Jump to content

Sobre Windows Vista


XxCocoxX

Recommended Posts

Buenas deciros que como en mi 2º PC,el SO(win XP) no era del todo legal y no me dejaba arrancarlo hasta que no lo activara decidi no esperar mas y lanzarme a comprar el Windows Vista Home Basic,que es el mas asequible.Al instalarlo vi que podia irme de viaje y volver mientras se instalaba,ya que creo que fue mas de 1h.Una vez me arranca mi primera impresion fue :shok: DIOS ¿ESTO ES UN WINDOWS? ,no se bloqueaba iba fluido en un pc no muy bueno,unos graficos de la OSTIA sin tener el DIRECTX 10 ,lo unico que no me gusto fue que le dio a mi PC un 1,8 de nota en rendimiento total :angry: y menos mal que con 1,8 va rapido,quisiera ver como iria en uno con nota 10 :icon_mrgreen: .Con respecto a la compatibilidad de los programas solo deciros que la mayoria funcionan y ademas rapidos.Y ahora con respecto a lo que se oye por ahi,YO con el Windows Vista he conseguido descargar ARCHIVOS,MUSICA,etc... a traves de PROGRAMAS P2P(ARES,eMULE,etc...),es decir que ese rumor de que no se podia descargar nada ilegal es MENTIRA

 

 

En definitiva,creia que me iba a decepcionar y a conseguido lo contrario,ya os contare como va el FSX que ahora estoy instalando ;) .

 

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Wolas.......

 

Haber, esas noticias que salen de la nada y empiezan a decir cosas que no se han comprobado se ve de lejos que son fakes, ademas, en este escuadron, en el hilo en el que se saco ese tema ya se dijo que era un fake.

 

Lo segundo........he funcionado el Vista Home Premium durante cosa de 5 hrs en un Core 2 Duo E6300 y mi opinion es todo lo contrario a ti: MENUDA MIERDA DE SO. No vi mejoras excepto en el apartado gráfico, que digo yo, para que quieres un SO que te consuma casi todos los recursos de la gráfica, para eso tenemos los simuladores,no?

 

No me convencio para nada el Vista, soy de los que se quedan con el Xp el tiempo que sea necesario, es mas, estoy en trámites de pasar a Linux, que con muchísimo menos espacio en disco hacen mas maravillas que el Vista.

 

 

Saludos Compis....

 

 

p.d: Para gustos los colores......o como se dice en mi módulo, Para gustos los SO's...... :P

Link to comment
Share on other sites

Wolas.......

 

Haber, esas noticias que salen de la nada y empiezan a decir cosas que no se han comprobado se ve de lejos que son fakes, ademas, en este escuadron, en el hilo en el que se saco ese tema ya se dijo que era un fake.

 

Lo segundo........he funcionado el Vista Home Premium durante cosa de 5 hrs en un Core 2 Duo E6300 y mi opinion es todo lo contrario a ti: MENUDA MIERDA DE SO. No vi mejoras excepto en el apartado gráfico, que digo yo, para que quieres un SO que te consuma casi todos los recursos de la gráfica, para eso tenemos los simuladores,no?

 

No me convencio para nada el Vista, soy de los que se quedan con el Xp el tiempo que sea necesario, es mas, estoy en trámites de pasar a Linux, que con muchísimo menos espacio en disco hacen mas maravillas que el Vista.

 

 

Saludos Compis....

 

 

p.d: Para gustos los colores......o como se dice en mi módulo, Para gustos los SO's...... :P

 

completamente deacuerdo contigo

Yo tambien lo he probado y por motivos de trabajo me lo he encontrado alguna vez y sinceramente me quedo con el XP el tiempo que sea.Y eso de q es compatible con todos los pogramas , perifericos y adaptadores ... bueno yo almenos no he tenido tanta suerte.Por lo demas lo unico que me gusta es que es mas vistoso , pero bueno te puedes bajar un skin de Mac para winXP y viene a ser lo mismo.

pos na esa es mi opinion.

dewwwwwwww :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo pasaré de Windows Xp a Windows Vienna que sale en un par de años directamente, paso de ir al Vista que es un parche del Windows XP con un sistema gráfico, el Aero, que es copia descarada de otros para Linux y MacOS.

Link to comment
Share on other sites

Sí se pueden descargar archivos, siempre que no tengan una determinada protección (DRM, creo que se llama).Me parece que lo que no deja es copiarlos o ejecutarlos.

Por lo demás, a mi el Vista me parece un SO lento, malo y, visualmente, la primera vez que lo ví me pensaba que era el Gnome.

Supongo qu tarde o temprano todos tendremos que pasar por el aro, pero de momento me quedo con winxp.

Link to comment
Share on other sites

Sí se pueden descargar archivos, siempre que no tengan una determinada protección (DRM, creo que se llama).Me parece que lo que no deja es copiarlos o ejecutarlos.

Por lo demás, a mi el Vista me parece un SO lento, malo y, visualmente, la primera vez que lo ví me pensaba que era el Gnome.

Supongo qu tarde o temprano todos tendremos que pasar por el aro, pero de momento me quedo con winxp.

 

No se si pasaremos por el aro. Como bien indica Darkness, el Vienna esta en 2 años y el Vista es una actualización del Xp (como bien lo indica en la caja del vista una pegatina).

 

Es una pena que en todo este tiempo lo unico que han "mejorado" es el entorno gráfico, que como digo, un Linux lo hace mejor con menos. Es mas, si te instalas el Style Xp y le cambias el aspecto visual ya es un Vista o un MAC o lo que tu quieras, consumiendo menos.....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La pelota está en su tejado desde luego, ya que no sé si habeis leido varios informes sobre los próximos procesadores y placas donde quieren implantar un chip que controle si lo que intentas ver o escuchar es original o no, no sé muy bien como funciona pero llevan tiempo investigándolo.

 

Es muy posible que cuando salga Windows Vienna ya lleve un soporte incluido o cuando quieras renovar el ordenador lo lleve ya implantado pero claro, se juegan a que nadie vuelva a comprar nada, ya que sabemos todos como funciona este país con el software pirata :rolleyes:

 

Esperaremos tranquilos, yo de momento también me quedo con el XP SP2 que tan bien me funciona hasta el momento.

Link to comment
Share on other sites

Hablando de SO, estoy pensando en isntalar en cuanto coloque la nueva fuente, espero que hoy, un Xp 64 bits. Sabeis si sigue habiendo problemas para encontrar algunos drivers y demas? Y por otro lado, realmente merece la pena, es decir, se nota un buena mejora de rendimiento?

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Hablando de SO, estoy pensando en isntalar en cuanto coloque la nueva fuente, espero que hoy, un Xp 64 bits. Sabeis si sigue habiendo problemas para encontrar algunos drivers y demas? Y por otro lado, realmente merece la pena, es decir, se nota un buena mejora de rendimiento?

Saludetes

 

Yo no me lo pondria.No lo he probado tanto como para decirte si va realmente bien o no , pero lo poco que lo he tocado me ha parecido un truño, pero claro para gustos los colores.Se de gente que comprando un pc nuevo se lo han instalado y ha ido corriendo a q le pusieran el XP. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo no me lo pondria.No lo he probado tanto como para decirte si va realmente bien o no , pero lo poco que lo he tocado me ha parecido un truño, pero claro para gustos los colores.Se de gente que comprando un pc nuevo se lo han instalado y ha ido corriendo a q le pusieran el XP. :xd:

¿A nivel de interface no es igual que el Windows XP 32bits o es que da problemas de inestabilidad? Yo creia que la unica diferencia seria a nivel "interna".

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Yo no me lo pondria.No lo he probado tanto como para decirte si va realmente bien o no , pero lo poco que lo he tocado me ha parecido un truño, pero claro para gustos los colores.Se de gente que comprando un pc nuevo se lo han instalado y ha ido corriendo a q le pusieran el XP. :xd:

¿A nivel de interface no es igual que el Windows XP 32bits o es que da problemas de inestabilidad? Yo creia que la unica diferencia seria a nivel "interna".

Saludetes

 

Por lo que dicen es que se come recursos por un tubo a parte de las incompatibilidades que da.Pero tampoco es una opinion muy formada por que no lo tengo todo el dia para probar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website