Jump to content

Sgae Como Censora


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Guest Darkness
Es mejor y mas progre desenterrar muertos de la guerra civil...Que asco <_<

 

Por favor no mezclemos cosas que algunos aún tenemos familiares tirados por el monte con los rastrojos. Los muertos se merecen ser recordados y estar enterrados dignamente, sean del bando que sean. No me hace gracia pensar que familiares de mis padres andan con sus huesos tirados por una carretera secundaria la verdad.

 

Y volviendo al tema de la SGAE, yo recomiendo paciencia, porque la revolución tecnológica que supone Internet es muy difícil de parar, y el siglo XXI con un poco de suerte será el siglo de la cultura si las cosas salen medianamente bien. Costará, pero llegará la cultura a todos. Ni la SGAE ni nadie podrá frenar los cambios que se están produciendo. Eso si no reventamos el planeta antes claro, pero ese también es otro tema.

 

Y recordad, lo diré una vez más por si acaso: dad vuestras opiniones pero con respeto por favor, no toleraré insultos a la SGAE ni a ninguna otra entidad, no gustan lo sé, pero el respeto y la educación son lo primero. Podéis criticar todo lo que queráis, pero sin faltar. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es mejor y mas progre desenterrar muertos de la guerra civil...Que asco <_<

 

Por favor no mezclemos cosas que algunos aún tenemos familiares tirados por el monte con los rastrojos. Los muertos se merecen ser recordados y estar enterrados dignamente, sean del bando que sean. No me hace gracia pensar que familiares de mis padres andan con sus huesos tirados por una carretera secundaria la verdad.

 

Y volviendo al tema de la SGAE, yo recomiendo paciencia, porque la revolución tecnológica que supone Internet es muy difícil de parar, y el siglo XXI con un poco de suerte será el siglo de la cultura si las cosas salen medianamente bien. Costará, pero llegará la cultura a todos. Ni la SGAE ni nadie podrá frenar los cambios que se están produciendo. Eso si no reventamos el planeta antes claro, pero ese también es otro tema.

 

Y recordad, lo diré una vez más por si acaso: dad vuestras opiniones pero con respeto por favor, no toleraré insultos a la SGAE ni a ninguna otra entidad, no gustan lo sé, pero el respeto y la educación son lo primero. Podéis criticar todo lo que queráis, pero sin faltar. Muchas gracias.

A mi abuelo tambien lo mataron los nacionales pero en fin...Dejemos a los muertos en paz.

De lo demás no retiro ni una coma.

Edited by mistral
Link to comment
Share on other sites

Solo añadiré que si esta situación se está produciendo (con las sabidas desbarradas como la del detective colado en una boda) es porque los políticos han creado estas leyes.

Un juez no puede juzgar como quiera y un abogado no puede pedir nada que no esté dentro de los códigos legales.

 

En fin, por una vez he conseguido hablar del tema sin hipertensión arterial, insultos ni cabreos varios.

Link to comment
Share on other sites

Es un tema curioso, este. A pesar de que la ley es interpretable, la Fiscalía y la mayoría de las sentencias van en la dirección de que compartir no es delito (ojo, compartir cosas cuyos derechos de autor permitan la copia privada; entre estos no se incluye el software) siempre que no haya ánimo de lucro. Pero el propio Ministerio de Cultura, presionado por los "titiriteros" (me encanta el apelativo :xd: ), se pasa por el forro esta jurisprudencia. Así que yo ya no tengo tan claro que esto vaya a mejor.

 

Os invito a que echeis un vistazo al blog de David Bravo, abogado experto en derechos de autor y excelente divulgador sobre el tema.

Link to comment
Share on other sites

Y recordad, lo diré una vez más por si acaso: dad vuestras opiniones pero con respeto por favor, no toleraré insultos a la SGAE ni a ninguna otra entidad, no gustan lo sé, pero el respeto y la educación son lo primero. Podéis criticar todo lo que queráis, pero sin faltar. Muchas gracias.

 

 

Creo que es algo que deberíamos tener clarisimo. No podemos ni debemos escribir ningun insulto hacia la SGAE porque ya se a intentado actuar juridicamente contra varias paginas por alojar estos insultos. Ni siquiera la Corona ha llegado a tanto, pero ya sabemos como se las gasta la todopoderosa SGAE. Pero desde luego la falta de insultos no será porque merezcan el mas mínimo respeto.

Link to comment
Share on other sites

Tengo a muchos amigos que viven de su arte, creación ó como queramos llamarlo, incluso he colaborado con ellos y soy el primero en defender que, quien vive de la creación de otro, tiene que pagarle una parte proporcional de su beneficio. Un ejemplo claro serían las orquestas de verbena, utilizan un repertorio que no han creado, asi que es lógico que ya que se aprovechan, que pagen algo.

 

Pero de ahi a justificar lo injustificarle para pagarle el chalet al Teddy y al tarado del Ramoncín y sus vicios nasales...

 

Y el gobierno, quien al fin y al cabo es quien es lo ha autorizado... mejor me callo. Siempre con las palabras consenso, transparencia, justicia, etc, en la boca. Que guapos estarían callados.

 

De todos modos me sigue extrañando que no se le haya pegado fuego a nadie de tan ilustre organismo. De veras.

Link to comment
Share on other sites

Y recordad, lo diré una vez más por si acaso: dad vuestras opiniones pero con respeto por favor, no toleraré insultos a la SGAE ni a ninguna otra entidad, no gustan lo sé, pero el respeto y la educación son lo primero. Podéis criticar todo lo que queráis, pero sin faltar. Muchas gracias.

 

 

Creo que es algo que deberíamos tener clarisimo. No podemos ni debemos escribir ningun insulto hacia la SGAE porque ya se a intentado actuar juridicamente contra varias paginas por alojar estos insultos. Ni siquiera la Corona ha llegado a tanto, pero ya sabemos como se las gasta la todopoderosa SGAE. Pero desde luego la falta de insultos no será porque merezcan el mas mínimo respeto.

 

Por supuesto: insultar a la SGAE es un delito penado. Pero ellos pueden seguir colándose en donde les de la gana, imponer un impuesto, controlar todo el tráfico de internet... Esto es de verguenza: que un organismo privado actúe como un órgano coercitivo del Estado.

Por mi parte no pienso insultarles, que bastante se insultan ellos solos con lo que hacen :lol:

¿En qué pais europeo no existía ni el canon ni su SGAE? Que voy a ir buscando casa...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website