1553 nudos de velocidad.... en linea recta.. seguia acelerando hasta que en 3 minutos y pico de juego.. con motores a tope.. me quedo sin combustible........ :blink::blink::blink::blink: muy weno pero muy corto... como los wenos polvos.....

 

esta bien.. despues probe un mig cap, y weno la agilidad deja mucho que desear, lo weno de este avion es su motor.. por lo demas cualquier otro es mas agil, puedes girar en cerrado hasta perder toda la sustentacion , que con dos toques de gas a tope te vuelves a poner en 250 nudos en un pestañear, mu bonito el talon pero en combate cerrado, mi a-4 skyhawk se lo come, lastima que no haya por ahi rulando un skyhawk con postquemadores...... sino seria invencible

 

ale saludos!!

Link to comment
Share on other sites

WENO anoche probe el talon... aparezco en pie de pista...... meto postcombustion, el avion a 90 nudos despega..... le meto 50º de ascension y el avion a plena potencia.. sube velocidad... relacion peso potencia 1-1 , subo a 60000 pies....iria a unos 700 nudos....corto motores maniobro para hacer un picado... otra vez motores a tope.. y weno 1553 nudos de velocidad.... en linea recta.. seguia acelerando hasta que en 3 minutos y pico de juego.. con motores a tope.. me quedo sin combustible........ :blink::blink::blink::blink: muy weno pero muy corto... como los wenos polvos.....

 

esta bien.. despues probe un mig cap, y weno la agilidad deja mucho que desear, lo weno de este avion es su motor.. por lo demas cualquier otro es mas agil, puedes girar en cerrado hasta perder toda la sustentacion , que con dos toques de gas a tope te vuelves a poner en 250 nudos en un pestañear, mu bonito el talon pero en combate cerrado, mi a-4 skyhawk se lo come, lastima que no haya por ahi rulando un skyhawk con postquemadores...... sino seria invencible

 

ale saludos!!

tio, que has fumao¿??¿?¿? :xd::xd:

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

WENO anoche probe el talon... aparezco en pie de pista...... meto postcombustion, el avion a 90 nudos despega..... le meto 50º de ascension y el avion a plena potencia.. sube velocidad... relacion peso potencia 1-1 , subo a 60000 pies....iria a unos 700 nudos....corto motores maniobro para hacer un picado... otra vez motores a tope.. y weno 1553 nudos de velocidad.... en linea recta.. seguia acelerando hasta que en 3 minutos y pico de juego.. con motores a tope.. me quedo sin combustible........ :blink::blink::blink::blink: muy weno pero muy corto... como los wenos polvos.....

 

esta bien.. despues probe un mig cap, y weno la agilidad deja mucho que desear, lo weno de este avion es su motor.. por lo demas cualquier otro es mas agil, puedes girar en cerrado hasta perder toda la sustentacion , que con dos toques de gas a tope te vuelves a poner en 250 nudos en un pestañear, mu bonito el talon pero en combate cerrado, mi a-4 skyhawk se lo come, lastima que no haya por ahi rulando un skyhawk con postquemadores...... sino seria invencible

 

ale saludos!!

tio, que has fumao¿??¿?¿? :xd::xd:

saludisssss

pues todavia nada... es que no sabes reconocer un primer analisis?????

Link to comment
Share on other sites

WENO anoche probe el talon... aparezco en pie de pista...... meto postcombustion, el avion a 90 nudos despega..... le meto 50º de ascension y el avion a plena potencia.. sube velocidad... relacion peso potencia 1-1 , subo a 60000 pies....iria a unos 700 nudos....corto motores maniobro para hacer un picado... otra vez motores a tope.. y weno 1553 nudos de velocidad.... en linea recta.. seguia acelerando hasta que en 3 minutos y pico de juego.. con motores a tope.. me quedo sin combustible........ :blink::blink::blink::blink: muy weno pero muy corto... como los wenos polvos.....

 

esta bien.. despues probe un mig cap, y weno la agilidad deja mucho que desear, lo weno de este avion es su motor.. por lo demas cualquier otro es mas agil, puedes girar en cerrado hasta perder toda la sustentacion , que con dos toques de gas a tope te vuelves a poner en 250 nudos en un pestañear, mu bonito el talon pero en combate cerrado, mi a-4 skyhawk se lo come, lastima que no haya por ahi rulando un skyhawk con postquemadores...... sino seria invencible

 

ale saludos!!

tio, que has fumao¿??¿?¿? :xd::xd:

saludisssss

pues todavia nada... es que no sabes reconocer un primer analisis?????

no soi tonto!!!!!

 

 

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

pues ale... por que soy liberal progresista, ordeno que todo el que use el wov/woe exponga un analisis corto del nuevo avion del ala.. para ver si lo metemos en los aviones oficiales..

XDDD :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

ale como soi nacionalsocialista Nazi ordeno que lo pongais todos menos yo y me traigais dos pivones ya!!!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

saludissssss

Link to comment
Share on other sites

no me seas vago.. y da ejemplo como jefe de ala.. explica las virtudes que tu ves en ese avion para que los demas se vicien y esto crezca algo

vale.

El avion va finissssimo!un potencial increible!

Lo mejor de todo un boton rojo que pone: PIVA y sale una piva de nose donde y te hace lo que quieras!!!!!! :xd::xd:

 

saludisssssssss

PD: el jefe de ala se toca los WEBOS que para algo es jefe!!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

si pero para algo se han creado los golpes de estado , yo no digo nada pero o ay analisis o ya veremos..... :xd::xd:

pero como vas a dar un golpe de estado¿?¿?si el ejercito lo tengo yo bajo mi mando y son leales!!!!!y vosotros sois: tu, carmando (1/2 ostia sumais entre los 2) y un abogadro que podria emprender acciones legales!!!!!pero no lo hara!!!

:icon_mrgreen:

:xd::xd::xd::xd::xd:

saludisss

PD: no digais na de golpes de estado que los admin se cabrean!!!

PD2: cuando le pruebe opinare!

Link to comment
Share on other sites

y seguimos con la prueba.... del talon... ayer bati todos los records oficiales de velocidad en un avion.. no saque fotos..... :rolleyes: :rolleyes:

2257 nudos de velocidad...

pero os cuento que.. despues de 6 minutos con postquemadores a tope.. el avion va y se incendia.... puta navy no saben encargar aviones...

XDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

y seguimos con la prueba.... del talon... ayer bati todos los records oficiales de velocidad en un avion.. no saque fotos..... :rolleyes: :rolleyes:

2257 nudos de velocidad...

pero os cuento que.. despues de 6 minutos con postquemadores a tope.. el avion va y se incendia.... puta navy no saben encargar aviones...

XDDDDDDD

aver chaval!hay una cosa que se llama recalentamiento!has refrito el avion!es normal! :xd:

saludisssssss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website