Jump to content

Campaña De Panama


Swordsman

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui os dejo los datos del naval de anoche:

 

87849621st0.jpg

99603273yw0.jpg

 

Los detalles de como fue el vuelo ya os los ha contado Swordsman arriba y ha colgado fotos. El debrief le borre anoche sin querer pero completamos parcialmente la mision. Yo me quede sin fuel a unas 100 millas de casa y no me quedo otra que saltar lo mas cerca de nuestra flota para ser rescatado. Por lo que veo en las fotos quiza el viper decidio planear hasta casa y avisar de que vinieran a buscarme... :blink:

 

Hoy seguiremos volando la campaña asi que si os quereis apuntar ya sabeis, estamos en el TS esta tarde...

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que molan mucho vuestros debriefings, menuda envidia me dais!!! Una pregunta, ¿creais vosotros las misiones o volais lo que ofrece la ATO?

 

PS: me habeis metido el gusanillo, hoy vuelvo a volar Falcon y que me borren del cielo de los Balcanes otra vez :xd:

Link to comment
Share on other sites

chavales yo esta semana no estoy operativo como poco hasta el viernes, ahora estoy en el cyber del hotel volviendome loco viendo como seguis con la campaña... como la termineis antes de que vuelva os meto un par de 120´s por el culo a todos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que molan mucho vuestros debriefings, menuda envidia me dais!!! Una pregunta, ¿creais vosotros las misiones o volais lo que ofrece la ATO?

 

PS: me habeis metido el gusanillo, hoy vuelvo a volar Falcon y que me borren del cielo de los Balcanes otra vez :xd:

 

 

volamos las de la ato por ahora, en principio para seguir con la campaña no estan mal, pero tampoco estaria mal planificarlas nostros si fueramos mas gente....

Link to comment
Share on other sites

En el escenario de Panama por lo visto no hace falta hacer muchas misiones uno mismo pq al estar todo tan juntito no es muy probable que te manden hacer misiones lerdas como en Korea, que solo hay CAP's mientras avanzan las tropas de tierra... xD

Link to comment
Share on other sites

En el escenario de Panama por lo visto no hace falta hacer muchas misiones uno mismo pq al estar todo tan juntito no es muy probable que te manden hacer misiones lerdas como en Korea, que solo hay CAP's mientras avanzan las tropas de tierra... xD

 

Tambien es verdad... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

chavales yo esta semana no estoy operativo como poco hasta el viernes, ahora estoy en el cyber del hotel volviendome loco viendo como seguis con la campaña... como la termineis antes de que vuelva os meto un par de 120´s por el culo a todos!!!!!

 

:xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

jaja, tranqui Drakko solo nos quedan 2 bases operativas, estan a punto de caer. (es broma)

 

Cuando vuelvas seguimos, si estos no quieren volar, ya se vera

 

Saludos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

na, tranquilos... yo por ahora confirmo que voy a estar inoperativo hasta el viernes (el fin de semana si estare en casa y podre volar) pero el lunes vuelvo a Cartagena como poco otra semana aunque el C.Comercial inagura el 22 de este mes y "se supone" que deberia tener todas las instalaciones funcionando al 100% asi que sobre esa fecha volvere a estar a tope...

si quereis seguimos con esta o si quiere engancharse mas gente empezamos una a nivel de todo el ala falcon... Ala, os dejo deberes para el que sepa: colgar una encuesta con opciones como:

 

1. si, me gustaria empezar una campaña desde el principio.

2. lo que me apetece es volar sea en campaña(esta u otra) o en tacticals.

3. me la pela, por mi como si os vais todos al MOLAC o a la mierda... voy a hacer lo que quiera...

Link to comment
Share on other sites

hombre lo malo es que ahora en junio a muchos de nosotros tendremos examenes.

 

a mi me encantaria que montaramos una campaña como lo estan haciendo nuestros compañeros del MOLAC, pero durante esas semanas muchos no podremos volar aunque queramos, haciendo las misiones de la campaña muy irregulares.

 

ademas no tengo ni puta idea todavia, quiero aprender a regresar a casa con el avion intacto :xd:

 

pero vamos que se abre una encuesta y lo que diga la mayoria, que para eso estamos en la republica bananera de Darkness :D

Link to comment
Share on other sites

hombre lo malo es que ahora en junio a muchos de nosotros tendremos examenes.

 

a mi me encantaria que montaramos una campaña como lo estan haciendo nuestros compañeros del MOLAC, pero durante esas semanas muchos no podremos volar aunque queramos, haciendo las misiones de la campaña muy irregulares.

 

ademas no tengo ni puta idea todavia, quiero aprender a regresar a casa con el avion intacto :xd:

 

pero vamos que se abre una encuesta y lo que diga la mayoria, que para eso estamos en la republica bananera de Darkness :D

 

 

lo suyo para volar una campaña seria que se realizaran vuelos en un dia y hora concreto elegidos por la mayoria.... pero para eso hace falta gente...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website