Jump to content

09:00 Am: Personal Definitivo Y Coches Visita Base 21/4


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

En el siguiente enlace el personal ya inscrito de forma definitiva para ir a la base el 21/4:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....ounce&id=11

 

Importante: a las 09:00 DEBEMOS SALIR DEL AEROPUERTO DE BARAJAS con destino a la base. Quedamos en el bar del aeropuerto de la terminal T2 tal como acordamos. NO OS RETRASEIS.

 

LAMENTO que no hayan podido venir algunos que querían venir. Hemos hecho la lista en función de las peticiones que nos llegaron. De todas formas no se descarta una segunda visita más adelante, aunque no se puede prometer nada.

 

Recordad que luego hay una comida en el bar del hermano de Xifu, APUNTAOS EN EL HILO CORRESPONDIENTE si queréis ir. No hay límites naturalmente para ir al restaurante a comer. Pero avisad en el siguiente post si no lo habéis hecho:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=14591

 

El restaurante se llama:

 

Sport cafe

Av/ juancarlos I numero...: 92

Leganes (madrid)

 

La hora: entre 14:30 y 15:00 horas.

 

Cualquier duda o consulta, en este post o por mp.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores, nadie ha respondido a este post por lo que entiendo que no hay dudas. Quien no llegue a tiempo o no siga las instrucciones aquí dadas será despellejado :butcher:

 

Recordad sobre todo la puntualidad, procurad estar a las 09:30 para tener tiempo de sobra de llegar. Nos vemos el sábado según instrucciones. Recordad también que a la comida puede ir quien quiera, pero tenéis que avisar YA.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Una cosita rapida, los coches que vayan al aeropuerto y no vayan a la base al final se dejan en el parking y luego pasamos a recojerlos? , es que no se si llevarme el coche o ir en metro todavia. lo digo por si luego todos los coches que van a la base tambien bienen a la comida.

Link to comment
Share on other sites

Que tal si mejor quedamos a las 9:00 sin falta???....entre que unos llegan y no llegan...salimos a eso de las 9:15 mas o menos para que nos de el tiempo.

 

Yo estare a eso de las 9:00 o un poco antes ya en la T2, he quedado con Danipelos y llegaremos un pelin antes.....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estaria bien saber quienes van con coche a la T2...

 

Korrea

 

Ruffles

 

Smoje

 

Holo

 

Yo..

 

Quien mas?

 

Aunque esto ya no lo vais a leer con tiempo pero bueno... yo NO llevo coche, iré en metro que me viene mejor...

 

Nos vemos alli entre las 8:30 y las 9:00

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website