Jump to content

Solo Para Amalahama Los Demas No Entrar


DARKLEGEND

Recommended Posts

 

FLIPANTE!!!!!! :shok: :shok: Espera que voy a secar la baba del teclado y a echarme coirio en los ojos que llevo 5 minutos sin pestañear :shok: :shok: Joder ojala haya una version descargable de este video, me ha molado muchisimo, muchas gracias DARK!!

 

==> Por cierto no sabia que le habian puesto toberas vectoriables al F-18... Impresionante las pruebas de rotura de vórtices en el morro!!!

 

Bueno, y a quien entre a ver los videos que clase de macabra y lenta tortura aplicamos, DARKEGEND?? :diablo::butcher: :girl_devil: :vinsent:

 

Saludos!!!

 

es curioso que los "X-planes" yankis tratan de imitar lo que los rusos dominan desde hace años :xd:

 

el unico bonito es el F-16 con ala delta :P

 

El X-31 es de 1991. Fue el primer avión con tobera vectorial en 3D. Quien dices que copió a quién?? :P

 

Con el F-22 meteros lo que querais pero con mi serie X.... ah no, por ahí no paso!! :icon_mrgreen:

 

Saludos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

FLIPANTE!!!!!! :shok: :shok: Espera que voy a secar la baba del teclado y a echarme coirio en los ojos que llevo 5 minutos sin pestañear :shok: :shok: Joder ojala haya una version descargable de este video, me ha molado muchisimo, muchas gracias DARK!!

 

==> Por cierto no sabia que le habian puesto toberas vectoriables al F-18... Impresionante las pruebas de rotura de vórtices en el morro!!!

 

Bueno, y a quien entre a ver los videos que clase de macabra y lenta tortura aplicamos, DARKEGEND?? :diablo::butcher: :girl_devil: :vinsent:

 

Saludos!!!

 

si es un flash hay algunas aplicaciones por ahi para descargarse el video

y del castigo pues dejame que piense algo macabro....

Link to comment
Share on other sites

Me encantan los aviones X de la NASA porque son diseños hechos por los pocos ingenieros brillantes que quedan en la NASA probando cosas que directamente se desprecian o se consideran de poca validez tecnológica. Cuentan con toda la pasta que quieran (subvencionados por la fuerza aerea, claro) y se dedican a volar su imaginación en proyectos rompedores que probablemente nunca se verán en aviones de serie, pero que consiguen tomar datos para ver las bondades y defectos que luego, gratuitamente, ofrecen a todo el mundo (bueno, no todos los resultados jajaja pero impresiona la cantidad de documentos altamente técnicos que hay en sus bases de datos públicas).

 

Ya lo comenté en un post, pero cosas como las alas supercríticas (con pequeños agujeros que "succionan" la capa límite para mantenerla adherida), estudio de la maniobrabilidad a altos AOA con toberas deflectables, junto a la substitución del timón de dirección y profundidad por estas; alas volantes; flechas negativas hechas en su totalidad de materiales compuestos; control lateral por ala elástica; vuelo hipersónico.. en fin mil proyectos impresionantes que mantienen la imaginación de los que nos toca en lo más elevado.

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Uyy este chico cada dia pinta mejor... ese es el espiritu 69...

 

Pensé que el espíritu del 69 era pasartelo bien, mientras que también das placer...Es decir, placer recíproco y simultáneo... :D :D

 

Peeeeeero...si tú lo dices... :lol:

 

TE QUIERO!!!! :wub: :girl_in_love: Aunque a mi me va duro y activo :girl_devil:

 

Que bueno es tener un intento de cracker en el escuadron :icon_mrgreen:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok::shok: que le han echo ami niña!!!! :shok::shok: este apuesto a que si le dan caña se funde a todos los TRASTOS ruskis!!!!!! HORNET POWAAAAAAAAA!!!

 

Precioso!!me enamore del video....y del avion!!!!! :wub::wub::wub::wub:

 

 

saludissssss

 

PD: Darky con lo que sabes que me gusta el Hornet y no me incluyes en el nombre del post...esta te la guardo....... :xd:

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok::shok: que le han echo ami niña!!!! :shok::shok: este apuesto a que si le dan caña se funde a todos los TRASTOS ruskis!!!!!! HORNET POWAAAAAAAAA!!!

 

Precioso!!me enamore del video....y del avion!!!!! :wub::wub::wub::wub:

 

 

saludissssss

 

PD: Darky con lo que sabes que me gusta el Hornet y no me incluyes en el nombre del post...esta te la guardo....... :xd:

 

 

PERDONAME QUE NO TE LA DEDICARA CARÑO mi amor.. mi vida.. mi cielo, cuando te vea te voy a meter de todo menos miedo.. en compensacion :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website