Guest Darkness Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 En la base aérea de Kubinka en Rusia se ha llevado a cabo una exhibición aérea con equipos acrobáticos rusos donde se mezclan aviones MIG-29 y Su-27. Las fotos son curiosas cuando aparecen ambos aviones en formación, dejando clara la diferencia de tamaño entre ambos aparatos. Recordemos que el MIG-29 original era mucho más grande, parecido al Su-27, pero fue reducido precisamente para complementar al Sukhoi. Podéis ver las fotos y ampliarlas haciendo click (menos la primera) en este enlace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 Muy bonitas... ya veo que conoces la página de los Strizhi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 Muy bonitas... ya veo que conoces la página de los Strizhi... ¿Que si la conozco? El Su-27 en cabeza lo está pilotando un servidor, mucho ojito !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 que bonitos que modelo de Mig-29 es ese? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 Deben ser de la versión SM o SMT creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 que bonitos que modelo de Mig-29 es ese? No hombre, los que vuelan los Mig-29 normales, ya no se si A o S, pero son los Strizhi aerobatic team, y los Su-27 los Russian Knights... Tambien con los Su-27 normales... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 Esta tarde miraré mi tocho-libro de 500 páginas :P que está dedicado íntegramente al MIG-29, miraré exactamente qué modelo de MIG-29 es el que vuelan estos "kuritsás" (pollos en ruso, pero ni puta idea de cómo se escribe) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagc1969 Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 Más adelante tendríamos que hablar del equipo acrobático del E-69... Pero más adelante, que de momento bastante tengo con intentar guardar la formación...y no tengo mucho éxito, que digamos. Pero con el tiempo y una caña... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 Más adelante tendríamos que hablar del equipo acrobático del E-69... Pero más adelante, que de momento bastante tengo con intentar guardar la formación...y no tengo mucho éxito, que digamos. Pero con el tiempo y una caña... Eso ya se esta hablando, pero de momento tu dedicate a ir a la academia que es lo que te cal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazur Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 ¿Os habeis fijado en los MIG, como los cuatro tienen estelas de condensación y los SU no?. ¿O es posible que los MIG tengan algún tipo de dispositivo que les permite generar humo por la punta de las alas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 No , no es humo, como bien dices, son estelas de condensacion en la punta del ala. Supongo que las tendrán por simple aerodinámica. También se puede ver los siempres humeantes motores del fulcrum Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mazur Posted May 17, 2007 Report Share Posted May 17, 2007 Ya me extrañaba que fuera humo. No deja de ser curioso que los cuatro tengan estelas y los Sukhoi no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKLEGEND Posted May 19, 2007 Report Share Posted May 19, 2007 Ya me extrañaba que fuera humo.No deja de ser curioso que los cuatro tengan estelas y los Sukhoi no. AMALAHAMAAAAAA la clase porfavor.. explicanos por que ocurre eso anda... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthkata Posted May 19, 2007 Report Share Posted May 19, 2007 ¿No será porque el extremo de los 27 ( donde van los ecm o misiles, que no me apetece pensar y recordar ) rompe los vórtices y de ahí que no haya estela? :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Komet Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 Esta tarde miraré mi tocho-libro de 500 páginas :P que está dedicado íntegramente al MIG-29, miraré exactamente qué modelo de MIG-29 es el que vuelan estos "kuritsás" (pollos en ruso, pero ni puta idea de cómo se escribe) No te olvides de incluir a los peruanos. Que a pesar de no ser los más modernos ni los mejor equipados, mantienen a raya al enemigo senderista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 Hablan de los MiG-29 peruanos del modelo SM y dos de ellos del modelo SMT con capacidad de portar R-77. También se habla de la necesaria modernización de los SM, que creo por fin ha empezado o iba a empezar en breve plazo. De todas formas, desde un punto de vista puramente táctico el MIG-29 no es el mejor avión para un grupo "senderista" ¿no? Tengo entendido que hay aviones Su-25 Frogfoot mucho más indicado para operaciones aire-tierra. Ojo, estoy hablando de un tema puramente táctico, el tema político etc etc no nos concierne en este foro, excepto para desear al pueblo peruano muchos años de paz y sin conflictos de ningún tipo como es natural. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 Ya me extrañaba que fuera humo.No deja de ser curioso que los cuatro tengan estelas y los Sukhoi no. AMALAHAMAAAAAA la clase porfavor.. explicanos por que ocurre eso anda... Lo mas probable es que al ser las alas del Sukhoi más grandes, los vórtices que generan son más pequeños, sobre todo si ambos modelos en ese momento pesan igual (puede que el sukhoi lleve menos combustible que el mig-29). Pocas veces veras a un planeador dejar estelas de condensación Saludos!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fireman69 Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 Joer...vaya pajaros mas preciosos...lastima que aqui en galicia no tengamos ese tipo de aver surcando nuestros cielos jajajaja...me haría ormitologo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Komet Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 Tengo entendido que hay aviones Su-25 Frogfoot mucho más indicado para operaciones aire-tierra. En verdad si, pero a estos cojudos (los pilotos) no se les puede confiar un Su-25, ya que o bien le disparan a lo primero que ven o en todo caso se terminan estrellando. Es una desgracia. ...desear al pueblo peruano muchos años de paz y sin conflictos de ningún tipo como es natural. Lo mismo Dark. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 Pues Peru si que cuenta con algunos Su-25... ahora, bastante obsoletos creo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 Respecto al jumo de los motores se debe a que los del Flanker son Lyulka mientras los del fulcro son Tumansky/Klimov. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.