Jump to content

Vuelo Inaugural De La Academia


DDTang

Recommended Posts

Queréis el debrief público o privado? :lol:

 

Estuvo muy wapo, pero la próxima vez que sea destruido en tierra después de media hora de colocarnos en posición, saco un 190 y voy a por el causante... :icon_mrgreen:

 

La próxima me meto de bomber, que también me va el tema.

 

 

si es que no se os puede dejar solos... tube un problema de pantalla de error de win que me corto el TS, el 1946 seguia funcionando pero el ping altisimo asi que corte para no crear un estropicio...

 

Le pasare mi mini track a DD, ya que aunque incompleto desde mi avion se veia perfectamente como rodabais por el taxi (me coloco en la otra parte de la pista), y como alado intenta una pirueta a baja altura pasando por encima de mi cabina...con resultados nefastos, pero cortando el track un poco :rolleyes:, a lo mejor cuela como que lo logro.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1º.- Algunos tienen que trabajar la visión espacial :xd::xd::xd: , una hora para alinearnos..... :xd:

 

2º.- Este escuadrón no sería lo mismo sin Alvata, genio y figura. Habrá que darle este año el Hotas de plata del escuadrón por su infatigable aportación al suspense y emoción en los vuelos. Todavia me parto recordando ayer a Soec gritando como un descosio " Arvataaaaaa, no te muevas que me dassssssss".... :P

 

 

3º.- Pope es un Crak. Menuda formación.. :shok:

Link to comment
Share on other sites

Un agradecimiento especial, como no, al fantástico Líder Cuervo Talestas, que ha demostrado una vez más su buen hacer, su capacidad de liderazgo y su sangre fría.

 

Agradecer también la actuación de Chapas y Lopes, los dos B-25 que aguantaron estoicamente las pasadas en "formación" de los P-51.

 

Por cierto:

:sinimagenes:

Link to comment
Share on other sites

[Editado con comentarios nuevos al final]

 

Bueno, ante todo felicidades a todos. Meter 11 Mustang en formación con 2 B-25 no es ninguna tontería. Es más, es algo bastante avanzado.

 

Ahí va mi debrief, el tono es crítico pero intento que sea constructivo, que nadie se enfade plis, que se trata de aprender. Me baso en la teoría que sobre el vuelo en formación he adquirido en un seminario magistral que Gadget, el presi de AVA, nos impartió.

 

1. Previos: entré en el TS del E69 desde bastante antes. Hubo quien me preguntaba a mí qué modelos íbamos a usar para formar. Ahí ya me temí lo peor, porque una cosa así requiere de más preparación. Llega la hora y estamos haciendo otra cosa. El server está ajustando unos temitas y seguimos en un dogfight. Hay quien se está bajando el último parche (que no el simulador, malentendí por el TS). Otros se están configurando las teclas. Empiezo a pensar en el desentreno, y concretamente en el desentreno con el Mustang, como factor altamente preocupante. Se abre la partida y vamos para adentro, justo cuando llega más gente.

 

2. Antes de salir a pista: me espero las indicaciones de fuel, skins y marcas. Se repiten por el TS hasta 4 veces. Fuel al 100%, marcas americanas, nosearts libres, pero eso sí, los números los asigna quien hace de server. Elijo el 5, el que se me ha asignado. Salgo a pista. Y aún no sé exactamente cómo despegaremos ni qué formación adoptaremos, cuando es algo que deberíamos saber para agilizar todo. Es en tierra cuando las patrullas acrobáticas establecen qué avión adopta cada posición, qué referencias de los otros aviones se emplean para mantener la alineación (cabinas alineadas, por ejemplo), etc. Y se tiene en cuenta la experiencia de cada piloto; el perro (extremo) es asignado a los novatos porque tienen espacio para abrirse, aunque es un puesto muy desagradecido y que requiere de constantes correcciones y mucho sudor para mantenerse en posición.

 

3. Rodaje a cabecera: comenzamos el rodaje con cuidado. Procuro tener siempre a la vista al de enfrente. Entonces me doy cuenta que hay aviones con números que no eran los asignados, y que hay quien escribe en el chat que no puede entrar al TS o no le funciona. La cosa pinta muy mal. Los que están fuera del TS seguramente no se enterarán de nada, y los que estamos dentro estamos ocupados rodando como para ponernos a escribir. Creo que aquí hubiese ayudado mucho si los que estaban sin TS se hubiesen apartado de en medio, porque por falta de comunicación creo recortar que hubo una colisión en tierra. Creo que alguien ya se apartó por ese motivo. Vamos, los que estamos en rodaje estamos ya bastante atareados con lo que estamos haciendo como para dividir la comunicación por el canal auditivo y visual, aparte de quitar las manos de los controles. Lo último que se debió hacer fue un constante blablabla por el TS a la vez que por el chat. Por lo menos yo no podía atender a todo, correteando haciendo eses por rodaje, pendiente del de adelante y del de atrás.

 

4. En cabecera: la pista es muy ancha, cabemos todos. Llego cuando hay 3 Mustang ya formados. El líder asigna posiciones. Entiendo que los impares vamos a la derecha, o eso juraría haber oído, pero cuando ocupo mi puesto, el P-51 con el que formo en tierra es el nº4, y debía formar con el nº3. La radio es ya una auténtica cacofonía, por más que muchos decimos lo justo e imprescindible. Los bombers también están utilizando el mismo canal, con lo que hay confusión de órdenes y sobreocpación de la línea. Preguntan dónde está el 5. Aquí 5, a la derecha del 4. Que tengo que ir a la izquierda. Copy, me coloco en posición. Rodando con cuidado, alineo las cabinas del 1 y del 3 con el marco de mi cabina. Miro alrededor, hay dos aviones con las luces encendidas, otros dos con el motor parado, uno sin marcas, otro con flaps aparentemente de aterrizaje (online los flaps sólo se ven en 2 posiciones, todo arriba o todo abajo; si están en despegue, los demás los ven como en landing), cuando he creído entender que despegaríamos con flaps sólo de combate (online el avión aparece limpio a la vista de los demás). También hay otro Mustang con humo. Alguien menciona que es su primer vuelo con el Mustang. Mal vamos. Para volar en formación hay que conocer bien el avión. Y sobretodo, volar en formación con soltura con anterioridad.

Los bombers ya casi no hablan por radio, nos pasan bajos por encima y no me preocupa, aunque a algunos les molesta su sonido y deciden tomar algo de distancia respecto a nosotros.

 

5. Correcciones en cabecera: La radio la ocupa una niña llorando, además el de antes ya puede entrar al TS, pero su micro produce una distorsión realmente molesta a todos, y lo peor es que interfiere el canal durante largos segundos. Con perdón por los implicados, pero ya me estoy poniendo de los nervios. Se hacen unas correcciones finales, avanzamos unos metros para colocarnos bien, ahora el server nos ha indicado que usemos las franjas de cemento para alinearnos y mantener algo de separación lateral (importantísimo, puesto que un fallo en un avión con el que mantengamos planos de superposición puede conducir fácilmente al desastre). Los del lado izquierdo rápidamente nos recolocamos, los del lado derecho tardan un poco más. Se dan varios casos en los que por pasarse o por proximidad con otro avión, se debe dar una vuelta muy despacio. Otros ruedan demasiado deprisa y se pasan. Vuelta a colocarse. Alguien pregunta por el procedimiento de despegue. Esto debería estar claro antes de salir a pista. Unos indican que se fije la rueda de cola, yo nunca la fijo porque prefiero tener control en tierra aunque sea escaso a baja velocidad. Esto no va a salir bien, estamos demasiado cerca todos y el torque implicará que los de la derecha se nos tiren encima a los que estamos en la izquierda.

 

6. Establecimiento del procedimiento de despegue: Usaremos flaps de combate y radiador en Open. Respecto al gas, y pese a que varios sugerimos un procedimiento estándar para despegue en formación, consistente en aumentar el gas paulatinamente en intervalos del 20% que permiten medir con tiempo las respuestas del avión y ajustarlas, el líder decide que despegaremos al 100%. Un momento, pregunta alguien. ¿Pero el 100% significa el 100% de potencia o el 100% de mando de gases (usease, un 110% de potencia)?

El 100% es el 100%, es la respuesta del líder. Interpreto que es potencia al 100% sin WEP. Me pregunto si todos los demás interpretarán lo mismo. En todo caso prefiero hacerlo al 100%, que así tendré un leve margen para no colisionar con los de enfrente.

La receta para el desastre está servida. Aplicando el 100% de golpe, el torque liberado de repente es demasiado para un despegue en formación, máxime si cuando el polvo de los demás aviones me implica que los FPS me bajen a 8. Esto va a ser un desastre, me veo media formación destruida, después de media hora colocándonos en posición en tierra.

 

7. Despegue en formación: el líder indica que daremos gas rápida pero firmemente, sin darlo de golpe. Demasiadas interpretaciones posibles ya. Qué costaría decir: “Cero… cien”… Pero yo ya no quiero decirlo más, me veo la catástrofe encima. El punto a favor es que el líder ordena silencio radio para que sólo se le escuche a él. Por fin silencio radio…

Atención… 3, 2, 1… gas!

 

Aplico el 100% de potencia. Me he preparado las vistas mirando adelante con el zoom (FOV) máximo atrás, y el colimador desenfilado para situar mi punto de vista atrás y así ampliar el campo visual. Estoy controlando el incipiente torque basándome en las placas de cemento de la pista, con la máxima fineza que puedo con mis 8 fps. El nº3, mi avión de referencia, se me escapa poco a poco. Vaya, el 1 y el 3 están acelerando al 110% con WEP. Sin decir nada, meto gas a tope. Tampoco irá tan mal esta pequeña separación, porque hemos ganado en seguridad. No puedo creerlo, el 1 y el 3, mis referencias, van clavados. Esto está saliendo bien. Rueda de cola levantada, ligeros cabeceos. El joystick suavísimo, 9fps dan poco margen al error.

 

8: El previsible desastre: empiezo a creer que la cosa saldrá bien y todo, cuando el de los problemas con el TS colisiona de lleno con el nº7, justo detrás de mí, y la explosión de éste me hace estallar a mí, pero afecta a 4 aviones más. Uno queda muy dañado en tierra, el otro se eleva pegado a la formación con un rastro de humo del motor. Reniego por el TS, se ha despegado al 110%! Más ruido cuando Alvata intenta hablar. Así no se puede, estas cosas se tienen que tener solucionadas para cuando se vuela en serio, y si uno no cumple con los mínimos, ser consecuente y retirarse, como alguien hizo muy bien. Meterse en el ajo a toda costa, pase lo que pase, sólo ocasiona molestias a los compañeros después de haberse esforzado un buen rato en que todo saliese bien. Mira que no soy de pegar tirones de orejas, pero lo viví en mis carnes y no puedo evitarlo. Por lo menos intento ser constructivo, repito que nadie se lo tome a mal…

Yo estuve a punto de retirarme por haberme bajado la sensibilidad del Track IR. Si llego a ver menos de 7fps antes del despegue me retiro, puesto que ya estoy acostumbrado, con este y otros aviones, a despegar en formación a bajos fps. Sólo que con procedimientos muy distintos. Me quedo impotente viendo los restos de mi avión y la formación herida alejándose. Qué rabia, tanta preparación para esto…

 

9. En vuelo: hay quien dice de volver a intentarlo. Ni hablar. Salgo a toda prisa para alcanzar la formación, que vuela al 90% de potencia y por ello va a 520 km/h. cortad gas, que esto es un runstang! El dañado se retira y vuelve a salir. A los rezagados nos cuesta atraparles, y sólo lo conseguimos cuando por fin el líder baja la potencia al 60%.

 

10. Entrando en formación de nuevo: entro en formación, que va bastante abierta, por el cnetro, tras haberlo notificado. Miro a los lados para evitar posibles colisiones, y procuro estar a la vista de los que me rodean. Voy a ocupar mi puesto, pero hay otro avión ocupándolo. No soy el único al que le pasa. Recolocación, empiezo a intentar formar con el 3. Éste se mueve, o tal vez warpea, porque me es imposible formar con él. En lugar de eso, formo con el líder en una posición fija en mi parabrisas, dejando espacio entre él y yo para que el 3 permanezca ahí. Hacemos un amplio viraje a izquierdas, me quedo rezagado aunque meto el 110% de potencia. Los del interior del viraje se adelantan. Recuerdo que en un viraje, no lleva, el mismo gas los de un lado que los de otro. Y no sólo eso, la proporción de inclinación en viraje y de más o menos gas según la posición exacta hay que tenerla estudiada de antemano, o no sale. Eso es lo que sucede, nos desperdigamos un poco. El líder nivela, vuelvo a formar. Esta vez el nº3 va más estable, me mantengo mejor con él. Llego a poder alinearle con el 1 en mi parabrisas, pero sigue oscilando. El nº7, mi punto por la izquierda, comunica que wapreo y no puede forma conmigo. Comunico que nos cambiamos de posición, salgo por arriba en un tonel abierto. Intento formar con él. Es todavía peor. De acuerdo que tengo el ping más alto, pero suele ser muy estable. El 3 se muve para formar con el 1. El nº7 se mueve para formar con el 3, con movimientos amplificados. Y yo sencillamente no puedo formar con el 7, así que vuelvo a tomar como referencia el 1. Así dispuestos hacemos una pasada a los bombers.

 

11: Midair, midair!: Dos de los que van por detrás del 1 colisionan, la semiala de uno alcanza a otro, y el segundo cae, pero el primero prosigue sin daños. Esto ha sido por un warpeo, y no hubiese sucedido de haber mantenido la debida separación lateral. Me abro por encima o por debajo de la formación, no recuerdo, y ocupo el lugar del caído, pegado al 1, que vuela totalmente estable sin tocar el mando de gases. Puedo formar realmente bien, ahora sí, pero quiero acercarme más. Necesito un minuto para conseguirlo, lo tengo que hacer despacio... Nuevo viraje a derechas, esta vez tengo que cortar y llego a quedar paralelo al líder. Cuando nivela, doy gas a fondo, pero se me escapa. Miro alrededor, no veo a los aviones que se suponía que estábamos. Sólo el nº3, Pope, va realmente pegado al líder por la izquierda con seguridad (esto es, manteniendo separación adecuada), y ahora va muy estable. Cuando me estoy acercando al líder otra vez, ya con los B-25 a la vista, intento formar con él lo más cerca posible, llego a conseguirlo por unos momentos y me coloco en línea con Pope, pero al pasar los B-25, picamos para pasar por un pasillo de portaaviones, que es lo que falta rodar, y el líder se me escapa, ya que al entrar en picado, aunque ligero, acelera antes que yo y además oscila un poco. Miro atrás, los demás se están medio desperdigando. Intento entrar en formación en invertido. Lo consigo a cierta distancia. Alguien se exclama decepcionado, hay alguien con el tren bajado, yo en invertido… y es que ya toca relajarse. No me esmero demasiado en la formación en invertido, así que cuando tengo a la vista los portaaviones rompo, meto gas a fondo y pico para pasar entre ellos.

 

12. Demo de habilidad: sé por experiencia de este tipo de pasillos que en la primera pasada caen la mitad de pilotos que lo intentan, así que aprovecho para pasar el primero, sin rociones de aviones estrellados ni incendios de por medio. Sin problemas. No hacía esto desde el Campeonato de Catalunya. Cuántos nervios pasé entonces. Y qué relajado que voy ahora… :) La formación se acerca. Pasan a hilera o algo parecido. Van muy juntos, demasiado. Llego por detrás, pero quedo intencionadamente retrasado porque sé lo que va a pasar. Efectivamente, 2 o 3 aviones caen al agua o se estrellan contra los portaaviones. Los fps, que durante la formación me habían subido de 15 a 20, me vuelven a bajar entre tanta explosión y roción de agua. Mi lucha es entre los fps y yo. Ajusto la pasada, el avión precedente se mete dentro del humo y pasa a través sin problemas. Yo hago lo mismo, aunque a ciegas resulte un poco inquietante. Los dos salimos. Se intentará una tercera vez. Formo con un Mustang que pasa por allí. O eso intento; va muy lento, hago toneles volados por encima de él, pero cuando noto que ya estamos encima del pasillo de portaaviones, notifico por el TS que acelero para acabar de adelantarle y pasar delante. Curiosamente, colisiono contra el del TS, cuando bajo el morro para encarar el pasillo, cuando éste ha dado gas a tope otra vez. Y van dos.

 

En fin, espero no haber sido demasiado duro. Esto ha sido el vuelo inaugural de la academia, ha habido todos los posibles problemas que podían haber surgido, y eso es una putada para aquellos a quienes afectó, pero da para comentarlos, identificarlos, y solucionarlos.

 

Así el vuelo que se haga dentro de un tiempo, con ciertas cosas ya practicadas, va a ser muy distinto y se notará que ha habido aprendizaje a todos los niveles.

 

[Editado:]

 

He analizado lo que pasó en el despegue, mirándolo a cámara lenta. El principal fallo fue no aclarar el significado de "Salir al 100% a la de tres"; si salíamos al 110% de potencia (100% del mando de gases) o al 100% de potencia (90% del mando de gases).

 

El segundo fallo fue el que algunos fijaron la rueda de cola y otros no, lo que degeneró en la colisión fatal.

 

Esto implicó que los hechos sucedieran como sigue:

 

1. El que cierra la formación sale al 110% con la rueda fijada, completamente recto (después de ver eso, me plantearé probar lo de fijar la rueda de cola para este tipo de despegues, de acostumbrado que estoy a hacerlo en manual). El que tiene a delante a su derecha sale con el 100% sin la rueda de cola fijada, por lo que se echa encima del último de la formación mientras éste le alcanza.

 

2. El último de la formación debloquea la rueda de cola pero no parece cortar gases, pasando su semiala a un metro y medio de la del compañero, que se le ha echado encima. Lo adelanta. Su avión se empieza a desviar a izquierdas.

 

3. El nº5 ha salido sin rueda de cola fijada y al 100% de potencia. El nº7, detrás a su izquierda, parece que también. El nº9 parece que sale con el 110%, pero al ver que alcanzaba al nº5, corta un poco de gases y permanece en su puesto.

 

4. Así estando, con el nº9 habiendo cortado gases para mantenerse con el nº5, el último de la formación, ya totalmente desviado de su puesto y lanzado hacia la izquierda sin cortar gases, no parece apercibirse de la presencia del nº9.

 

5. Las semialas del nº9 y del último contactan. El Último estalla y muere. El nº9 continúa destrozado y estalla más adelante, afectando en cadena al nº5 y nº6, y dejando con el motor dañado al que cierra el rombo en cabeza.

 

6. Conclusión final:

a) Practicar todos con y sin rueda fijada. El objetivo es despegar en línea recta.

B) Practicar en solitario despegues por incrementos graduales de pontencia.

c) Lo mismo pero en formación con uno.

d) Lo mismo pero incrementando la potencia de golpe y ajustando el mando de gases para no colisionar por detrás.

e) Usar siempre el zoom máximo atrás para tener mayor ángulo visual en estos casos. Si hace falta, desenfilar el visor.

f) Agrupar los pilotos virtuales con Pc's de parecidas características. En los Pc's más potentes los aviones aceleran antes. Comprobado por red lan; a mismo avión, el del Pc más lento siempre queda atrás, incluso intercambiando pilotos. Colocar los de los Pc's más lentos a la derecha para evitar que se echen encima de los de la izquierda.

f) Establecer un procedimiento conocido por todos en el momento de salir a pista la próxima vez. Así despegaríamos antes. Tardamos 42 minutos en despegar.

g) Practicar formaciones en vuelo.

h) Sólo intentar esto en servers con ping totalmente estable, puesto que las formaciones son altamente sensibles al ping.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el debrief Tuckie! Gracias por pensar que yo era el líder, pero era Talestas y fue él quien organizó la formación.

 

En efecto el P-51 es un avión que apenas hemos volado ninguno, y lo elegí precisamente por eso. Quería que en el video se vea como entra en pérdida y barrena, colisionan en vuelo, capotan, colisionan en tierra y esas cosas.

 

Nunca hemos volado en formación tantos aviones, ni hemos hecho acrobacias, tan solo las necesarias para el combate. Por eso me pareció totalmente apropiado para la ocasión. Era una especie de prueba para ver que pasaba. Si hubiese querido que saliese todo bien, al menos habría elegido un avión al que estuviésemos acostumbrados como el bf109 o el spit.

 

En efecto como pilotos de caza tenemos una preparación para el vuelo en formación, pero no somos una patruya acrobática y este era uno de mis experimentos. Perdonad que os usara de cobayas.

 

Siento que lo pasaras tan mal y haberos sometido a tanta tensión, sobre todo a tí Talestas, que por cierto, eres un monstruo.

 

Pues eso, a seguir mejorando.

Link to comment
Share on other sites

Como dice DD hay que recordar que lo de ayer no era una exhibicion aerea, mas que nada porque no hay patrulla acrobatica de IL2 en el escuadron... Entiendo que para un experimentado acrobata como tu fuese decepcionante... pero lo de ayer era vuelo inauguracion de la ACADEMIA, es decir, para novatos y mas que nada para grabar un video haciendo el moñas... nada de planes de vuelo, de entrenamientos de formacion con el P51, ni nada por el estilo.

 

De todas maneras tomandotelo tan en serio como te lo tomas: ¿Como tienes el valor de volar en invertido cuando todos nos estamos esmerando en hacer una formacion cerrada para la pasada sobre el portaaviones? No se, a modo de critica constructiva... en una patrulla acrobatica el que da la nota sin previo consentimiento del lider se va a tomar viento... :icon_mrgreen:

 

Y poco mas que comentar... que ya que volaba de "perro" y soy de los novatos borrarme de la voodoo y del ala que me voy pa la academia... :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Es que me puse en invertido cuando se dijo que la cosa ya estaba... Seguía en formación, un poco más abierta, cólo que en invertido ;)

 

"Experimentado acróbata"... juas, que en formación yo mucha teoría, pero me falta práctica como a cualquiera. Debo ser muy perfeccionista...

 

En fin, si era sólo una prueba, todavía salió muy bien...

 

Eso sí, no lo he dicho, pero es la mayor formación en la que he participado hasta ahora. Por algo me interesé por ello... :)

 

PD: A ver si alguien postea las imágenes pero con números de avión y nicks..DDTang, tú te los apuntaste, no? ;)

Link to comment
Share on other sites

A ver Tuckie, vale que les metas caña, pero yo les pedí que hicieran el loco con los aviones para las tomas de vídeo, mamonaso :lol::lol:

 

Eso se avisa y me hago el loco yo... Que últimamente le meto al Tb-3 y me lo paso bomba... ;)

 

Eso digo yo, eso se avisa y jugamos al "gallina" como los de la peli Pearl Harbour (si la he tengo, lo siento :grin: , le sobran 45min y todas las tias pero bueno )... estaria divertido hoy por el TS lo de "Tu rerecho" "yo a la derecha?" "no yo a la derecha y tu recto por la izquierda" "como izquierda si has dicho derecha!!!"

Link to comment
Share on other sites

Viendo esto...no hubiesen quedado mejor 10-12 bombers con 4-6 cazas de escolta???, bueno quizas otro dia, ayer no me atrevi con el bomber por el tema del arrancado de motores, que tengo que configurar las teclas, pero visto lo visto quizas hubiese sido mejor.

Link to comment
Share on other sites

Así que cobayas , ¿no?

Pues para mi, que ha sido mi primera vez, en todo, uis, la cosa salió de p.m. ;)

Es cierto que estas cosas se tienen que preparar con un poquito de antelación, como dice Tuckie, porque si no puede volverse todo un poco caos, je. De todas formas, me repito, que para ser la primera vez, pues eso. Yo me imaginaba cientos de cientos esnaframientos hasta el momento de despegar, para luego mas esnaframientos durante el despegue, mas luego esnaframientos durante el vuelo, mas luego contra los bombers... Lo del TS, pues lo normal :lol: .

Por cierto que hubo un momento que no hacía mas que ir parriba pabajo todo el rato, osea que no era warapeo o esa palabra rara que usas, tuckie, que no se lo que es :lol: . Anoche soñé con eso de "el tres no se está quieto" :lol: . Hasta que me cosqué que si trimaba el avión la cosa se volvía mas estable pasó un tiempo. Demasiado a juzgar por la cantidad de veces que me lo dijiste :lol::lol: .

Ha estado chula la cosa.Habrá que repetirla.

 

PD. El tres era yo.

Link to comment
Share on other sites

PD. El tres era yo.

 

Juer, así que tenía confundida la identidad tanto del líder como del 3?

 

En fin, mu buena tu posición, en especial después de compensar... Entonces felicitaban a otro en formación? Era otra parte de la formación? Yo sólo tenía ojos para alinearte a ti con el líder.

 

Qué mal por mi parte con la confusión de nicks... a ver, numérense, tenemos:

 

Nº1: Talestas

Nº2: ¿?

Nº3: Vencejo

Nº4: ¿?

Nº5: Tuckie

Nº6: ¿?

Nº7: ¿Soec?

 

Ni un putu point: Alvata XD

 

Decid la vuestra que tengo alzeimer... ;)

 

PD: Pensándolo en frío tienes razón, la cosa pudo haber ido mucho peor.

 

PD2: Me sé de un puñado de tipos que se han quedado con las ganas de añadirse al tema, avisad por aquí la próxima..

Link to comment
Share on other sites

Eso digo yo, eso se avisa y jugamos al "gallina" como los de la peli Pearl Harbour (si la he tengo, lo siento :grin: , le sobran 45min y todas las tias pero bueno )... estaria divertido hoy por el TS lo de "Tu rerecho" "yo a la derecha?" "no yo a la derecha y tu recto por la izquierda" "como izquierda si has dicho derecha!!!"

 

Te vas a reír, pero eso me pasó en una rotura...

 

-Rompe, rompe!

-Pero hacia adonde?

-No, hacia ahí no! Aiissss!!!

-UUUYYYYYYYY!!!

 

338597703_57b9dfabdc_o.jpg

 

338597704_fdd20151cf_o.jpg

 

:lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

P-51:

1. Talestas

2. Pope

3. Bencejo

4/9. Txelin

5. Tuckie

6. Nitsuga

7. Soec

8. Souto

10. DDTang

11. Alado (salió con el nº1)

12. Alvata

30. IOR

 

B-25:

1. Chapas

2. Lopes

 

Souto 8 hasta que tube que salirme del juego antes de iniciar despegue...alguno ocuparia mi sitio

 

P.D.Track compartidos en Hamachi

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website