Jump to content

Organizacion E Instruccion Arma


ruffles

Recommended Posts

Buenas chavales....

 

Estoy intentando organizar el tema de Armed Assault en el ESA y os dejo aqui la propuesta para que la mireis y pongais vuestras opiniones aver si podemos aplicarlo aqui tambien. Creo que seria interesante debatir este tipo de organización para poder realmente hacer de este simulador un grupo táctico y poner un "poquito" de orden en el pequeño caos de ahora. Se que Enanon tiene conocimientos muy muy utilies de instruccion militar, tacticas etc....

 

Bueno,

 

vamos a ver si le podemos dar un impulso a esto. Aqui os dejo la prouesta inicial.

 

Podriamos hacer en el mapa 3 bases diferentes de las que partirian las misiones. Cada base pertenece a una sección de instrucción. Estas serian las siguientes:

 

Base de Infanteria y mecanizados. - La primera base de instruccion basica donde se llegaria al rango maximo de suboficial. Tras pasar por esta base se puede optar a la siguiente.

 

Base de Operaiones Especiales. - Con rangos de oficial. Requisito- Licenciado en la base de infanteria y mecanizados. Instruccion para operaciones especiales y promociones para poder realizarlas.

 

Base de operaciones Aereas. - Con rangos de oficial. Requisito - licenciado en infanteria y (silo veis correcto) en operaciones especiales. INtruccion de vuelo y operaciones especiales con unidades aereas e intruccion de copiloto de armamento en helicopteros.

 

Bueno mas o menos puedo ir preparando una estructura al menos ya esta casi hecha la de infanteria y mecanizados. A ver que os parece.

 

Todo esto se propone para la votacion y aporvaciónde todos y de Dark y JO claro.. tomarlo como una declaracion de intenciones como base...

Link to comment
Share on other sites

Tienes el carnet de todos los escuadrones a lo que se ve... :xd:

 

Lo de los rangos es algo que va (creo) contra la propia filosofia del escuadron 69, lo de organizarse por otra parte, en cualquier area de la vida me parece perfecto, en mi pequeña experiencia dire, que los proyectos hay que hacerlos de menos a mas, al principio con pequeños objetivos que se vayan alcanzando y vayan motivando... los proyectos faraonicos, suelen traducirse en grandes ostias contra el suelo, llevo unas cuantas de esas... :D :D

Link to comment
Share on other sites

jeje... gracias JO ya echaba en falta un poco de realidad... creo que aunque es una gran verdad que los rangos van en contra de la filosofia... en este juego si lo has probado si no hay un estructura bien definidad es un caos, donde al lider se le discute cualquier cosa o no esta definido y cada uno actua segfun su parecer cosa que va completamente en contra de la filosofia de este juego en el que tendria que estar todo mu bien definido.

 

OJO ¡¡¡ yo soy el primer descontrolado pero los rangos serian unicamente el equivalente a los CR´s de las alas, y para que el de mayor rango fuera lider en las operaciones donde quedarian claras las ordenes.

 

SI no, lo de siempre, mision.. cualquiiera coje el heli (yo por ejemplo) lo estampa y a lamierda mision, o uno dispara sin que se de laorden y ala mierda la infiltración... etc... no puedes jugar a un juego basado en una jerarquia militar sin esa jerarquia... el juego pierde el sentido y se convierte en una pachanga o mata mata... creo yoooooo ¡¡¡ Eh¡¡¡ solo mi opinion no me cruzifiqueis.....

 

P.D: SI la verdad es que estoy en bastantes para ocupar esas largas noches en que mi novia seguro selo esta montando con otro por las europassss.... jeje pero en mi corazon el 69¡¡¡¡ (y en mi cama si se deja claro)

Link to comment
Share on other sites

Interesante idea, ahora lo importante es empezar por el primer punto y tomar la edicion de un mapa y la base. La forma de evaluar y demas me cogeria fuera de juego, ya que me libre en su dia de la mili.... :unsure:

 

Antes empecemos, antes dejaremos de ser paquetes terrestres..... :lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Me parece una idea fantastica que ya me rondaba a mi por la cabeza!

Pero me parece que el paso de especialidad es muy duro, yo creo que habria que suavizarlo un poquito.

Si necesitais personal para instruccion y demas cosas contad conmigo ya que soi un veteranissimo de OFP, creo que reuno muy buenas cualidades (los que me han visto jugar lo saben) y ademas tengo un manual que seguro que traducido nos viene de perlas: el manual del AA (Americas Army).

 

 

Buena idea!!!! Pero yo salgo ya con el rango del Capitan!!!!

si y yo contigo de specops!!!!!! :xd:

 

 

 

 

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

bueno la edicion de la base de infanteria y mecanizada ya esta medio hecha de una que hay en el mapa de por si y he hecho algunos retoques.... para la de aire tambien tendo el siito perfecto que seria la base ne la isla pequeña para hacer practicas de tiro y bombardeo...

Link to comment
Share on other sites

Por favor me gustaria saber si esta idea va a seguir para adelante o no, no voy a trabajar para algo que nunca será impantado aqui asi que si no os parece que se ajuste a la idea de este escuadron, me parece perfecto y lógico, pero asi me dedico a otras cosillas que tengo pendientes.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Por favor me gustaria saber si esta idea va a seguir para adelante o no, no voy a trabajar para algo que nunca será impantado aqui asi que si no os parece que se ajuste a la idea de este escuadron, me parece perfecto y lógico, pero asi me dedico a otras cosillas que tengo pendientes.... ;)

yo creo que es una fantasica ideao y que deberias seguir..pero yo no soi el que organizo las partidas.. ;)

 

 

saludissssss

Link to comment
Share on other sites

Pues no se, yo del Arma no se mucho como va, a ver si opinan los que le dan al tema... yo solo puedo dar mi opinion desde una vision externa. :icon_mrgreen:

 

:lol::lol::lol:

 

Externa, JO, tu no eras un bot del E69 a primeros del 2005??? :xd:

 

Pues si, insisto es una interesante idea, ahora solo falta que la gente quiera seguir unas "normas" y divertirse con ellas,....porque si no el esfuerzo de algunos, como a veces pasa, no vale para nada. <_<

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

¿Estais formando un grupo para jugar al Armedassaul..?.

 

Seria bueno que aunaramos esfuerzos todos para tirar en una misma direccion, como ya sabreis se quiere contratar un servidor dedicado privado para el arma y ya son muchos los que se han apuntado para alquilarle. Os apetece a vosotros tambien supongo, pues venga apuntaros y contratemos ese servidor.

 

La union hace la fuerza.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Abril, 27, 2007. 12,50 pm

 

Hi,

 

Un "10" a la propuesta de RUFFLES. Esta idea de Ruffles da "vida" a nuestro Armed Assault. ¡Hace falta disciplina militar! ¡Orden! :xd::xd:

 

Contad conmigo como cabo fourrier "chuskero" :rolleyes::rolleyes:

 

Cordialmente,

 

KUCHILLA_AFILADA (BRILEG. Ronda) :rolleyes::rolleyes:

 

P.S.-Ruffles te "necesitamos" tío. Vente para el Armed E69. ¡Vente pa España Ruffles!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website