Jump to content

Bombardeos.


Ocho

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Soy un recien llegado en el PF, me lo compré el otro día, y me está encantando. Vengo del Lomac, y la verdad es que el PF me ha enganchado bastante. Tengo bastantes dudas, pero en este momento la que me impacienta más es la de los bombarderos, ahí van:

 

-¿Se puede pilotar el cuatrimotor?, solo consigo volar con los bimotores, y me gustaría probar un bicho de esos.

-El otro problema es con la mira del bombardero, en los más grandes sé como hacerlo (la teoría)poniendo la vista del punto de mira del bombardero, pero en los más pequeños en los que no tiene bombardero, no sé como apuntar.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Soy un recien llegado en el PF, me lo compré el otro día, y me está encantando. Vengo del Lomac, y la verdad es que el PF me ha enganchado bastante. Tengo bastantes dudas, pero en este momento la que me impacienta más es la de los bombarderos, ahí van:

 

-¿Se puede pilotar el cuatrimotor?, solo consigo volar con los bimotores, y me gustaría probar un bicho de esos.

-El otro problema es con la mira del bombardero, en los más grandes sé como hacerlo (la teoría)poniendo la vista del punto de mira del bombardero, pero en los más pequeños en los que no tiene bombardero, no sé como apuntar.

 

Gracias.

 

Wenas

 

Ante todo bienvenido a esta sección.

 

Ahora no recuerdo si con el PF sólo puedes volar algún tipo de bombardero con mirilla, por lo que te recomiendo te comprases el 1946, que es una recopilación de todos los juegos + parches de la saga del IL2

 

Te recomiendo que te leas el manual que preparó Chapas para bombardero del cual te dejo el enlace

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=11291

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ok, ahora mismo me bajo el tutorial de bombardeo, pero otra cosa, ¿que parche me tengo que bajar y donde?, ¿está en la página de Ubisoft?.

¿Cual es la última actualización disponible?. La verdad es que ahora mismo no sé cual tengo yo.

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Como te han comentado, (hablo de memoria) en el PACIFIC FIGTHERS (instalado como juego individual) tan solo tienes el B-25 (americano) y el Betty (japones), ambos bimotores. El resto de bombarderos son para picados o torpederos con lo que no llevan la mira de bombardero ...ahora si tienes el PACIFIC FIGTHERS instalado COMO EXPANSION DEL IL2-FORGOTTEN BATTLES (para ello tendras que tener dicho juego) entonces no solo tienes esos 2 sino algunos más:

 

-HE-111 (bimotor aleman)

-TB-3 (cuatrimotor ruso...el unico cuatrimotor volable por humanos en el juego)

 

 

Te aconsejo como Lopes, que te compres el 1946, trae el juego original más todas las expansiones hasta la fecha, con lo que con solo ese DVD tendrias:

 

-IL2 FORGOTTEN BATTLES (juego original)

-ACE expansion pack (expansion del juego...más mapas y aviones)

-PACIFIC FIGTHERS (expansion del juego...más mapas y aviones y aparece el frente del pacifico..... tambien se puede instalar como juego "individual")

-PE-2 (expansion del juego...más mapas y aviones y aparece como avion pilotable el PE-2...otro bombardero bimotor ruso tambien CON MIRILLA, tambien es pilotable el PE-3)

-1946 (expansion del juego...más mapas y aviones ...aparecen los "hipoteticos" aviones secretos de la luftwaffe en caso de haber durado la guerra un año más....... en esta expansion aparece el ARADO-232, el primer bombardero a reaccion, es bimotor y tambien tiene mirilla)

-MANCHURIA.... (expansion del juego...más mapas y aviones )

 

 

También tienes como bombardero bimotor alemán con mirilla pilotable el JU-88 , pero este exactamente no recuerdo en cual de las expansiones se introdujo..... creo recordar que en la del PE-2 pero hablo de memoria y posiblemente me equivoque.

 

 

Los bombarderos cuatrimotores que salen en el juego no pilotables (B-17, B-29, PE-8....etc....) que sepas que se pueden "volar"..... lo único es que hay que modificar un archivo y podras llevarlos, pero solo con las VISTAS EXTERNAS.... y las bombas deberas soltarlas a ojimietro...ya que estos aviones no estan modelados los interiores y por eso solo puedes volarlos con vistas externas.... yo he llevado el B-17 y el B-29 y son una gozada, lástima que no sean realmente pilotables.

Link to comment
Share on other sites

Ok, ahora mismo me bajo el tutorial de bombardeo, pero otra cosa, ¿que parche me tengo que bajar y donde?, ¿está en la página de Ubisoft?.

¿Cual es la última actualización disponible?. La verdad es que ahora mismo no sé cual tengo yo.

 

Gracias de nuevo.

 

 

Lo primero que deberiamos saber es si tienes el PACIFIC FIGHTERS instalado como juego individual o como expansion del IL2 FORGOTTEN BATTLES.

 

Nosotros ahora mismo estamos jugando con la version v4.08, pero para eso necesitas tener instalado el "1946", que es el juego en su versión hasta la v4.07, y luego te instalas del ultimo parche o update que lo puedes descargar de AQUI

Link to comment
Share on other sites

Esta es la pantalla de inicio que me sale. Veo que me da la opción de instalar el FB+AEP+PF, aunque no la puedo intalar. ¿Donde veo la versión del juego?.

 

 

Perdón , pero tengo un pequeño problema con la imagen a insertar. La página me da error, y lo he intentado como archivo adjunto pero veo que no sale. Sorry.

¿Sabeís porque?.

Link to comment
Share on other sites

Esta es la pantalla de inicio que me sale. Veo que me da la opción de instalar el FB+AEP+PF, aunque no la puedo intalar. ¿Donde veo la versión del juego?.

 

 

Perdón , pero tengo un pequeño problema con la imagen a insertar. La página me da error, y lo he intentado como archivo adjunto pero veo que no sale. Sorry.

¿Sabeís porque?.

como archivo adjunto tienes que elegir el archivo y antes de darle a postear, a la izquierda pone "colgar" o algo asi , tienes que darle antes.

 

de todas formas, el mejor método es subir la imagen a algun sitio y despues copiar el link www.imageshack.us entre las etiquetas ["img"]["/img"] (quita las comillas cuando lo vayas a hacer.

Link to comment
Share on other sites

Hay otros que pueden llevar torpedos..asi a bote pronto recuerdo el HE-111 y el JU-88, y a diferencia del A-20 C, llevan 2 torpedos en vez de uno, aunque los suelta juntos

del C no me acordaba, el G también puede. Pero el Ju 88 pese a que en la realidad podía llevarlos (y en WarBirds los lleva) en Il-2 se han olvidado de ellos, en su lugar los lleva el He-111

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Los bombarderos cuatrimotores que salen en el juego no pilotables (B-17, B-29, PE-8....etc....) que sepas que se pueden "volar"..... lo único es que hay que modificar un archivo y podras llevarlos, pero solo con las VISTAS EXTERNAS.... y las bombas deberas soltarlas a ojimietro...ya que estos aviones no estan modelados los interiores y por eso solo puedes volarlos con vistas externas.... yo he llevado el B-17 y el B-29 y son una gozada, lástima que no sean realmente pilotables.

 

Chapas, sabes qué archivo hay que modificar y cómo? Alguien lo sabe? Hace mucho tiempo que deseo volar un B-29 y no puedo... :(

Link to comment
Share on other sites

Chapas, sabes qué archivo hay que modificar y cómo? Alguien lo sabe? Hace mucho tiempo que deseo volar un B-29 y no puedo... :(

 

Pues yo no lo se pero creo que se comento que ya que eran solo pilotables por la IA su dinamica de vuelo no era real... una pena el tema de las licencias y del mosqueo consiguiente que pillo Tio Oleg.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya sé que versión tengo, es la 3.00. ¿La puedo actualizar?,¿donde?.

Respecto a lo de la imagen, lo he intentado primero con el photobucket, que es el que uso yo, y me da error. Con el botón de insertar imagen me da error en la página, y con el adjunto me pasa lo mismo, le doy a examinar, selecciono el archivo y le doy a subir, después de un buen rato, me dice que naranjas de la china........

Link to comment
Share on other sites

Ahora he tenido un poco de tiempo, y he encontrado en esta página http://www.pacific-fighters.com/en/updates.php, las actualizaciones, pero como para instalar la última versión, según dice auí, tengo que tener la anterior, resulta que tengo que empezar desde la 3.03 hasta la 4.04, y lo único que me deja descargar, es lo que hay abajo del todo en le apartado de cuyo encabezado empieza así:

IF YOU ARE NOT INTENDING TO RUN A DEDICATED SERVER, PLEASE DO NOT DOWNLOAD THIS!

 

¿Que significa exactamente?, ¿Lo puedo descargar e instalar?.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok, problema resuelto, desde la página de mission4today me he bajado todas las actualizaciones hasta la 4.04, listas e instaladas. Pero ahora resulta que una campaña que tenía empezada, ahora me da error, ¿es normal?.

l0o mas probable.

 

 

En 1946 metieron todas las campañas de il-2 original menos la del BI-1 del primer parche, ya que no era compatible.

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Chapas, sabes qué archivo hay que modificar y cómo? Alguien lo sabe? Hace mucho tiempo que deseo volar un B-29 y no puedo... :(

 

Ver este post...

http://www.terceraescuadrilla.com/foro/ind...hp?topic=1779.0

 

:)

 

Pero en ese post no explica cómo crear una misión para volar todos los aviones, ni puedes descargar ninguna. Me puedes pasar alguna? Y, si no es mucho pedir, decirme de paso en qué carpeta la meto y cómo la abro en el il-2... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Chapas, sabes qué archivo hay que modificar y cómo? Alguien lo sabe? Hace mucho tiempo que deseo volar un B-29 y no puedo... :(

 

Ver este post...

http://www.terceraescuadrilla.com/foro/ind...hp?topic=1779.0

 

:)

 

Pero en ese post no explica cómo crear una misión para volar todos los aviones, ni puedes descargar ninguna. Me puedes pasar alguna? Y, si no es mucho pedir, decirme de paso en qué carpeta la meto y cómo la abro en el il-2... :rolleyes:

 

 

Te la paso, pero la verdad, juraría que ya la posteé aquí... :)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website