Jump to content

Miembros Activos Del Ala


Recommended Posts

hola a todos, weno por muchos y motivos dirferentes muchos no podemos volar como antaño, asi que abro este hilo para que digamos "YO" vuelo en este ala, por favor postead solo los que sigais/querais volar a este simulador ya que me parece excesivo el tiempo que llevamos sin volar en red los que antes lo haciamos

 

yo tengo una pequeña lista de los que antes volabamos y como ya digo por unas u otras razones se ha dejado de lado no quiero que nadie se sienta mal u ofendido, el objeto de este post es saber si este ala tiene un paron temporal o simplemente hemos evolucionado hacia otros sims

 

por mi parte yo sigo volando siempre que los demas lo hagais

 

un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ya sabes lo que me ocurre pero en cuanto acabe con los examenes finales yo lo soluciono ya que tengo ganas de derribar el f-18 de markitoss con mi su-27, y estoy = en el lomac.. ultimamente no tengo casi tiempo para volar pero bueno es solo un mes mas y ya.

asi que haciendo resumen yo quiero seguir volando con vosotros pero tengo que arreglar eso y ya ;)

Link to comment
Share on other sites

yo estoi de finales y espero que no tenga que volar hasta el 15 de junio porque sino significara que he suspendido 2 Bac!

Pero el jefe continua!

saludisssss :icon_mrgreen:

 

Animo markitos que ya keda menos, dale duro que cuando pasa los examenes y sale la cosa como uno quería la satisfacción es doble :grin:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

yo estoi de finales y espero que no tenga que volar hasta el 15 de junio porque sino significara que he suspendido 2 Bac!

Pero el jefe continua!

saludisssss :icon_mrgreen:

 

Animo markitos que ya keda menos, dale duro que cuando pasa los examenes y sale la cosa como uno quería la satisfacción es doble :grin:

 

Saludos!!!

Gracias tio! pero creo que ya voi a sep.......

 

 

saludissss

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes ,Dark,en cuanto te des cuenta de que este espejismo en el que vives fue una ilusión Spookyniana y empiezes a volar el Lomac o el Falcon yo te derribaré eternamente.... <_<

 

 

 

a ver piltrafilla todavia estoy esperando que vueles el puto wov para que me demuestres ke no solo sabes rajar

XDDDD

Link to comment
Share on other sites

En esta "Ala", ¿os dedicáis a algo más que soltar bravuconadas en vuestro subforo? Ya no digo volar, porque para esto tendrías que dejar el arcade y pasaros a algún simulador.

lo siento, este es el subforo de las "bravuconadas" y ect..............................y no nos has oido en el TS..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

:xd::xd::xd:

 

saludisssss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website