Jump to content

Ronda 2: Malasia, Sepang


Recommended Posts

Despues de la primera carrera en Australia, nos movemos al circuito de Malasia, Sepang.

 

track_main.gif

 

Un circuito de 5542 metros, con 15 curvas, parece que con buen suelo, a falta de probarlo en el circuito que cogemos para ello.

 

Para los visitantes que vayan a presenciar el gran premio:

 

sic_map.gif

 

 

Por el momento hemos escogido el circuito exportado del GP4:

 

Nos han quitado la imagen del rfactor, ya lo subire ;)

 

Lo podeis descargar de aqui:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Sepang%20GP4

 

En breve, empezaremos a reportar los tiempos.... Vueltas muy rapidas seran llegando a los 1.38 mas o menos....

 

Nos vemos por el TS para ir preparando setups, videos, fotos, etc etc....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Bien korrea, muy buena presentacion de la 2º carrera. :shok:

 

Ya me he bajado el circuito y segun he estado mirando los primeros entrenos reales andan por 1.35s, supongo que al menos bajaran 2 o 3 segundos para clasificacion. Yo esta noche trabajare algo en el para ir probando unas cosas... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, primeras impresiones en las vueltas por este circuito. Un circuito muy ancho, con algunos sitios que estan un poco bacheados, con dos curvas impresionantes y el resto, la trazada es la clave para hacer tiempos y ganar posiciones en carrera....

 

Para mi, la gran mayoria de las curvas son bastantes abiertas y hay varios sitios donde se puede adelantar sin problemas....

 

Hablando de problemas, uno y para mi muy jodido, la entrada a boxes ni se ve.... tienes que ir a ciegas y saber donde esta, pq no hay referencia. La salida puede valer, pero la entrada jodida jodida....

 

Tiempos? Por el momento nito y yo estamos en 1.36 y bajando, para llevar un par de horas en el, vamos muy bien ;).

 

Y como esto no mola sin videos, he encontrado uno en youtube que compara un juego con la vuelta real de alonso:

 

 

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Me quito el sombrero Korrea. Eres un fiera. Que presentacion mas buena amparo. A ver si nos vemos esta tarde noche para darle unas vueltecillas al circuito e ir puliendo tiempos y trazadas. Con respecto a la entrada a box he encontrado una referencia ke ayuda un poco. En la curva antes de la recta de meta hay una linea blanca que cruza la carretera y creo que en la linea esta la entrada a box. Esta noche lo mirare mejor. Saludos pa toas

Link to comment
Share on other sites

Buenoooooo, segundo dia de entrenos y estamos en el mismo tiempo, 1.35.9..... Eso si, llevamos poco con el y la dificultad del circuito es bastante alta. Lo peor son las referencias, que no existen y tienes que conducir de aprenderte la secuencia de las marchas y visualizar la siguiente curva sin ayuda alguna....

 

Pero vamos, que hay estamos dando guerra, creo que consiguiendo buenos tiempos para el poco rato que hemos estado ahi...

 

Por cierto, no lo hemos comentado aun, pero la carrera se disputara despues de semana santa, no se si antes o despues de la carrera real, ya hablamos despues de las vacaciones ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Aqui pongo los tiempos de los reales en la jornada de hoy:

 

Tiempos de la jornada:

.1. Heikki Kovalainen (FIN) Renault R27 1:35.757 (55v)

.2. Felipe Massa (BRA) Ferrari F2007 1:35.808 (73)

.3. Anthony Davidson (GBR) Super Aguri SA07 Honda 1:36.787 (69)

.4. Nico Rosberg (GER) Williams FW29 Toyota 1:37.002 (104)

.5. Franck Montagny (FRA) Toyota TF107 1:37.206 (78)

.6. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 07 1:37.318 (71)

.7. Jenson Button (GBR) Honda RA107 1:37.326 (37)

.8. Lewis Hamilton (GBR) McLaren Mercedes 1:37.448 (43)

.9. Mark Webber (AUS) RBR RB3 Renault 1:38.338 (42)

10. Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso Ferrari 1:38.542 (56)

11. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren Mercedes 1:39.100 (26)

12. Christian Klien (AUT) Honda RA107 1:39.176 (25)

 

 

Asi que comparandolos con los que hacemos nosotros, estamos ahi ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

:blink:

 

Bien, hoy en los entrenos libres del sabado, ejem; pues he marcado un crono de 1.35.2s, y muchas por debajo de 1.36s, saliendo con 80L aproximadamente (tactica equipo secreta). Estamos cerca del 1.34.4s de JP Montoya del 2004.

 

Nos vemos pronto en pista, warronas. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

:shok::blink:

 

Pues si, al final despues de la foto hasta 1.34.804s y teniendo en cuenta que al menos -0.4/-0.8s en algunos sectores, pero despues saliendome, asi que supongo que el tema esta en rozar el 1.33s, casi na, amparo!!! :lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: :xd:

Link to comment
Share on other sites

:blink:

 

Bueno, 1.34.5s y bajando, mi vuelta rapida teorica anda por 1.33.2s, por parciales, asi que aun me queda mucho por bajar. :shok::lol:

 

Korrea, Desmo, Nito, Kyle, Xifu (los que solemos ir mas rapido, aunque jugamos mas, eh?) debemos ir practicando ya que cuando venga kgusto, habra que pelear solo por el 2º puesto entre muchos que aspiramos al cajon. ;)

 

 

Ah!, se me olvidaba, tambien la nueva incorporacion de dos futuros y aguerridos pilotos, los cuales hemos estado hoy un poco practicando en Sepang: Tyryton y Makinenko. ;)

 

Bienvenidos. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: sin Photoshop. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Eso eso, id practicando que el segundo lo vais a reñir mucho.... pues que ya sabemos que el primero ire yo.... jijijiji :xd: :xd: :xd:

 

Ale warras a bajar esos tiempos!!!! que ya os dare por er kaka!!!

 

 

 

 

 

 

 

(P.D.) Perdone Sr. Kgusto, la priemra linea era para vacilar, perdone señoria, a sus pies kgusto, a sus pies.... ) jijijiji

Link to comment
Share on other sites

Esto de los tiempos esta muy bien, pero la correreis en tiempo real no?? Ya os veo a las 5 de la mañana con los ojos legañosos intentando esos tiempos

 

a esas horas va a ser q no ademas, no me pierdo la f1 en directo ni por hecharme unos vicios con las perrilas :xd::xd:

:blink:

 

Bueno, 1.34.5s y bajando, mi vuelta rapida teorica anda por 1.33.2s, por parciales, asi que aun me queda mucho por bajar.

 

Korrea, Desmo, Nito, Kyle, Xifu (los que solemos ir mas rapido, aunque jugamos mas, eh?) debemos ir practicando ya que cuando venga kgusto, habra que pelear solo por el 2º puesto entre muchos que aspiramos al cajon. ;)

 

 

Ah!, se me olvidaba, tambien la nueva incorporacion de dos futuros y aguerridos pilotos, los cuales hemos estado hoy un poco practicando en Sepang: Tyryton y Makinenko. ;)

 

Bienvenidos. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: sin Photoshop. :lol:

 

1:33:2 dices????

weno si te pones asi pues lo hacemos:

grab049wc0.jpg

:icon_mrgreen: :yahoo: :victory: :dance2: :pilotfly: :i-m_so_happy:

sin fotochop

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer mismo, con Kyle haciendo pruebas, se hizo hasta 1.34.000s con preparacion de reglaje para vuelta rapida (no teorica, si no real) y con con preparacion de clasificacion ambos muy cerca del 1.35.300s, Kyle me quito la pole en una prueba de carrera tan solo a 0.135s!! :unsure:

 

En fin, estamos muy bien y en forma, aunque Kyle parece ser que no aguanta la presion!! :lol:

 

Ahora tiempo reales de la sesion de clasificacion en Malasia 2007:

 

1. Felipe Massa (Brasil) Ferrari 1:35.043

2. Fernando Alonso (España) McLaren 1:35.310

3. Kimi Raikkonen (Finlandia) Ferrari 1:35.479

4. Lewis Hamilton (Gran Bretaña) McLaren 1:36.045

5. Nick Heidfeld (Alemania) BMW Sauber 1:36.543

6. Nico Rosberg (Alemania) Williams - Toyota 1:36.829

7. Robert Kubica (Polonia) BMW Sauber 1:36.896

8. Jarno Trulli (Italia) Toyota 1:36.902

9. Ralf Schumacher (Alemania) Toyota 1:37.078

10. Mark Webber (Australia) RedBull - Renault 1:37.345

11. Heikki Kovalainen (Finlandia) Renault 1:35.630

12. Giancarlo Fisichella (Italia) Renault 1:35.706

13. David Coulthard (Gran Bretaña) RedBull - Renault 1:35.766

14. Takuma Sato (Japón) Super Aguri - Honda 1:35.945

15. Jenson Button (Gran Bretaña) Honda 1:36.088

16. Vitantonio Liuzzi (Italia) Toro Rosso - Ferrari 1:36.145

17. Scott Speed (EE.UU.) Toro Rosso - Ferrari 1:36.578

18. Anthony Davidson (Gran Bretaña) Super Aguri - Honda 1:36.816

19. Rubens Barrichello (Brasil) Honda 1:36.827

20. Alexander Wurz (Austria) Williams - Toyota 1:37.326

21. Christijan Albers (Holanda) Spyker - Ferrari 1:38.279

22. Adrian Sutil (Alemania) Spyker - Ferrari 1:38.415

 

 

Lo dicho, la cosa se pone caliente, caliente.... :rolleyes:

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, chicos ya veo que esta la cosa que arde :lol: , yo seguire practicando off-line hasta que me den el adsl, a ver si para la proxima ya estoy por aqui. Una preguntita ya que he estado fuera un tiempo, al final ¿ como quedo el tema de la gasolina y la clasificacion, y todo eso que nos traia de cabeza al principio?

y tambien si son a 15 vueltas con fuel x3 y neumaticos normal.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Soy Fresco, del 4º Perrus, y siguiendo vuestra invitación publicada por Korrea, igual me pego unos rulos en la carrera de Sepang (si no os importa, claro)........ ya tengo instalado el mod. FOCA v1.5 sobre el CTDP y el circuito un poco desgastao ya de darle vueltas, joer, pero no manejo tan bien el photosoch como vosotros :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Si me aceptais para la carrera :rolleyes: , solo unas preguntas:

 

¿Queda algún BMW-Sauber libre?

¿Que día y a que hora es el evento?

¿Como preguntaba Xifu, cuantas vueltas y que multiplicadores de combustible y neumáticos?

¿Porque la FOCA de la foto lleva antifaz...... es que se averguenza de su celulitis?

 

Por cierto, igual habeis visto que FOCA ha sacado su versión 1.6, con físicas mas adecuadas a los coches del 2007, y todas las nuevas skins de este año incluidas......

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Fresco!!!! Pues bienvenido a la carrera amparo!!!!!! En cuanto a las reglas, pues 15 vueltas, con 2 paradas obligatorias, 3x consumo combustible, 2xdesgaste neumatico y solo con la ayuda del control de traccion y embrague.

 

Puedes coger el coche que quieras, por eso no hay problemas. El dia y hora del evento por el momento viene siendo normal los martes a las 21:00 .... Supongo, que esta carrera la intentaremos echar este martes, a ver por el TS que dice la gente....

 

Y lo de 1.6 de la foca, no lo vi, pero luego lo echo un vistazo y comentamos ;).

 

Ale warras, a entrenar!!!!! jiji

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Amparo, despues de la vuelta de vacaciones he mejorado mi tiempo hasta el 1.34.3 con el mismo setup y con carga para 7 vueltas.... Eso si, aun me falta bastante ritmo de carrera, supongo que 10 dias sin mi g25 ahora me pasan factura :xd:.

 

Por cierto!, tenemos al amiwete fresco de los perrus corriendo el martes con nosotros ;). Juer ya somos unos cuantos... ;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Bueno, falta un dia para la prueba oficial ;). Y por el momento tenemos dos participantes mas: GalloRojo y un colega suyo....

 

Si no hay mucho problema, mañana martes 10 de abril estaremos a las 21:00 listos para otras 15 vueltas de infarto.....

 

Esta vez, vamos a ser bastantes, por ello no estaria mal hoy intentar alguna prueba de linea, para ver cual nos viene bien.

 

Recordaros tambien, que teneis que tener optimizado los fps del juego. Parece ser, que si alguno juega a bajas fps (menos de 30) el ping resulta subirse mucho para el resto de corredores..... Creo que para saber el numero de fps es "Ctrl + f", asi que id mirando y bajando un poco la calidad por si acaso.... Lo digo, pq parece que el f1 consume mas recursos que el megane y de ahi puede venir el alto ping que teniamos en la anterior partida. Por lo menos al principio, en la parrilla de salida y las primeras curvas se subia hasta 300 o asi.... luego parece que mejoro, aunque no me dio mucho tiempo a comprobarlo....

 

Pues nada, hoy estare dandole caña para coger el ritmo de carrera, que ayer consegui tenerlo en 1.34 alto 1.35 bajo durante 10 o 12 vueltas....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que he visto en que los fps caen un monton en las salidas, donde hay muchos coches.

Corriendo ayer con la IA (12 coches), yo tenía unos 22 fps, y luego en carrera sobre los 40.

Así que mucho cuidadito en la primera curva, sobre todo los que saldremos al final de la parrilla! ;)

 

Saludos,

GalloRojo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website