Jump to content

Compra De Sh4


Recommended Posts

Buenas,

 

Pues nada, que estaba pensando adquirirlo pero quería saber antes si merece la pena. Tengo el SH3 que compré a un maravilloso precio cuando salió y tuve muchas horas de diversión... hasta que me era imposible torpedear a nadie y me cansé de que me hundieran a la de una.

 

En fin, quiero saber si hay diferencias notables entre el 3 y el 4 y tienen el mismo estilo de jugabilidad, interface gráfico, etc.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

dado al precio al que está... yo lo compraba aunque fuera para ponerlo en la estanteria. De echo, a mi que no me va por requisitos, estoy por comprarlo para cuando vengan tiempos mejores. Ya que cuando vengan esos tiempos, te digo que voy a buscarlo y no está... como me pasa con el Falcon y el LOMAC <_<

 

 

P. D. Y eso que estoy en contra de comprar compulsivamente :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pocas veces he visto un software con tantos bugs, y no lo digo yo sólo, sino los expertos de varias comunidades de simulación naval, incluyendo la 24. Yo me esperaría a que salga el parche 1.2 como mínimo, de verdad, tiene tantos problemas que es casi injugable. Me lo compré con toda la ilusión y lo tengo en la nevera hasta que le lleguen tiempos mejores.

Link to comment
Share on other sites

De acuerdo con Dark, es una version "alpha" del producto que algun dia llegara a ser. No se, pero llevo bastante tiempo y me estoy acostumbrando a que me vendan cosas nuevas en un fase de desarrollo temprana.....

 

Por otro lado, como programador, veo que la presion comercial es muy fuerte y quien pone las fechas de entrega, no suelen tener ni zorra, pero ni puta idea de lo que es programar.... Y asi pasa....

 

En fin, yo lo tengo y estoy enganchado aun con muchos bugs, pero poco a poco, gracias a la limpieza de codigo y mods de los usuarios se conseguira un producto excelente dentro de un tiempo ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues nada, gracias a todos por las respuestas. Imagino que el día que lo vea en algún sitio lo pillaré y si realmente tiene tantos bugs, esperaré a los parches... Pero bueno, el SH3 se sigue vendiendo al mismo precio que salió, con lo cual, no creo que sea un software que desaparezca.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

tiene un monton de bugs pero merece la pena, con la 1.1 se puede jugar y aunque en algunas cosas da problemas lo compensa cuando torpedeas un par de acorazados en la bahia de Tokio :icon_mrgreen: no tengo el SH3 pero he visto algunas capturas y la verdad es que graficamente el SH4 es un gran paso, solo falta resolver esos bugs y que los jugadores vayan añadiendo todo lo que ya han añadido al SH3.

Link to comment
Share on other sites

pues bugs hay de todo tipo. tienes radar y el operador te canta los contactos, vas a la pantalla del radar y esta apagada, otras veces no tienes radar y el operador canta contactos....el cuaderno de bitacora, cada vez que te llega un mensaje el ordenador las pasa putas y llega un momento en el que se queda colgao. faltan cosas tan sencillas como un reloj con la hora local, yo salgo con la de Hawai y en Japon segun mi reloj no anochece hasta las 12....

 

luego tiene otros mas graves, con fallos en los calculos del TDC(el ordenador que usas para disparar los torpedos), aviones kamikaces con una punteria asombrosa, faltan campos de minas en los puertos...

 

luego tiene otros que son solo graficos, aunque quedan fatal, barcos que "vuelan" de una cresta de la ola a otra cuando hay mar gruesa, brujulas que permanecen siempre mirando al norte, herramientas de dibujo muy bonitas pero poco practicas....

 

tengo entendido que el SH3 tampoco era decente hasta que los usuarios le lavaron la cara con los mods....ellos son mi esperanza :lol:

Link to comment
Share on other sites

pues bugs hay de todo tipo. tienes radar y el operador te canta los contactos, vas a la pantalla del radar y esta apagada, otras veces no tienes radar y el operador canta contactos....el cuaderno de bitacora, cada vez que te llega un mensaje el ordenador las pasa putas y llega un momento en el que se queda colgao. faltan cosas tan sencillas como un reloj con la hora local, yo salgo con la de Hawai y en Japon segun mi reloj no anochece hasta las 12....

 

luego tiene otros mas graves, con fallos en los calculos del TDC(el ordenador que usas para disparar los torpedos), aviones kamikaces con una punteria asombrosa, faltan campos de minas en los puertos...

 

luego tiene otros que son solo graficos, aunque quedan fatal, barcos que "vuelan" de una cresta de la ola a otra cuando hay mar gruesa, brujulas que permanecen siempre mirando al norte, herramientas de dibujo muy bonitas pero poco practicas....

 

tengo entendido que el SH3 tampoco era decente hasta que los usuarios le lavaron la cara con los mods....ellos son mi esperanza :lol:

 

 

Para varios de los bugs que comentas ya hay solución mediante mods que ha sacado al gente pasate por aqui, hay un listado de los mods hechos hasta ahora http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=108964

 

Por comentar un par de ellos, el bug de los mensajes se arregla modificando la distancia de detección por una más lejana en este hilo de la flotilla de explican cómo http://www.24flotilla.com/html/modules.php...pic&t=20603.

 

Y en cuanto a los fallos del TDC, es debido a que las medidas y masas de los barcos no es la correcta, llevando a error los cálculos que haces y errando el tiro, bajándote este mod http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=109953 (también llegabas a él desde el primer enlace que te he puesto), sustituye los datos erroneos por los reales y ya verás como no fallas una ;).

 

Y para las herramientas (con este lo vas a gozar) quita las que trae por defecto y las sustituye por las que se usan en el SH3 (más practicas y menos voluminosas) también te lo bajas desde aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=108866.

 

Te recomiendo que mires a fondo todos los mods que hay en el primer enlace los hay muy útiles y otros arreglan ya varios bugs molestos del juego y otros aportan realismo :).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

P. D. Y eso que estoy en contra de comprar compulsivamente :D

 

Jojojo... un estudiante de económicas que está en contra de la compra compulsiva....te auguro un futuro profesional muuuuuuuuuu negro chaval!! :xd: :xd:

 

Saludos!!!!

de eso nada chaval, tu has oido hablar de los despidos, reducción de plantilla, competitividad productividad etc etc? :D :D

 

menos es mas

 

no confundas toda la rama de empresariales o economia con el apartado concreto de Marketing jeje

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Economista: 1- persona que monta un sistema financiero que debe ser informatizado, 2- le hace trabajar al informático 20 horas al día durante 2 años, 3- y luego cuando el sistema funciona dice que estaba equivocado y hay que empezar de cero. Vuelta al punto 1. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website