Jump to content

Que Aviones Tiene La Guerilla Tamil??


berron

Recommended Posts

TAMIL4.jpg

que pena que no se le caiga la bomba encima!!!! :icon_mrgreen::xd:

 

saludissssss

 

Me juego algo a que las sujetan con cordeles y cuando hay que soltar bombas uno coge unas tijeras y los corta :xd: .

 

Tampoco tan rudimentario, pero a saber como se las arreglan para tirarlas.

pues a patadas!el piloto se sale de la cabina y se lia a patadas con la bomba!!!!!! :xd::xd::xd:

 

saludisss

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Acabo de buscar un poco de información sobre la fuerza aérea de Sri Lanka y según lo que aparece en la Wikipedia, al parecer en 2001 hicieron un ataque a la misma base cargándose 13 aviones, entre ellos un par de Kfirs, un Hind y un Mig-27.

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Sri_Lanka_Air_Force

 

No se yo si esas bombas serán de 150 kg, me parece hasta mucho. Yo solo sé que una simple piedra de 20 kg, lanzada desde unos 50 metros puede dejar fuera de combate cualquier avión en tierra, sea una Cessna o un F-22. Y es posible que sin repuestos los dejen inoperativos para siempre.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Acabo de buscar un poco de información sobre la fuerza aérea de Sri Lanka y según lo que aparece en la Wikipedia, al parecer en 2001 hicieron un ataque a la misma base cargándose 13 aviones, entre ellos un par de Kfirs, un Hind y un Mig-27.

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Sri_Lanka_Air_Force

 

No se yo si esas bombas serán de 150 kg, me parece hasta mucho. Yo solo sé que una simple piedra de 20 kg, lanzada desde unos 50 metros puede dejar fuera de combate cualquier avión en tierra, sea una Cessna o un F-22. Y es posible que sin repuestos los dejen inoperativos para siempre.

 

Saludos

Aqui estoy de acuerdo, vale que una boma de 150 kg no es mucho, pero si es de fragmentación??, está claro que hace mucha pupa si te cae cerca aparte que te llena los alrededores de agujeritos :lol:

Una avioneta, perdón, HaBioneta :xd: , volando bajo y contando con el factor sorpresa, puede hacer mucho daño... no tiene más que aparecer de repente, irse directo a la línea de aviones, soltar la bomba y largarse.

Para cuando te quieres dar cuenta, ya se habrá distanciado un poco.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website