Jump to content

Varios F-15 Persiguen A Un Ovni


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Joert, varios F-15 han perseguido un OVNI que tenía formas raras y se paraba en el cielo:

 

http://www.burystedmundstoday.co.uk/ViewAr...;SectionID=2054

 

Como siempre, nadie cuenta nada, los pilotos callan, etc etc. ¿Será el reinicio de esas viejas historias de OVNIS de los setenta?

 

¿Existen los OVNIS? Y si creéis que sí ¿son extraterrestres, son prototipos, están Mulder y Scully detrás de todo esto??? :D

 

La grabación del registro de comunicaciones la tenéis aquí:

 

http://www.ufodata.co.uk/

Link to comment
Share on other sites

Debe de ser algun prototipo ultrasecreto, vete a saber...

Los OVNIS existir, existen. Cualquier cacharro volador que no está identificado es un OVNI hasta que lo identifican aunque sea una simple cometa :lol:

Lo de que son extraterrestres..... bueno, no voy a negar la posibilidad pero es poco más que improbable.

Otra cosa, a sido en el Reino Unido, porque han salido los F-15? no se supone que es la RAF quien defiende los cielos de Inglaterra?? aqui hay algo que no me cuadra :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Los F-15 son de las fuerzas de la USAFE (USAF Europe) que siguen allá todavía desde tiempos de la guerra fría.

 

No hay duda de que son de la USAFE, pero es que teóricamente en un scramble deberian salir aviones de la RAF, digo yo :unsure: o es que son tan vagos que se lo dejan todo al amiguito americano :lol:

Link to comment
Share on other sites

Los F-15 son de las fuerzas de la USAFE (USAF Europe) que siguen allá todavía desde tiempos de la guerra fría.

 

No hay duda de que son de la USAFE, pero es que teóricamente en un scramble deberian salir aviones de la RAF, digo yo :unsure: o es que son tan vagos que se lo dejan todo al amiguito americano :lol:

 

 

Incorrecto, los americanos tienen derechos sobre los extraterrestres, tiene prioridad para darles caza y llevarselos al Area51 a estudiarlos para su supertecnologia... amen de dar nueva informacion con la que programar alli el fighters Operations.. :xd:

 

 

P.D.: es que me parto con el flash de la web esa, mare mia con los ponentes, si hay uno que se parece al geek de los cazafantasmas, el Nick Pope ese... Miradlo que no tiene desperdicio :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esto me recuerda al cas o manises :blink: Pero en aquella ocasión hubieron muchos testigos que vieron el objeto desde distintos lugares.

 

Comunicaciones del avión civil que vió el objeto por primera vez y decidió aterrizar en Valencia porque decia que el objeto le perseguia

 

 

Y aqui el programa cuarto milenio hizo un reportaje

 

PARTE 1

 

 

PARTE 2

 

 

PARTE 3

 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
P.D.: es que me parto con el flash de la web esa, mare mia con los ponentes, si hay uno que se parece al geek de los cazafantasmas, el Nick Pope ese... Miradlo que no tiene desperdicio :xd:

 

Acuérdate de los amigos de Mulder en Expediente X, tenían la misma pinta :D

Link to comment
Share on other sites

Ostias que caretos los de la página... el primero que sale es calcao a chiquito de la calzada... el cuarto creo que es es clavado al juez Garzón, me he quedado en el sexto, pero seguro que por ahí estará el adivinólogo ese de las zanahorias en las orejas... el Paco Porras... que pintorras... no me extraña que el asunto ovni se lo tome la gente a pitorreo, con los pavos que salen presentando el tema...

 

Hombre, yo creer en los extratrerrestres, creo. Sería de ingenuos pensar que estamos sólos en el universo... pero de ahí a que nos "visiten"... es otro cantar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website