Jump to content

Vuelo Inaugural De La Academia


DDTang

Recommended Posts

Hay que estar donde hay que estar, yo iba a proponeros una coop con el mapa de Burma el martes para celebrar mi vuelta gradual a los cielos virtuales. :icon_mrgreen:

 

 

El host será la prima coja de Granuja.

 

 

Espero que no faltéis.Se lanzará a las 22,00. Espero que sea compatible con esos otros compromisos menores que citáis algunos....

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coño, DD, ¿has dao un golpe de estado? :lol:

¿Lo cualo? :icon_mrgreen:

 

Chaval, aunque no lo creas yo soy CO-Jefe de ala junto al inigualable Evil_Elvis, y en su ausencia, AMO Y SEÑOR DEL ALA IL2.

 

Y como diría un tipo muy simpático: No es mi látigo lo que más temen... :lol:

 

No hombre, si lo digo por esto:

... a DDTang y su Academia.

 

que igual tas cargao a los jefes, y ahora eres el señor y amo de estos lares :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA!!!!!

 

PARA MI LA SEOW ES SUPERSAGRADA Y PASO TOTALMENTE DEL VUELO ESTE INAUGURAL DE LOS COJONES DE DD O DE QUIEN SEA!!!!

 

LO HE DICHO BIEN CHAPAS.....(Más que nada es que es el jefe de los Truenos, y si no me deja fuera de la patida) :icon_mrgreen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUENO, ME ACABO DE TOMAR LA PASTILLITA, Y CASI ME HE LEIDO EL POST ENTERO.

 

 

 

Que de verdad, que idea más genial lo del vuelo inaugural de la Academia tu!!!!!!

Que nada, que contéis conmigo que yo me apunto seguro.....

 

Es más, si quereis le podemos proponer al ALA13 de posponer la misión una semanita y así nos da tiempo a todo, incluso a que vuelva Pope (quien sabe) :lol:

 

Total de esta manera a ellos también les va bien entrenar un poco ya que casí la tenemos ganada :icon_mrgreen:

 

 

VOY A POR EL SEGUNDO TRANSILIUM QUE ME HE LEIDO YA TODO EL POST

 

Un saludo y luego nos vemos...que vendré super relajado!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pero si es por tiempo para entrenar, no os preocupéis, yo hablo con el Ala 13 y pedimos una semana sabática, probamos la conexión de Voivod el miércoles y entrenamos el jueves y el martes y después el jueves, bien relajados después de una semana de entrenamiento volvemos a la SEOW.

 

Me parece que aplazar una semana la SEOW hacerlo es lo mejor por varias razones:

 

1ª Creo que lo de la Academia es importante, ya que va a estar presente permanentemente, no como la SEOW que dura un tiempo determinado y solo para unos pocos pilotos. Aplazando podremos asistir a la inauguracion.

 

2ª Aplazando podremos preparar mejor la mision SEOW y ademas hacer incluso dos pruebas de linea con el ALA13 para mejorar la calidad y el lag de los vuelos SEOW.

 

3ª Como no puedo volar la SEOW esta semana prefiero que no haya.... :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

bueno pos yo pienso acudir al evento y a-pollar a nuestro gran amo y señor derdes. a tomar por culo la seow, así que esta semana no conteis conmigo pa la seow, de todas formas no me gusta......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: no me quea mas remedio despues de leer esto :

 

Chaval, aunque no lo creas yo soy CO-Jefe de ala junto al inigualable Evil_Elvis, y en su ausencia, AMO Y SEÑOR DEL ALA IL2.

 

Y como diría un tipo muy simpático: No es mi látigo lo que más temen...

300??

 

La SEOW no se volará esta semana, demos un descanso a los comandantes Jamfry y Granuja y apliquémonos en los entrenamientos.

 

La semana que viene más.

 

Cierro el hilo.

Link to comment
Share on other sites

Ya te vale aladín, pero la academia no es mía, es de todos :icon_mrgreen: .

 

guapeton, no te pongas serio, que es broma. Taremos ahí para apollar este acto, y lo que haga falta, en la medida en que la torre lo permita, no todo es seow en este ala. Desde que se comenzó a volar la seow, hay temas que se estan dejando de lado, y de los cuales tambien nos divertíamos, recuerdense la escuela de vuelo básico, de nuestro mano, y las misiones semanales de maese granuja, y por no mentar las dogs de la muellte, y la coop de rinu; y es que ahora mismo a los novatos que están entrando practicamente no tienen nada que hacer, salvo algunas dogs malas en el hl y poco más, por no decir nada, por lo que va siendo hora de echarles un cable, de toas formas sin gente nueva no se va a ningun lado, asi que bienvenida la academia, de hecho nos vendrá bien a todos, a ver si entre toos aprendemos y enseñamos algo.

Link to comment
Share on other sites

Autorecordatorio... ayer se me pasó lo del TS. Hoy me paso por vuestro TS y calentaré motores en el server Grij un rato hasta las 22:00, hora en la que esperaré instrucciones.

 

Tengo ganas de ese vuelo en formación masivo, siempre he querido hacer algo así... Se puede hablar de los dos aviones elegidos para la ocasión?

 

Espero que haya buen ping y se pueda formar sin tirones, cerquita cerquita... :)

Link to comment
Share on other sites

Joder, ya estamos de nuevo arrimandonos la cebolleta. Qué no hay manera de incendiar un post, coño!! Pero no os preocupéis, lo seguiré intentando y prometo tener éxito. A la mínima que pueda, vuelvo a montar un pitote como con el ladrón de derribos de Rinu, qué tiempos aquellos.

Link to comment
Share on other sites

tu es que si escuchas algo de arrimar la cebolleta te me pones calentón, que pasha no has fogao en tus idas y venidas sureñas?.

Otra cosa la presentación de hoy es a nivel solo de 1946 o de todas las alas? lo pregunto, porque si es de toas, tengo entendido que hay un numero de limitado para entrar al ts, podremos todos?

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa la presentación de hoy es a nivel solo de 1946 o de todas las alas? lo pregunto, porque si es de toas, tengo entendido que hay un numero de limitado para entrar al ts, podremos todos?

Ayer en el TS había mucha peña y éramos 28, hasta 50... Por cierto, vosotros leéis poco fuera del ala IL2, porque en el subforo de la academia lleva puesto un tiempecito :lol:

Link to comment
Share on other sites

Joder, ya estamos de nuevo arrimandonos la cebolleta. Qué no hay manera de incendiar un post, coño!! Pero no os preocupéis, lo seguiré intentando y prometo tener éxito. A la mínima que pueda, vuelvo a montar un pitote como con el ladrón de derribos de Rinu, qué tiempos aquellos.

Andas flojo, Granuja. Yo que no habia entrado al trapo creyendo que el chiringito te sobrabas tu solo para reventarlo.... Por cierto, ¿que cohones haces tan al sur? (si, soy una puta maruja diodenal, ya lo sabes)

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website