Jump to content

Ascension


Korrea Jong-un

Recommended Posts

:xd: :xd: :xd: :xd: Ole, otro que ha ascendido....

 

Me cago en la puta mision del desierto, despues de que se cortara el server cuando la pasamos hace tiempo, hoy me ayudaron barbo, blasis y desmo y cuando estabamos a medias, el juego se cuelga.... Ya desesperao y en el ultimo intento, desmo saco su nigro y a tomar por culo!. Luego luche con mi sombra, en menos de 10s taba cao el bicho..... Y ya esta.....

 

Eso es todo amigos, uno mas pal inframundo!. :lol: :lol:

 

JO, te esperamos campeon ;). Cuando vayas al lio, avisa y te pasamos las misiones de mierda....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Creo recordar que JO ya ascendio, por cierto, Ya tenemos sala de clan!!!!, Anoche Desmo la pillo por fin., lo hablamos en TS y se escogio una entre los que estabamos (es mas mona ella)... ahora hay que añadirle funcionalidades :xd: (tamos ahorrando pa ponerle la casita de la barbie ) :xd:

 

De momento la cuenta de "gastos" de la salita da gusto verla

 

27000 de un sello

10000 de un Agente de Xunlai

10000 de un Representante de torneos de Balthazar

 

El que tenga pasta que vaya añadiendo cosas a voluntad

Link to comment
Share on other sites

Pues si, ya estoy ascendido, y con las arenas abiertas....

 

Yo lo que necesito es a alguien que me ayude con las coop de la nieve, para poder llegar a la isla de fuego mardita, y pillar todas las elites güenas... :xd:

 

P.D.: De PM por lo de la sala, ahora ya tenemos el descanso del guerrero para despues de las misiones... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo ya se lo comenté a JO, no juego ya a GW, pero me puedo echar algunas misiones para daros el dinero...

 

Sé que te dije antaño que iba a hacer algunas JO, pero estuve de exámenes, luego de viaje de fin de curso y luego con la semana santa, y no he podido. En cuanto pueda, dono.

 

Saludos y enhorabuena

Link to comment
Share on other sites

Pero si me diste cosas penquisimas! :xd: :xd: :xd: En total no se si seria 2000 leuros lo que habia ahi, siendo muy muy optimista, porque eran armas de esas por las que te dan 10 o 15 monedas... :D

 

Tranqui, vente con nosotros, que en una tarde veras lo que es pillar pasta de verdad y no tener que quitarte la ropa y bailar en las ciudades para ganarte unas monedas... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pero si me diste cosas penquisimas! :xd: :xd: :xd: En total no se si seria 2000 leuros lo que habia ahi, siendo muy muy optimista, porque eran armas de esas por las que te dan 10 o 15 monedas... :D

 

Tranqui, vente con nosotros, que en una tarde veras lo que es pillar pasta de verdad y no tener que quitarte la ropa y bailar en las ciudades para ganarte unas monedas... :icon_mrgreen:

 

 

Pues era lo unico que tenía, ya ves... Es que me gasté mucho en mis ropitas, es lo que tiene ser puta... Que hay que ir bien arreglada... :D :D :D :D

 

Diez minutos más así, y se hunde la isla de la cantidad de gente que hay viendome y tirandome monedas... Es lo que tiene estar tan buena... B)

 

Por cierto, tengo por ahí unas 100 esferas de viento de Jade y unos cuantos creditos del monasterio, si los quereis para algo... Aunque no os van a servir para mucho... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website