Jump to content

Baculo De Fuego


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Pues eso, que se abre una colecta para un baculo de fuego para un servidor.... Es que ya he paseado mucho al cuervo y me da a mi que no va bien.... :xd: :xd:....

 

A ver si me pongo al dia, y me meto a farmear y esas cosas.... pero vamos, si alguien tiene algun baculo de fuego medianamente decente y no lo usa o lo quiere vendel, hablad conmigo....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Hasta la bandera tengo la saca de guardarte cosas, haras el "jodido" favor de conectarte pa que te las pase? o directamente las voy vendiendo? que creo que tengo hecho el kit de ele en piececitas....

 

Desde que me pusistes los cuernos con desmo, nuestra relacion cada vez va peor..... es que ya no me quieres????

 

:xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Esta noxe me paso a recoger los apaños que mas conseguio ;), que el cuervo ha cogio frio y dice que ya no sale.... :P.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo tres o dos armas raras, de esas que viene las letras de amarillo, creo. Pero si no sé que sois...

 

 

Saludos!

 

 

Pasate alguna noche por la sala del clan y nos cuentas, esta al norte de balthazar...

 

¿Con darle al boton de ir a sala del clan vale? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Al norte de balthazar?? :blink: Onde queda eso? :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Yo tengo tres o dos armas raras, de esas que viene las letras de amarillo, creo. Pero si no sé que sois...

 

 

Saludos!

 

 

Pasate alguna noche por la sala del clan y nos cuentas, esta al norte de balthazar...

 

¿Con darle al boton de ir a sala del clan vale? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Al norte de balthazar?? :blink: Onde queda eso? :lol:

Como siempre al fondo a la derecha... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website