AIR Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 HOLA ESTOY BUSCANDO ALGUN MANUAL EN ESPAÑOL DEL AVION SUPER MD80 PARA FS2004 SI ALGUIEN SUPIERA DONDE ENCONTRAR O ALGUIEN LO TIENE SE LO AGRADECIRIA UN SALUDOS A TODOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 Es algun avion de pago??? O es un modelo free?? La verdad no me suena de ningun manual para el Super MD-80.........haber si alguien puede decirte algo... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AIR Posted April 17, 2007 Author Report Share Posted April 17, 2007 SI ES DE PAGO ( THE ULTIMATE) YO LO BAJE POR LA MULA PERO EL MANUAL NO SALE NADA. BUENO ES EL MANUAL DEL MD80 AUNQUE EN LA PAGINA D EPAGO SALE THE ULTIMATE MD SUPER 80 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 AIR se un poco mas discreto hombre creo que te refieres al Super 80 de Flight1, el manual en ingles de ese avion son 280 paginas(lo tengo impreso ) asi que es dificil que alguien se haya dignado a traducirlo. el avion en si trae un programa muy chulo que arranca en cuanto entras en cabina, son tutoriales paso a paso para volar ese avion desde Cold & Dark asi que aunque no sepas ingles deberias echarle un vistazo, ya que te señala exactamente que boton presionar a continuacion, aunque si quieres averiguar el "por que" tendras que aprender ingles saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 Escribe en minusculas, y mejor no hables de como lo has conseguido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AIR Posted April 17, 2007 Author Report Share Posted April 17, 2007 jeje vale guardare el secreto y escribire en minuscula para lo suceptibles..... jejeejejejejejejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 El de Flight 1 no? Lo llegué a volar poco, no sé, no me gustaba. Precisamente hoy me ha llegado de la tienda habitual el recién estrenado MD80 de Maddog, simplemente bestial! Ah, por lo visto se puede volar con 2 personas "on-line" gratis en el FS9! http://www.flythemaddog.com/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 oye pues ya me diras que tal esta, el de Flight1 me gustaba todo excepto los relojes, los fps de los instrumentos de la cabina van mucho mas lento que el simulador por lo que dan una sensacion de que el simulador va a patadas cuando no es asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 Por ahi dicen que es el mejor avión que se ha echo nunca para el FS, simplemente espectacular, un avion puramente para los amantes de la simulación extrema, no le pidas increibles gráficas, o un cockpit 3D, brilla por luz propia, el 99% de la cabina programable, me he pasado 4 horas, intentando despegar, sin que un motor se prendiera fuego, quedara sin bateria, apagara apu, fallo motores, bombas de combustible etc... Mas realista incluso que el de PMDG. El problema es que el MD es un avión "exótico" no sigue el mismo orden que los demás aviones y los controles no están ordenados estilo Boeing/Airbus, una mezcla digital-analógica. El control de las puertas está en el overehead, las luzes están mezcladas por todo el panel, parece que la pantalla del weather radar cumple la mimsa función que la del Eicas, la presurización de cabina, totalmente programable. Fallos averias etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 ¿tiene weather radar? ¿que tal esta el FMC? en la version de Flight1 tenias que crear el plan de vuelo en el simulador y luego cargarlo en el avion, por lo visto era realista ya que ese modelo de FMC no permitia crear el plan de vuelo desde la cabina...o eso me dijeron cuenta cuenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FF_ZACK Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 Oye, Curi ¿Es el MADDOG 2006, verdad? ¿Donde conseguiste esas texturas? Yo no consigo encender ni el ND; ni na. Habrá que empollarse el manual y las Normal Procedures Checklists. Thanks so much. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curi Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 Hay que estudiarlo a fondo antes de volarlo, ahora estamos varios intentado despegar y no hay manera, intuimos que hay algún control de motores para el despegue. Salen errores, haciendo las checklist, configurando todo y siguiendo punto a punto el manual. Además la aviónica se apaga cuando le dá la gana estando la bateria cargada y la apu ext. ya desconectada :unsure: Los repaints te los descargas en un pack de la web de Maddog Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Windblue Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Yo me pillé hace tiempo el Super 80 versión PRO de FLight 1 (que es la versió más moderna de la serie 80 (MD 83-88) y realmenete si muy bonito en texturas, tiene Weather Radar, pero me decepcionó porque venía con muchos bugs en los Gauges, estoy esperando haber si sacaran un parche . Me alegra ver el Maddog2006 con VC, haber si aguein lo prueba a fondo y comenta u poco que tal va y si es realista. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BartMD Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 pero el de maddog se pueden quitar los errores no?? Es que en configuracion me salen cosas pero no se cuales son cada una, porque yo hasta que aprenda bien le quiero tener sin fallos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 pero el de maddog se pueden quitar los errores no??Es que en configuracion me salen cosas pero no se cuales son cada una, porque yo hasta que aprenda bien le quiero tener sin fallos. Por enésima vez: SÍ. Lo que no puedes evitar es quemar el motor si enciendes una turbina justo después de haberla apagado, o si metes potencia nada mas encenderla sin esperar a que se establilice...pero eso son cosas de cajón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.