Jump to content

Reunion 25 Mayo De 2007 Sobre Armed Assault


Recommended Posts

Bueno, se propone una reunion en el TS [GTO] el dia 25 de mayo de 2007, viernes, a las 22:30h . :grin:

 

Orden del dia.

 

1º.- Sistemas de pagos y cuentas del sevidor.

2º.- Estructuracion de los administradores de TS y servidor.

3º.- Organizacion de los dias para partidas durante la semana, ya sean cooperativas o contra equipos.

4º.- Preparacion de misiones, asi como los briefing de las mismas.

5º.- Especializacion de los miembros y grupos de apoyo durante las misiones.

6º.- Normas dentro y fuera del grupo de Armed Assault.

7º.- Propuestas de normas y planificacion.

8º.- Sugerencias y preguntas.

 

1º.- Este tema es importante ya que debemos ver si el servidor actual nos satisface, que segun me consta si lo hace. Establecer la forma de pago y la cantidad "exacta" mensual una vez visto la cantidad de gente interesada en el mismo. Dicha cantidad no podra ser cerrada aun, ya que depende exclusivamente de la gente que participa, evidentemente. Tambien poner un plazo razonable de fechas de pagos, para evitar despistes y acumulacion de "cuentas pendientes".

 

2º.- Simplemente administrar correctamente el TS asi como la responabilidad del uso de los mismos, ya sea en el TS como en el servidor dedicado. Todos somos iguales, pero por seguridad debemos apoyar y dar confianza a las personas que se consideren oportunas las tareas de gestionar el funcionamiento, asi como el aprendizaje para todos, para que todos, pasado un tiempo; podamos aprender y gestionar todo este sistema. Este tema debe quedar muy claro para todos, para evitar malos entendidos.

 

3º.- Proponer dias para las partidas, ya sean cooperativas como de cualquier otro tipo, tal que se sepa con anterioridad que se hara ese dia estando sujeto al tipo de partida y objetivos. Se podria proponer entrenamientos y tacticas para enfrentarnos en un futuro con otros grupos de la comunidad de Armed Assault.

 

4º.- La edicion de misiones es fundamental para este simulador de combate, puede ser la tarea mas complicada, sobre todo por el testeo de las misiones asi como la funcionalidad. Es importante las personas que sepan manejar el editor que se organicen medianamente para la resolucion de las misiones. Se haran sugencias de tipos de misiones , asi como la preparacion de los briefing, como cargos asignados para cada jugador.

 

5º.- Especializacion de los participantes en la misiones cooperativas que se propongan ese dia, asi como la rotacion de puestos de lideres de misiones y jerarquia dentro del campo de juego. Este tema deberia siempre ser aclarado antes de las misiones que se jueguen, para establecer la forma tactica de afrontar la mision en los briefing.

 

6º.- Proponer una normas de conducta de uso del TS, asi como la forma de actuar en las partidas. Este punto es bastante generico, ya que tambien esta implicito la conducta de respeto y compañerismo como en todo foro, asi como en cualquier forma de reunion de mas de una persona para participar en un objetivo comun, que es disfrutar de un simulador como este.

 

7º.- Una vez aclarado cada punto se podran proponer alternativas constructivas para mejorar y adaptar la jugabilidad del simulador. Lo importante es tener siempre alternativas para que TODOS podamos disfrutar y pasarlo bien. Tambien como establecer las misiones y formas distintas de juego disponibles.

 

8º.- Sugerencias y preguntas. Esta claro. :rolleyes:

 

 

 

Lo dicho, este es mi punto de vista, los cuales tambien han sido comentados por varios miembros del grupo interesado. La necesidad de esta reunion es mas que nada para establecer como hacer que esto funcione siempre de la mejor manera posible y por el disfrute en general.

 

Espero veros a tod@s los posibles ese dia. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: si quereis ir añadiendo puntos del dia o propuestas/sugerencias, aqui es el mejor lugar para que una vez en la reunion podamos hablar de todo, ok?.

Link to comment
Share on other sites

Hola , yo creo que también deberiamos de hablar de más puntos.

 

 

1. TS abierto para el público que quiera conocernos, con canales privados donde uno puede aislarse o tratar temas privados o TS cerrado sectario.

 

2. Sevidor abierto como norma general, y cerrarlo con los entrenamientos, cuando un grupete quiera intimidad y jugar alguna cooperativa etc.. o servidor cerrado por norma general.

 

3. hacer una votación, en el foro aparte de la reunión para hacerla constar una votación en este foro, sobre los dos temas que he expuesto sobre todo por los que no puedan acudir a la reunión.

 

4.Hacer que este grupo sea democrático, que nadie imponga su voluntad ni porque tenga más o menos privilegios.

 

5.Hacer que el Ts reine paz y respeto. Es decir , que cualquier persona, no lleve sus problemas, su desorientación en el juego, o lo que sea a los demás faltando al respeto o creando mal ambiente.

Link to comment
Share on other sites

Hola , yo creo que también deberiamos de hablar de más puntos.

 

 

1. TS abierto para el público que quiera conocernos, con canales privados donde uno puede aislarse o tratar temas privados o TS cerrado sectario.

 

2. Sevidor abierto como norma general, y cerrarlo con los entrenamientos, cuando un grupete quiera intimidad y jugar alguna cooperativa etc.. o servidor cerrado por norma general.

 

3. hacer una votación, en el foro aparte de la reunión para hacerla constar una votación en este foro, sobre los dos temas que he expuesto sobre todo por los que no puedan acudir a la reunión.

 

4.Hacer que este grupo sea democrático, que nadie imponga su voluntad ni porque tenga más o menos privilegios.

 

5.Hacer que el Ts reine paz y respeto. Es decir , que cualquier persona, no lleve sus problemas, su desorientación en el juego, o lo que sea a los demás faltando al respeto o creando mal ambiente.

 

 

Me parece una muy buena idea, y expongo unas consideraciones que porsupuesto son mi manera de ver las cosas (cada uno tiene la suya y hay que respetarla); El TS de todos los clanes que conozco, incluidos los de juegos como "Armed assault", permanecen abiertos siempre, teniendo canales privados, en los que sus miembros en el momento que quieran utilizarlos, pues los utilizan. Yo soy miembro de un clan, el cual sobre todo jugamos al "Battlefield 2", y os aseguro que jugamos en servidores que son públicos, sin ningun problema, así como también juego al "Armed assault" en otros servidores, y nadie me ha puesto ningun problema. Mí voto estará claro, quiero un servidor en el que pueda jugar cuando quiera y como quiera, es decir, que si quiero jugar una cooperativa con los miembros del grupo, bien hecha y sin que nadie me moleste, pues cierro el servidor, y si quiero jugar un evolution o un tomar la bandera con más gente, pues lo abro. En mí opinión el modo en qu tiene que estar el servidor cuando no estamos jugando, es abierto, para dejar que otras personas puedan utilizarlo, igual que utilizo yo otros servidores. Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Estoy deacuerdo en todo lo que comentais, poco a poco esto va tomando forma y es gracias a vuestra aportacion. Desde aqui daros las gracias a todos por hacer posible esto que hacemos.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Para cuándo un foro propio?

Tu pones la pasta para el host de la web y el foro?

 

Me parece que eres la primera persona que saca a relucir el pago voluntario del hosting como arma arrojadiza. Eso dice mucho de tí. Con actitudes como la tuya LFMM augura un futuro esplendoroso y relajado en la administración de vuestro nuevo server.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el tema del foro, no es necesario, afortunadamente aqui podemos, gracias al E69; tener un espacio, para todos, los cuales somos muchos de la web que nos gusta tambien darle al ArmA. Tener un web+foro para 20 personas no seria productivo de momento, al menos eso pienso yo. Aqui tenemos lo que necesitamos para establecer reuniones, enlaces de mod´s y noticias al respecto, como actividad complementaria a los simuladores de vuelo, que es la base de la web. ;)

 

Tambien estamos algunos con el tema de rFactor, con servidor dedicado+ts, al igual que el ArmA, y no lo vemos necesario. Aunque es una propuesta siempre constructiva e interesante, este sitio es un buen foro para reunirse.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sobre este comentario de foro propio, pregunto: ¿os sentís parte del E-69? ¿O pensáis que no es así y es mejor tener un foro aparte propio? Como sabéis, en el E-69 algunas personas en estos cuatro años se han ido a crear sus propias webs y foros. Eso es normal ojo, incluso lo creo necesario porque expande la afición, obviamente mejor ser más que menos.

 

Pero la pregunta, aparte de que aquí tengáis los medios técnicos de foro y TS es ¿sois parte del E-69? Dicho de otro modo ¿qué podéis aportar al E-69? No hablo de dinero, que ese es otro tema, sino del hecho de sentirse partícipe del proyecto E-69.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el tema del foro, no es necesario, afortunadamente aqui podemos, gracias al E69; tener un espacio, para todos, los cuales somos muchos de la web que nos gusta tambien darle al ArmA. Tener un web+foro para 20 personas no seria productivo de momento, al menos eso pienso yo. Aqui tenemos lo que necesitamos para establecer reuniones, enlaces de mod´s y noticias al respecto, como actividad complementaria a los simuladores de vuelo, que es la base de la web. ;)

 

Tambien estamos algunos con el tema de rFactor, con servidor dedicado+ts, al igual que el ArmA, y no lo vemos necesario. Aunque es una propuesta siempre constructiva e interesante, este sitio es un buen foro para reunirse.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Está claro, Gilmour. Desde siempre se ha usado el foro y el Ts para otras actividades externas a la simulación y eso debe ser así y es bueno. Pero la radicalización del FLMM viene dada por los acontecimientos de los últimos tiempos en que la actividad mata-mata era reclamo para la entrada al Escuadrón69, en su foro y TS, de personajillos indeseables.

 

Alabo y agradezco tu educación en la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Crear una plataforma o similar, o como bien dices un FLMM, es cosa de cada foro; o de opiniones individuales o colectivas apoyadas por varios miembros. Desde que estoy aqui hemos visto muchos de los miembros cosas muy buenas y en muy pocos casos, cosas que no nos gustaron, teniendo en cuenta el auge de esta web es muy normal a mi entender. La forma de solulcionarlo siempre ha sido tal vez diferente, pero siempre con un mismo objetivo: disfrutar de la simulacion, sobre todo a nivel de simulacion aerea, representada por cada Ala y algunos simuladores externos a esa ideologia. Ha sido y es para mi una base de reunion entre amigos y compañeros que disfrutamos de esto, siempre con educacion y respeto. Aqui me lo paso muy bien, y tengo la suerte de conocer a algunos y espero que en un futuro a muchos mas. ;)

 

Soy el primero que da una oportunidad, pero si no se trabaja por el bien de todos y de la filosofia de la web, la cual comparto; tambien lo soy para discutir con los miembros a la hora de tomar ciertas decisiones, siempre que se tome en cuenta mi opinion. Y no dudo al respecto en ser quien tome medidas extremas si la situacion me lo exige.

 

En el tema del Arma, tengo la confianza de los compañeros, los cuales, tambien me la han demostrado. Por tanto, sintiendome parte responsable y participe de la web, antes mas y ahora menos, por motivos que algunos ya conocen; si debo tomar decisiones y compartirlas con los responsables lo hare y actuare al respecto.

 

El tema de FLMM, es algo relativo, es decir, que tambien en otras secciones se puede realizar un mata-mata, entendiendose por no aprovechar el simulador como tal. Ahi si estoy de acuerdo, soy un entusiasta de la simulacion y del aprovechamiento de simulador como fin de realismo maximo. Dentro de unas normas de aprendizaje y adaptacion, evidentemente, menos es mas!!

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Segun lo que se comenta y lo que hemos visto, es que asi como en el rfactor, son gente integrada y que nos comentan todas las cosas y demas, en el caso del Arma no es asi, a veces se tiene la sensacion de que es gente que va un poco a su bola. Ni a darkness, DD, o a mi, nos suelen comentar nada de esta seccion, no sabemos que pasa ni que deja de pasar. Tampoco se integran con las otras personas...

 

Y por eso esta muy acertada la pregunta formulada por Darkness, que si tienen el foro aqui es porque no les interesa "de momento" montarselo por su cuenta por cuestion de comodidad, pero al menos lo que yo veo es que el Arma no esta integrada, y no se sienten, ni los sentimos como parte del 69, por eso estaria bien una posicion mas definida...

 

Y ojo que yo no soy FLMM... :D

Link to comment
Share on other sites

Me parece que eres la primera persona que saca a relucir el pago voluntario del hosting como arma arrojadiza. Eso dice mucho de tí. Con actitudes como la tuya LFMM augura un futuro esplendoroso y relajado en la administración de vuestro nuevo server.

Que no era FLMM? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se lo que intentas hacer pero no voy a seguir tu jueguito

Link to comment
Share on other sites

Hola JuanOscar y Darkness, me parece muy buena la reflexion la que exponeís sobre si nos sentimos integrados o no con el E69, pues bueno solo y repito solo desde mi opinion; Si, me considero y es mas me gustaria ser considerado un miembro integrado del E69, estoy inscrito en el Ala Lomac, ahora mismo no estoy participando en mi Ala por un descanso, en mi caso porque mas de 4 años seguidos a Lomac pues me ha saturado y no me llenaba esa ociedad que todos llevamos dentro, pero tener por seguro que siento el E69 como mi sitio de reunion y sobretodo lectura, mucha lectura del contenido del mismo, con lo cual me sentiria muy frustado el que en mi caso particular que igual no es solo mio, puede que compañeros esten saturados de un simulador sea cual sea al igual que yo y esten jugando a lo que sea, jejeje, al estar un poco descolgado de mis compañeros de Ala ¿Se me considerará no participe del E69?

Por cierto soy anti cualquier plataforma que no aporte nada mas que liar a la gente, provocar a usuarios afines de este foro con post un poco sin sentido y con alevosia, porcierto con mucha educacion y sin ofender, lo he mandado a la mierda por MP, al no parecerme correctos los fundamentos que da, ¿¿ Para cuando........???

Pero vamos a ver, quien coño te preguntará a tí FLMM.

Si te escondes detras de un nick sin sentido, para meter cizaña y romper algo que sin ser directamente el o los responsables directos de este fantastico sitio como es el E69 y de el grupo GTO me parece impresentable que tengas el valor de dirigirte a un grupo que no eres participe y que encima no conoces, me parece ya una falta de respeto, no se si estamos de acuerdo. Hazlo en tu ala, si te lo permiten pero en otros espacios pues quedas muy de mal gusto no se si alguien opinara igual que yo, pero es lo que pienso del FLMM y NSPR vaya grosa imbecilidad, pero vamos a gustos colores.

Un saludo y gracias a JO y Darkness por brindarnos este espacio para poder comunicarnos y relacionarnos entre nuestros amigos sean de un grupo u otro, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias Huron por tu comentario.

 

En este post:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=15785

 

ha aparecido el problema y he comentado, de forma dura pero directa, el asunto.

 

Es importante que se entienda: el ArmA TIENE SENTIDO Y SITIO en el E-69. Sólo se pide que la gente SE INVOLUCRE de igual forma. Es tan sencillo como eso, y que deje de recibir mensajes con quejas del ArmA por parte de gente que está peleándose constantemente.

Link to comment
Share on other sites

Hola JuanOscar y Darkness, me parece muy buena la reflexion la que exponeís sobre si nos sentimos integrados o no con el E69, pues bueno solo y repito solo desde mi opinion; Si, me considero y es mas me gustaria ser considerado un miembro integrado del E69, estoy inscrito en el Ala Lomac, ahora mismo no estoy participando en mi Ala por un descanso, en mi caso porque mas de 4 años seguidos a Lomac pues me ha saturado y no me llenaba esa ociedad que todos llevamos dentro, pero tener por seguro que siento el E69 como mi sitio de reunion y sobretodo lectura, mucha lectura del contenido del mismo, con lo cual me sentiria muy frustado el que en mi caso particular que igual no es solo mio, puede que compañeros esten saturados de un simulador sea cual sea al igual que yo y esten jugando a lo que sea, jejeje, al estar un poco descolgado de mis compañeros de Ala ¿Se me considerará no participe del E69?

Por cierto soy anti cualquier plataforma que no aporte nada mas que liar a la gente, provocar a usuarios afines de este foro con post un poco sin sentido y con alevosia, porcierto con mucha educacion y sin ofender, lo he mandado a la mierda por MP, al no parecerme correctos los fundamentos que da, ¿¿ Para cuando........???

Pero vamos a ver, quien coño te preguntará a tí FLMM.

Si te escondes detras de un nick sin sentido, para meter cizaña y romper algo que sin ser directamente el o los responsables directos de este fantastico sitio como es el E69 y de el grupo GTO me parece impresentable que tengas el valor de dirigirte a un grupo que no eres participe y que encima no conoces, me parece ya una falta de respeto, no se si estamos de acuerdo. Hazlo en tu ala, si te lo permiten pero en otros espacios pues quedas muy de mal gusto no se si alguien opinara igual que yo, pero es lo que pienso del FLMM y NSPR vaya grosa imbecilidad, pero vamos a gustos colores.

Un saludo y gracias a JO y Darkness por brindarnos este espacio para poder comunicarnos y relacionarnos entre nuestros amigos sean de un grupo u otro, gracias.

 

 

Hablas de falta de respeto y te dedicas a insultar a quien no piensa como tú. Perfecto, te defines solito.

 

Qué tendrá que ver NPSR con LFMM. Creo que calificar de imbecilidad el servicio que hace NPSR por el foro también te define.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website