Jump to content

Reunion Ala Lomac


Xifu

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Me gustaria que el martes dia 1 de mayo a las 22:00 horas nos reunieramos todos los pilotos del ala lomac para tratar algunos temas....:

 

 

- Empezar una campaña.

 

Como ya dije a mi me encantaria empezar una campaña aunque no sea muy larga, o retomar la campaña escarlata, ya que creo que hay gente suficiente para hacer una y gente con el suficiente nivel para crear misiones etc. Ademas si aprobamos el hacer una campaña tenemos que ponernos de acuerdo en cual va ha ser el modelo.

 

- Ideas y sugerencias

 

tambien me gustaria que me hicierais saber todas las ideas que teneis y las sugerencias para que sigamos creciendo en el ala lomac.

 

 

- Ruegos y preguntas.

 

Este apartado siempre esta en todas las reuniones :lol:

 

 

Creo que es mejor que todo esto lo hablemos directamente en el ts y no por post ya que asi seguro que sacamos mas cosas en claro. Como habreis visto estoy loco por hacer una campaña en serio ya que es una asignatura pendiente en este ala desde hace tiempo :lol: . Si veis que no es posible la asistencia a la reunion ese dia lo vemos y la podemos cambiar a otro dia.

 

Despues de la reunion si os apetece podemos hacer un dogfight de esos guapos para partirnos la cara :lol: :lol:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas,

 

Me gustaria que el martes dia 1 de mayo a las 22:00 horas nos reunieramos todos los pilotos del ala lomac para tratar algunos temas....:

 

 

- Ruegos y preguntas.

 

Este apartado siempre esta en todas las reuniones :lol:

queda muy elegante :xd:

 

 

nos vemos en la reunión ;)

Link to comment
Share on other sites

Para mie ntre mas temprano mejor, yo creo que a las 17:00 horas esta mas que perfecto y mas si es dia festivo en todo lugar del mundo pues va bien, con eso planteamos algo haber si volamos una buena campaña y de paso me sirve para prepararme mi examen de CR que sera pronto..... :blink:

Link to comment
Share on other sites

y digo yo.. que siendo fiesta... porque no quedamos a una hora más normal... como las... 17h o asina?

A esa jora toy jugando la partida de mus,no me jodas que tú no la juegas...??? :shok:

 

Vaya vasco de mis co.... :xd:

 

 

Será que soy Navarro... y no Vasco... :xd::xd::xd::xd: aquí a esas horas recogemos las alcachofas y los espárragos...

Link to comment
Share on other sites

y digo yo.. que siendo fiesta... porque no quedamos a una hora más normal... como las... 17h o asina?

A esa jora toy jugando la partida de mus,no me jodas que tú no la juegas...??? :shok:

 

Vaya vasco de mis co.... :xd:

 

 

Será que soy Navarro... y no Vasco... :xd::xd::xd::xd: aquí a esas horas recogemos las alcachofas y los espárragos...

y otros echan un kiki y duermen la siesta :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website