Jump to content

Ubi Soft No Venderá El 1946 En España


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de todas estas movidas yo no pienso comprarlo bajo ningun concepto... Y espero que el BoB lo saquen en España, porque sino tampoco lo comprare , en su dia comple el "IL2 complete edition" que costo una pasta entre gastos de envio y todo el rollo cerca de 60€... yo tengo mi copia privada ( perfectamente legal ) y no me remuerde la conciencia para nada... yo ya pague por el juego... :grin:

 

Lo que mas me jode es que nos vacilen de esta manera..porque a mi me apetecia comprar el juego , aunque costara 40€ , pero a mi no me vacila ni dios ( modo malote de barrio , mentiendeeeeeeeeeeees ) :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Oye, offtopic, lo de escuadrilla tres minutos ¿es porque tardáis tres minutos en ser derribados? :D :D

 

En fin la gente de Ubi sabrá, habrá que ver si sacan el Battle of Britain, yo cada vez pienso que esta gente disfruta viendo cómo nos marean...

Link to comment
Share on other sites

Matizando lo de portugal, que sí que aparecen tiendas en la lista de centros, pero también está "Esgotado temporáriamente"...

 

Lo que no sé es si en el país vecino lo llegaron a vender antes que esta remesa... :rolleyes:

 

http://www.game.pt/ficha/ficha.aspx?SKU=046868

 

Pues si que lo vendieron anteriormente. Yo personalmente fuí a Portugal en su busca pero no fuí capaz de encontrarlo pero alguien de este foro lo consiguió en la zona norte del pais.

También un apunte, el precio en Portugal es así como el doble. La leche. De todas formas allí es todo más caro sobre todo en estas cosas que son un artículo de lujo y allí, eso se paga caro.

Link to comment
Share on other sites

Oye, offtopic, lo de escuadrilla tres minutos ¿es porque tardáis tres minutos en ser derribados? :D :D

 

En fin la gente de Ubi sabrá, habrá que ver si sacan el Battle of Britain, yo cada vez pienso que esta gente disfruta viendo cómo nos marean...

 

 

No leiste el relato de como se creo la escuadrilla de los 3 minutos???

Si es el libro de cabecera de toda escuadrilla :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

También un apunte, el precio en Portugal es así como el doble. La leche. De todas formas allí es todo más caro sobre todo en estas cosas que son un artículo de lujo y allí, eso se paga caro.

 

Como que está a 50 leuros... :blink::blink:

 

Por otro lado, el que ya lo hayan sacado antes explicaría que aparecieran las tiendas en la lista de "disponible", aunque puede que tengan ejemplares o no.

 

De todas formas no explica por qué no lo sacaron en España... o acaso los llevaron en barco de Francia!? :angry::angry:

Link to comment
Share on other sites

Se que me va a "pelar" Darkness cuando lea esto, pero es que me da igual que lo saquen en España-

 

Tengo el mio original comprado en l'aeroteca... y en que se diferenciara del de aqui?

 

Si es el ingles en nada, y si es en castallano tan solo en los menus, porque las voces de los pilotos boches se seguiran oyendo en aleman, la de los japos en japones y la de los ingleses en ingles.

 

Y la verdad para que en el menu de controles me ponda "ruedas" en vez de "gears" pues me suena a guasa que hayan tardado lo que han tardao en sacarlo. ASi que hasta que no lo vea no lo creere, y es una lástima que estos de UBI España tengan a la gente que tienen al frente.... el 1946 en l'aeroteca me costo 46 € más gastos de envio, y aqui dicen que lo sacaran por 19,95 €... una vergúenza porque entoces verán que no lo comprará ni dios... y bien merecido que lo tendrán.,

 

De hecho, cuando salga el BoB, lo pedire en l'aeroteca de importación, aunque me cueste 10 veces más que el de UBI ESPAÑA...eso si lo sacan (que tambien lo dudo)

 

Desde luego parece mentira que no se den cuenta la pasta que mueve el mundo de la simulación, de verdad, son estúpidos. Si que es cierto que los juegos de Shoot 'em Up venden más copias (quake, counter strike, incluso los de rol: diablo, eve....) pero para esos juegos solo necesitas un ratón y un teclado. Nosotros necesitamos un buen joysitick, y la mayoria de nosotros tiene el TRACK IR o los pedales, y eso sino tenemos los 2. Asi que no podemos esperar de este grupo de ......ineptos (por decirlo suave)

 

Como he dicho, el BoB lo comprare original como todos los juegos (es una cuestion de principios), pero por la mismo cuestion de principios lo pienso comprar de importacion..nunca meha gustado ser plato de segunda mano

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

chapas estás cargado de razones, te puedo decir que tus opiniones son muy válidas. Yo sólo busco que algunos compañeros de vuelos puedan obtener el simulador en España ya que, por los motivos que sean, no pueden comprarlo online.

 

Pero hay algo más importante: Ubi se ríe de nosotros, se ríe de los aficionados españoles. Es mi deber denunciar este hecho ante la comunidad de aficionados, y es mi deber hacer saber a todo el mundo que Ubi engaña a los aficionados españoles y les toma el pelo. Son cosas distintas, tu postura como aficionado y la mía como, digamos "cruzado" en esta historia. Ambas son compatibles. Te diré que, más allá de que saquen o no el 1946, lo que quiero es conseguir que Ubi termine cambiando su actitud con el mercado español. Ellos no nos tienen en cuenta, pero con el tiempo tendrán que hacerlo.

 

Lástima que la comunidad de aficionados estemos tan desunidos, tan separados, incluso con absurdas rencillas que no llevan a nada. Si nos uniésemos, podríamos mover montañas, lo digo en serio. El E-69 es una gota en un mar de webs, pero si nos uniésemos, entonces otro gallo cantaría.

 

De todas formas, yo seguiré denunciando ante los aficionados el trato que nos da Ubi aquí en España. De eso puede todo el mundo estar seguro. Aunque una cosa es cierta: a veces siento que estoy solo en esta batalla, y jode bastante la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Te entiendo pefectamente Darkness, pero llegado a este punto, hace cuanto que salio el 1946...un año?

 

No nos equivoquemos, si queremos jugar online con el resto de jugadores virtuales del mundo entero, como es normal juegan con la ultima versión del juego, con lo que al dia de hoy solo hubieramos optado por 3 situaciones:

 

-bajar el juego pirata de los muchisimos programas P2P que existen.... cosa que desapruebo personalmente y ademas es la posicion oficial de la web. Ya que entiendo que sino compramos los juegos originales nos estamos echando piedras sobre nosotros mismos, ya que estamos evitando que esta industria se desarrolle y puedan sacar juegos, perdon simuladores nuevos en el futuro.

 

-esperar a que saquen el juego en españa...... cosa que de haber sido asi, hasta AHORA MISMO... no hubiesemos podido jugar CON NADIE que no hubiera sido entre nosotros mismos...situacion penosisima donde las haya

 

 

-comprar el juego original de importacion como hemos hecho todos nosotros

 

Asi que comprendo tu postura Darkness y tienes toda la razon, el problema es que no nos han dado otra opcion. O era la de la importacion o la de la pirateria. Claro que si lo sacan entonces diran que "veis como este producto no interesaba",,,, lo dicho, es de pais tercermundista lo que pasa aqui

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Naturalmente, la opción tercera, tirar de importación, es la correcta, además es que es la única que nos dejan si queremos soft legal, que es de lo que se trata. Yo animo a la peña a comprarlo fuera, o en la aeroteca, por esa razón. Pero a la vez, busco y deseo encontrar la forma de que por fin nos tomen en serio. Ahora no ya por el 1946 casi, como bien dices va para un año su salida, sino por el Battle of Britain y quizás el Blackshark si lo termina distribuyendo Ubi.

 

Mucho me temo que van a pasar de nosotros, y creo, sinceramente, que ya vale de que nos tomen el pelo. Obviamente si pasan de nosotros no sólo animaré a comprar en online y en la aeroteca sino que estoy dispuesto a facilitar la compra haciendo de intermediario para facilitar las importaciones. Lo que haga falta para que la peña tenga sus simuladores. No me importa hacer el trabajo que Ubi no quiere hacer, y sin ganar un duro por supuesto, yo no hago esto para ganar dinero. Puede que suene a soñador o utópico, o incluso idiota por mi parte ya que no gano nada. Pero me da igual, yo sé lo que gano, y es gente con su simulador bajo el brazo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y no podria L´aeroteca mandar un mail a Ubi con las ventas que a tenido a ver si asi les hace entrar en razón? porque por lo visto han vendido una buena tanda. O es algo que no le interesaria a la libreria porque perderia ventas en el futuro? :unsure:

 

Se ha intentado eso y se ha hablado directamente con Ubi con cifras de ventas de otros productos, etc etc. Nada, simplemente pasan de nosotros totalmente.

Link to comment
Share on other sites

Como sabéis, el Sukhoi Su-26 se incorpora de salida en el WOV: Battle of Britain de Oleg Maddox.

 

En uno de mis próximos vídeos, aparecerá un piloto sentado en su propio Su-26 atándose los correajes, mientras dice:

 

"Hi Oleg, I'm Castor Fantoba..." :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Por supuesto, espero que se haga lo posible para que dicho vídeo sea visto por responsables de Ubi y por el propio Oleg... ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

El tema de UBI hay que mirarlo como es. Una empresa que solo piensa en ganar pasta (logico). Presupongo que esta empresa habra hecho sus estudios de mercado, ya que el realizar X copias de un software, para distribuirlo no debe de ser nada barato.

Asi que, por muchos forofos, frikis y maniaticos de la simulacion que haya en España, si UBI no lo vende aqui sera por algo (habra que ver las ventas que ha tenido en España la saga IL2 y como ha ido progresando las ventas de las siguientes distribuciones de este simulador).

Por suerte siempre hay opciones para tener software original, mas incomodas que ir a la tienda directamente, pero las hay.

(es una opinion objetiva, mi opinion personal es que me cago en las muelas de Ubi, que no sabeis las vueltas que he dado hasta conseguir el IL2 1946.....).

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hola a todos,

El tema de UBI hay que mirarlo como es. Una empresa que solo piensa en ganar pasta (logico).

 

Ese es, podríamos resumir, el gran error de las empresas españolas: sólo piensan en ganar pasta. Y nada más. Y con ello, suelen ser las menos competitivas de Europa, además de las que tienen el peor trato al cliente.

 

Pensar que una empresa sólo debe ganar dinero y dirigir todos sus esfuerzos a eso es lo que hace que una empresa sea mediocre y nunca destaque en nada.

 

Pero bueno, así nos va, con empresarios que "sólo piensan en que hay que ganar dinero", y con incompetentes que saben tanto de desarrollo empresarial como yo de fornicación.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

El tema de UBI hay que mirarlo como es. Una empresa que solo piensa en ganar pasta (logico). Presupongo que esta empresa habra hecho sus estudios de mercado, ya que el realizar X copias de un software, para distribuirlo no debe de ser nada barato.

Asi que, por muchos forofos, frikis y maniaticos de la simulacion que haya en España, si UBI no lo vende aqui sera por algo (habra que ver las ventas que ha tenido en España la saga IL2 y como ha ido progresando las ventas de las siguientes distribuciones de este simulador).

Por suerte siempre hay opciones para tener software original, mas incomodas que ir a la tienda directamente, pero las hay.

(es una opinion objetiva, mi opinion personal es que me cago en las muelas de Ubi, que no sabeis las vueltas que he dado hasta conseguir el IL2 1946.....).

 

Un saludo,

 

NO estoy de acuerdo contigo por varias razones:

 

1º no tienen ni idea de lo que venden.... por eso sacaron el PACIFIC FIGTHERS... seguro que los responsables entonces de UBI SOFT no sabian que era una "expansion" del IL2 Forgotten Battles, aunque tambien es cierto que podia funcionar como juego independiente, pero vamos ese fue el 1 % de las ventas..

 

2º sacan el PACIFIC FIGTHERS y fueron incapaces de sacar el ACE expansion que fue la anterior

 

3º y claro que AHORA NO LES VA A SALIR RENTABLE EDITAR EL JUEGO.... como les va a salir rentable si la gran mayoria de aficionados a la simulacion YA LO TENEMOS.....lo hemos tenido que comprar de importacion.... es que parece que los idiotas somos nosotros y no ellos..... parece que han estado esperando que llegasemos a esta situación para tener la justificación de "veis, hemos sacado el 1946 y no lo ha comprado nadie".... es como si ahora ATARI sacase el DVD del pacman, 30 años después de que saliese el juego.

 

Se que voy en contra de todo el trabajo que predica Darkness, pero es que esta gente de UBI me saca de quicio, nos toman como auténticos idiotas. Si por algo me sabe mal, es por todo esta gente, que no esta metida en la simulación, y que de tener el juego en las estanterias de los comercios, posiblemente se atreviesen a dar el paso adelante, pero comprar un juego de importación (via internet o en L'aeroteca) sin tan solo poder verlo y tocarlo, eso sin contar que tienes que comprar un joystick como minimo (otro gasto más) entiendo que no ayuda para nada a la simulación en este pais para conseguir nuevos adeptos.

 

 

Y repito, la simulación si que mueve gente (friki o no) y por tanto masas, y no tan solo la simulacion aérea: saga de Silent Hunter, RFactor, entregas de Collin Mcrae y los millones de licencias relacionados a la F1... solo de simulacion aérea tenemos simuladores dedicados a:

 

-reactores (LOCK ON, F-18 KOREA, FALCON y todas sus variantes ... en el falcon la verdad es que me pierdo)

-2 GM (IL2, todos los Combat Flight Simulator)

-Aviacion civil (Flight simulator y todas sus entregas y expansiones....)

 

 

El problema repito no es la comunidad simulera, es la gente al mando de una empresa como UBI ESPAÑA

Link to comment
Share on other sites

(antes de seguir debatiendo el tema, que nadie se ofenda por el tema de frikis, es una forma de dar a enterder que el mercado esta abierto para todo tipo de personas, gustos o preferencias, que ser friki no es malo, ni insulto, ni desprecio ni nada de nada, al menos cuando sale de mi teclado)

 

Bueno, no he leido todos los mensajes, pero sigo opinando al respecto de "por que un distribuidor de software no saca un juego en cuestion"

Hay algo que esta machacando a la industria del software (a parte de la musica, cine y demas), y es la pirateria informatica.

El distribuidor UBI....¿sabeis las perdidas que ha tenido por culpa del pirateo informatico?¿Y lo que esto implica en su proyeccion de futuro como empresa?

 

Tal vez sea un punto a tener en cuenta cuando deciden sacar un juego al mercado. Esa empresa, al tener menos ganancias seguramente no se puedan permitir """"arriesgarse"""" a sacar todos los juegos que pasan por sus manos.

Y si, seguramente si hubiesen sacado el IL2 1946 en su dia hubiese tenido buenas ventas, pero tal vez decidieron invertir en un FPS que les iba a dar mas ventas aun....El $ es el $, miremos por donde lo miremos....Y hay veces que hay que ponerse en el lugar del que pone las pelas y se arriesga (es decir, la empresa o el empresario...como queramos verlo).

Tambien puede pasar que un administrativo meta la pata y en su estudio de mercado se equivoque y tachan!!!!nos quedamos sin el juego que nos gusta!!!!....(todo es posible en esta vida).

 

(Como podeis ver estoy haciendo de abogado del diablo...insisto, como usuario me da por saco, pero se que parte de la culpa de que un juego salga o no salga no solo depende del distribuidor, si no de otras cosas....como puede ser la repercusion del pirateo sobre las ventas....).

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

(antes de seguir debatiendo el tema, que nadie se ofenda por el tema de frikis, es una forma de dar a enterder que el mercado esta abierto para todo tipo de personas, gustos o preferencias, que ser friki no es malo, ni insulto, ni desprecio ni nada de nada, al menos cuando sale de mi teclado)

 

Bueno, no he leido todos los mensajes, pero sigo opinando al respecto de "por que un distribuidor de software no saca un juego en cuestion"

Hay algo que esta machacando a la industria del software (a parte de la musica, cine y demas), y es la pirateria informatica.

El distribuidor UBI....¿sabeis las perdidas que ha tenido por culpa del pirateo informatico?¿Y lo que esto implica en su proyeccion de futuro como empresa?

 

Tal vez sea un punto a tener en cuenta cuando deciden sacar un juego al mercado. Esa empresa, al tener menos ganancias seguramente no se puedan permitir """"arriesgarse"""" a sacar todos los juegos que pasan por sus manos.

Y si, seguramente si hubiesen sacado el IL2 1946 en su dia hubiese tenido buenas ventas, pero tal vez decidieron invertir en un FPS que les iba a dar mas ventas aun....El $ es el $, miremos por donde lo miremos....Y hay veces que hay que ponerse en el lugar del que pone las pelas y se arriesga (es decir, la empresa o el empresario...como queramos verlo).

Tambien puede pasar que un administrativo meta la pata y en su estudio de mercado se equivoque y tachan!!!!nos quedamos sin el juego que nos gusta!!!!....(todo es posible en esta vida).

 

(Como podeis ver estoy haciendo de abogado del diablo...insisto, como usuario me da por saco, pero se que parte de la culpa de que un juego salga o no salga no solo depende del distribuidor, si no de otras cosas....como puede ser la repercusion del pirateo sobre las ventas....).

 

Un saludo,

 

pirateo? venga, eso a estas alturas es ya casi una leyenda urbana.... :xd:

 

si no lo sacan es porque piensan que para cuatro "matados" no vale la pena, cuando no son cuatro, precisamente, pero bueno, a mí ya me la trae floja, y perdón por la expresión. yo tengo mi 1946 de importación, y aquí, lo saquen a 20 euros, 15 o 2, yo no me lo vuelvo a comprar. además de que nos puteen tenemos que ir a comprárnoslo una segunda vez? hay que poner la otra mejilla?

 

yo paso

Edited by Silvio
Link to comment
Share on other sites

yo paso

 

Sigue pasando, tranquilo, que seguiremos igual. <_<

 

Yo pienso seguir dando por culo hasta que ubi se entere y haga algo. Si el equipo español de acrobacia (real, no virtual) no les llama la atención, si hace falta hago pasar una Piper con una pancarta por su oficina.

 

Ya es tarde para el 1946, pero todavía estamos a tiempo para el BoB.

 

Y no hay solo 4 frikis, hay profesionales interesados en Il-2 (rodar documentales) y en el BoB (pilotos acrobáticos, por el su-26 que incorporará). Il-2 se ha usado hasta en la Universidad para ilustración de temas históricos, y de eso me he encargado personalmente.

 

Si eso no es serio, no sé lo que es.

:angry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website