Jump to content

Ya Me Inscribi En Foro Y Hoy Para Volar !!!!!


Recommended Posts

hola amigos.

Este dia me inscribi en sus foros. y me parecen excelentes recursos para aprender y discutir sobre este loco hobbie

mi pregunta es que debo hacer ahora para volar si se me dara un nombre como E69 ? el acceso al TS ? y si hay algunos requisitos que llenar para volar ??

he andado como perdido jugando en linea desde hace unos meses y me pongo el nombre que se me ocurre.

pero ya no quiero ser desmadrado..............

 

alguien me puede ayudar acontinuar............sero-ur merc-nelson exmerc.nelson deserter_nelson

como vez tengo problemas de identidad....

 

Gracias..... :blink::shok:

Link to comment
Share on other sites

Wolassss....

 

Pos lo 1º, que simu usas??? Dependiendo del simulador se siguen metodos diferentes de conexion.

 

Para el TS, usa el tutorial que esta en la zona de novatos para instalarlo y configurarlo. Una vez puesto todo en orden, entra y espera que un administrador pase y te registre del todo.

 

Saludoss....

 

P.d: Jode Darkness, eres visto y no visto....jajaja

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Eres el nosequé Nelson que anda por el servidor de los Grij robando derribos y esperando para abatir a los que recién despegan?

 

Vulching se llama eso... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Este no vuelve fijo....

 

Hombre puede ser o puede no ser, pero si es, lo del vulching pues como que no está muy bien visto, a no ser que expresamente se permita y se acuerde entre todos. Pero el vulching quita mucha gracia y es una forma absurda de conseguir derribos.

Link to comment
Share on other sites

En fin, me estaré haciendo viejo pero también le doy la bienvenida. La cuestión es saber pedir disculpas, aunque sea tarde. Por lo que a mí respecta, siéntete como en casa.

 

 

 

hummm.. que pasa..??? teneis un servicio de inteligencia??? pediis referencias de todos los que entran aqui??? es un filtro selectivo?????? hay qeu ser ario????? ke es el vulching?????

Link to comment
Share on other sites

hummm.. que pasa..??? teneis un servicio de inteligencia??? pediis referencias de todos los que entran aqui??? es un filtro selectivo?????? hay qeu ser ario????? ke es el vulching?????

Nada... Si, si es que puede llamarse así... normalmente no, pero en algunos casos... No... No necesariamente... Ametrallar a alguien que está despegando/aterrizando/rodando en pista.

Link to comment
Share on other sites

En fin, me estaré haciendo viejo pero también le doy la bienvenida. La cuestión es saber pedir disculpas, aunque sea tarde. Por lo que a mí respecta, siéntete como en casa.

 

 

 

hummm.. que pasa..??? teneis un servicio de inteligencia??? pediis referencias de todos los que entran aqui??? es un filtro selectivo?????? hay qeu ser ario????? ke es el vulching?????

si hay que ser ario!!!!!! :xd:

 

saludisss

Link to comment
Share on other sites

hummm.. que pasa..??? teneis un servicio de inteligencia??? pediis referencias de todos los que entran aqui??? es un filtro selectivo?????? hay qeu ser ario????? ke es el vulching?????

Nada... Si, si es que puede llamarse así... normalmente no, pero en algunos casos... No... No necesariamente... Ametrallar a alguien que está despegando/aterrizando/rodando en pista.

eso para mi de toda la vida es ser un "lammer" , como el tipico notas de lvl 60 que va matando 51s o menos. (World of Warcraft) Es decir va a lo facil, a cargarse gente que esta indefensa o que no puede hacer absolutamente nada para ganar, me parece una conducta de lo mas humillante y deplorable. Me a tocado sufrir a esta clase de individuos y la verdad esque les tengo un especial odio/asco. <_<

 

PD:con esto no quiero decir que el nelson este lo sea, pues no le conozco de nada.

Link to comment
Share on other sites

madre mia , que molote armo granuja.. y eso que ya le pedi disculpas......

o es que tengo que pedirselos a todo el escuadron......

Deseo dar una explicacion porque creo que se la merecen.

Es muy seguro que algunos vulches los he efectuado quiza por mi novates al principio y creo que todos ustedes tambien lo habras hecho y uno que otro intencionado cuando alguien no juega limpio. actualmente trato de respetar las reglas que los servidores sugieren, sirva agregar que mi hijo (13 años) juega usando mi nombre, aunque le he pedido que tambien lo haga ya que me han baneado sin saber porque......

 

Siento que me quieren colgar , como si fuera la SANTA INQUISICION DEL IL-2. de cualquier manera esto ha sido un buen ejercicio, si aun me quereis aceptar pues venga bienvenido..seria un excelente oportunidad para hacer amigos.....si cres que no. y aun alguno no esta satisfecho .aqui esta mi correo para que desahogues tus penas..

 

TALVEZ EN UNA PROXIMA DEFINIMOS CON EXACTITUD QUE ES UN VULCHES.???

 

A QUE DISTANCIA DESPUES DEL DESPEGUE APLICA ??

SI ESTANDO EL TREN DE ATERRIZAJE YA ADENTRO Y A UNA VELOCIDAD RAZONABLE SIGUE SIENDO VULCHES ??

NO DEBERIA LLEVAR LUZ DE DESPEGUE UN AVION IGUAL QUE AL ATERRIZAR Y AL QUITARLAS ESTA LISTO ??

ETC.ETC.

Link to comment
Share on other sites

hola amigos.

Este dia me inscribi en sus foros. y me parecen excelentes recursos para aprender y discutir sobre este loco hobbie

mi pregunta es que debo hacer ahora para volar si se me dara un nombre como E69 ? el acceso al TS ? y si hay algunos requisitos que llenar para volar ??

he andado como perdido jugando en linea desde hace unos meses y me pongo el nombre que se me ocurre.

pero ya no quiero ser desmadrado..............

 

alguien me puede ayudar acontinuar............sero-ur merc-nelson exmerc.nelson deserter_nelson

como vez tengo problemas de identidad....

 

Gracias..... :blink::shok:

Yo te bautizo como el bóstruo del lagoness,alias nelly para los colegas,ala arreglado!!!

Link to comment
Share on other sites

TALVEZ EN UNA PROXIMA DEFINIMOS CON EXACTITUD QUE ES UN VULCHES.???

 

A QUE DISTANCIA DESPUES DEL DESPEGUE APLICA ??

SI ESTANDO EL TREN DE ATERRIZAJE YA ADENTRO Y A UNA VELOCIDAD RAZONABLE SIGUE SIENDO VULCHES ??

NO DEBERIA LLEVAR LUZ DE DESPEGUE UN AVION IGUAL QUE AL ATERRIZAR Y AL QUITARLAS ESTA LISTO ??

ETC.ETC.

En estos casos yo aplico un sencillo patrón de conducta: Si fuese yo el que está despegando/ aterrizando/ rodando sin posibilidad de defenderme o evitar el ataque, en una dogfight donde eso está PROHIBIDO. ¿Cuánto me molestaría que me lo hiciesen a mí?

 

Cuando decido que tengo suficiente energía para defenderme en el caso de estar despegando y nunca en caso de aterrizaje o rodaje (a no ser que sea una pachanga amistosa donde se que nadie malinterpretará mis actos).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website